Página 4 de 82 PrimerPrimer 123456789143454 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 1219
    Brasco no ha iniciado sesión Le robo a los ricos, para dàrselo a los pobres... morena!
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    visitar a =tujefa !!
    Babosadas escritas
    1,310

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Brasco nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Pues este lunes 17 de octubre a través del histori chanel pasará el programa de "la historia de la lucha libre en México" a las 10 pm.

Y además el sábado 22 de octubre se estrena por A&E a las 8pm "el luchador", teniendo como protagonistas a Shocker, felino, Rey Bucanero y Magnus, así es chavos háganse ahora si hombrecitos y dejen de ver al "yon sina" y esas mamadas!!

http://mx.tuhistory.com/programas/la-historia-de-la-lucha-libre.html

Me gustó mucho la seríe "el luchador", además de que por A&E la pude ver en HD, pude comprobar que el felino es el luchador mas mamón y sobrevalorado que hay en el consejo, la poca chispa de rey Bucanero, pero su faceta humana (parece ser que su vieja lo dejará) y que shocker es un personaje dentro y fuera del ring, la serie nos cuenta el día a día de estos luchadores y del novato magnus, que por lo que se puede pareciar es una chavito como de 18, 19 años apenas... me gustó como termina el primer episodio con el hombre de negro, la neta si estuvo pesimamente actuado, pero recordó un poco las películas de luchadores, solo que aquí el plan es salvar al CMLL y volver a llenar las arenas.

He leído muchas críticas malas a este programa, pero sin duda algo tiene que hacer el CMLL para salvar la lucha, mas allá de que todos quieran luchar como el mistico, o de los gargajos de Mr Niebla algo de verdad trascendente para salvar esta tradición, dicen... que ya la WWE se ha llevado varias generaciones a sus arcas, y en un futuro solo a los viejitos les gustarán las luchas con luchadores panzones, en fin!!

En otras Noticias el miercoles a la 8pm se juega la semifinal de los panamericanos México vs Costa Rica, luego de que los ticos golearan 3 a 1 a Brasil... a ver si no echan a perder la fiesta!!!

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,369

+1 Galleta |

Predeterminado

El lado "real" del luchador mexicano sí es bastante lamentable. Salvo unos pocos estrellas, creo que todos los demás tienen que fajarse en otra chamba, poner un negocio, etc.

Y luego si se la pasan borrachos o drogados, ps peor.

Imagino que las empresas les darán seguro médico, porque si no, carajo sí que están jodidos.

Recuerdo que a los 13 años fui a una función a una arena chica y se subió a luchar un chavo como de 20 años contra uno ya viejo y de mucho más peso.

El gordo viejo le dio una repasada pero cabrona, lo sangró, lo pateó, el chavo ya ni se podía parar... la gente incluso se quedaba callada quizá pensando que eso ya no era lucha libre sino que en realidad lo estaba madreando a la mala.

Recuerdo su cara sangrando y casi a punto de llorar.

Me pregunto cuánto le habrán pagado por arriesgar el físico.

¿Cuánto gana un luchador?

Creo que muy poco.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,369

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Me estaba tomando un café cuando prendo la tele y veo que van 0-3, pensé: pfft qué baile les están poniendo... pues ya que le dejo y jajaja qué fiesta la del Manchester City.

6 pepinos y en su propia casa.

Chiste visto en youtube:

boy: hola
    girl: hola
    boy: oye te puedo violar 6 veces en 90 minutos?
    girl: qué? qué te pasa idiota qué crees que soy en United?

De ahí directo al super clásico de clásicos yujuuu.

Lo único que puedo comentar es que la playera, que se supone estaba bien chida, ya puesta se les ve bien culera pinches jugadores tienen cuerpo de perro parado.

Luego vi un rato el México - Uruguay y solo puedo decir 2 cosas: de igual manera esa playera está bien horrenda parece echa con retazos de otros uniformes o sea un poco de cordura no dejen que el diseñador haga su chamba en estado de ebriedad porque solo así me explico que le haya quedado tan gacho ese diseño.

