Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Lobby de los deportes o como le digo yo: tema de los retrasados mentales - Page 85
Página 85 de 86 PrimerPrimer ... 354555657580818283848586 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1,261 a 1,275 de 1283
    Oesido no ha iniciado sesión Ise un plan de desarrollo al 2010 de la spetima universidad del país... ¿por qué no podré mejorar la calidad y lejibilidá de mis publicaciones?
    Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2014
    Babosadas escritas
    329

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Koderopolus Sudacalus Triquiñaquis nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Odifeo wey tu eres un pinche salitre asi que mejor ni apoyes a la juve porque van a perder por tu pinche culpa
    Si eso sucede, prometo siempre ir en todas las finales con el Cruz Azul o con el Chelsea.

2. +1 Galleta |

Predeterminado

te odio pinche odifeo te odio

Bremsstrahlung no ha iniciado sesión Me gusta cuando cagas porque estás como ausente, me oyes de lejos, y mi voz no t
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2014
    Vengo de
    darle gusto a tu coprofílica jefa
    Babosadas escritas
    4,295

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Like a boss bitches.

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    Comerme la manzana prohibida...!!! =ohsi
    Babosadas escritas
    4,510

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Ico8 Drogas Rafa Marquez es acusado de estar relacionado al narcotráfico

Rafael Márquez fue acusado por autoridades de los Estados Unidos de tener vínculos con el narcotráfico al fungir como prestanombres y formar parte del organigrama de una organización criminal encabezada por un personaje de nombre Raúl Flores Hernández.

La Oficina de Control de Activos Extranjeros (OCAE) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos emitió un comunicado mediante su portal oficial, en el que aparece el nombre de uno de los mejores futbolistas mexicanos de la historia.

"Hoy, gracias a las acciones antidelictivas entre Estados Unidos y México, la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos identificó al ciudadano mexicano Raúl Flores Hernández y a a la organización que lleva su nombre como narcotraficantes extranjeros significativos", mencionó el boletín.

Se apunta que Márquez, además de otras 21 personas, entre las que también está el cantante Julión Álvarez, tiene nexos con Flores Hernández o sus hijos, puesto que el capitán de la Selección Mexicana aparece como propietario de empresas que antes controlaba el presunto traficante.

En el documento publicado por el Departamento del Tesoro se señalan también su escuela de futbol (Escuela de Futbol Rafael Márquez, A.C.) y su fundación (Futbol y Corazón, A.C.) como parte de la investigación que duró "varios años", según estipulan las autoridades estadounidenses.

Para revelar esta organización, las autoridades estadounidenses informaron que contaron con la colaboración de entidades mexicanas como la Procuraduría General de la República y la Unidad de Inteligencia Financiera.

"Raúl Flores Hernández ha operado por décadas gracias a sus largas relaciones con otros cárteles del narcotráfico y la utilización de prestanombres para enmascarar sus inversiones que proceden de operaciones relacionadas con la droga", aseguró el director de la OCAE, John E. Smith.
    Podríamos quedarnos sin capitán de nuestra flamante selección mexicana. Por lo pronto ya no podrá asistir a los partidos moleros en los Estados Unidos ya que le han cancelado su visa y congelado sus bienes. Hoy ha ido a declarar "por voluntad propia" ante la PGR.

Esperemos a ver en que termina esta narco novela...

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2013
    Vengo de
    Limpiarme con el dedo
    Babosadas escritas
    932

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

¡Que lastima!

Ya le quedaban 2 o 3 partidos con la selección para que lo mandaran a guardar con formol for ever and ever

Yo si creo que le van a dar chance pagando su respectiva multa. Además, ya sabemos que la mayoría de los jugadores tienen nexos con la delincuencia...... Te estoy viendo Maradona y el portero baboso ese de jaguares que en sus ratos libres le gustaba secuestrar personas "Gato Ortiz" creo se llamaba

6. +1 Galleta |

Predeterminado

Hoy se cumplen ya 5 años del mayor logro futbolístico a nivel de selecciones al lograr el Oro Olímpico en Londres 2012.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2013
    Vengo de
    Limpiarme con el dedo
    Babosadas escritas
    932

+1 Galleta |

Predeterminado

Ya le dieron cuello al afeminado de Palencia

Que regrese Bora

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2013
    Vengo de
    Limpiarme con el dedo
    Babosadas escritas
    932

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

En otras noticias no menos relevantes...... Este fin de semana perdió la tapa un icónico de las luchas de antaño (y creo de los últimos de luchadores que en verdad saben hacer llaves chingonas) el señor "Dr. Wagner" y contra un pinche vago.

Ahora si me disculpan, voy a seguir llorando amargamente.... 3

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2012
    Babosadas escritas
    266

+1 Galleta |

Predeterminado

Según dijeron que estuvo arreglado.

Perdón llegué un poco tarde a la noticia.

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    Babosadas escritas
    4,510

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Cagada Si tienes tele... ahí te ves...!!!

Este Atlas... Este Atlas... Este Atlas...!!!

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    Babosadas escritas
    4,510

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Siguen los problemas para publicar en el foro...

Estoy pensando crear otro tema para ver si ahi podemos continuar con las quinielas...

Bremsstrahlung no ha iniciado sesión Me gusta cuando cagas porque estás como ausente, me oyes de lejos, y mi voz no t
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2014
    Vengo de
    Babosadas escritas
    4,295

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Ayer fue el último partido de las eliminatorias para los equipos del Cono Sur. Habían 4 cupos directos y 1 para repechaje.

Colombia le metió 1 gol a Perú. Con eso quedaba por fuera Perú. Al rato Brasil empezó a golear a Chile, Argentina había empezado perdiendo con Ecuador, pero volteó el marcador...
    Perú empató con un tremendo tiro libre.

bla blab albalba

Al final si Colombia y Perú empataban, pasaba directamente Colombia y Perú quedaba en Repechaje.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2014
    Vengo de
    Babosadas escritas
    4,295

+1 Galleta |

Predeterminado

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    Babosadas escritas
    4,510

+1 Galleta |

Ovnis

La final del futbol mexicano por Televisa y TV Azteca en simultánea... Interesante propuesta...

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2012
    Babosadas escritas
    266

+1 Galleta |

Predeterminado

Ódiame más

Discusiones similares

1. Algo así como un Lobby de los Beatles
    Por Dr. Winston O'Boogie en el forucho Las Belles Arts [Sociedad Secreta de Enemigos de Isabel Allende]
    Respuestas: 95
    Babosadas más recientes: 11-may-2018, 11:05
  2. Leforovisión, Televisión para Retrasados Mentales.
    Por Draconis A en el forucho Kínder "Mártires de Tlajomulco" Readaptación Internetz A.C.
    Respuestas: 24
    Babosadas más recientes: 18-nov-2012, 11:10
  3. Me acabaron de graduar, si usted es nuevo le digo como triunfar acá.
    Por Maynard en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 7
    Babosadas más recientes: 07-dic-2010, 02:32
  4. Cronicas de los retrasados mentales
    Por Notorious Black en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 16
    Babosadas más recientes: 25-sep-2010, 05:27
  5. EL FÚTBOL, DEPORTE DE RETRASADOS MENTALES
    Por Estimado Usuario en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 50
    Babosadas más recientes: 16-sep-2009, 08:12

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.