Y la segunda, ¿soy yo o en efecto el arbitraje está siendo muy complaciente con México? en los 3 partidos he visto detalles. Aunque bueno, cuando ganas 5-2 pues ni modo que te estén ayudando para que metas el sexto.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    13,151

+1 Galleta |

Predeterminado

Que impresionante celebración

Sabri Sarioglu del Galatassaray y dicen algo así: bir, iki, üç (1,2,3 in Turkish), CIMBOMBOM (I guess is a nickname of the Galatasaray).

BIIIIIIIIR, IIIIKIIII, UUUÇÇÇ... CIMBOMBOM... CIMBOMBOM... OOOOOOO... LAY LAY.. OOOOOO.. OOO CIMBOMBOM

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,369

+1 Galleta |

Predeterminado

Y cómo ven la liguilla?

Ayer decía Jose Ramón que es una liguilla sin grandes, sin peso, sin atractivo, con equipos regionales.

Y luego para acabarla de joder, empieza hasta el 19, pffft no la chinguen.

Y luego para acabarla de más joder, el Querétaro se mete como 8º nomaaaa qué hacen esos weyes ahí.

Y luego para acabarla de aun más joder, el Azul seguro hará lo mismo de siempre y terminará de subcampeón o igual y lo echan en semis.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    139,839

+1 Galleta |

Predeterminado

el joserra esta tan enano que no le fluye el agua al tinaco pinche sotaco pendejo americanista de closet ... esta el mejor equipo, el lider ora si pinche maldicion del lider ... QUERETARO? HAHAHAHAHAHAHAHAHA ESO QUE ES O QUE?

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,369

+1 Galleta |

Predeterminado

La verdad eso sí es algo raro: nunca un superlíder ha salido campeón. Nunca desde que hay liguillas.

"la maldición del superlíder"

No estoy seguro si Vergara es supersticioso, pero si lo es, seguro va a hacerle una limpia al Omnilife, mandara bendecir los vestidores y mamadas de ese estilo.

Por lo pronto y con lo que nos dice la historia, Chivas:

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    13,151

+1 Galleta |

Predeterminado

Estas bien idiota baruc y tus estadísticas más

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    139,839

+1 Galleta |

Predeterminado

que te coga un chivo por blasfemo

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,369

+1 Galleta |

Predeterminado

Quieren apostar, culeros?

Les apuesto todas mis galletas a que las Chivas no quedan campeonas. TODAS, dije.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    139,839

+1 Galleta |

Predeterminado

papas me late donde me inscribo

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,369

+1 Galleta |

Predeterminado

Calígula por favor ven a moderar este asunto y agárrame que los madreo agárrame te digooooo.

Digo que el Calígula sea el que guarde las apuestas porque es un tipo honesto que nunca hace trampa ni en las quinielas ni en nada. Un tipo honesto realmente.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2011
    Babosadas escritas
    488

+1 Galleta |

Predeterminado

Pero el vergara es de cosas de Tai chi o algo así de su esposa loca creo que una vez dijo mandó a poner unos círculos en los postes de la portería por aquello de las energías o sabe que. La neta siguen estando para llorar, nomás hay que ver la tabla general no hay diferencias en puntos entre los equipos o sea todos son igual de malos.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    139,839

+1 Galleta |

Predeterminado

el caligula le va al america y yo a las chivas creo que no seria parcial y querria hacerme la maldad ....... aparte pinches americanistas huelen a establo mejor otra persona

podria ser berlusconi

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    13,151

+1 Galleta |

Predeterminado

Cruz azul para campeónnnn

Discusiones similares

1. Algo así como un Lobby de los Beatles
    Por Dr. Winston O'Boogie en el forucho Las Belles Arts [Sociedad Secreta de Enemigos de Isabel Allende]
    Respuestas: 86
    Escrito más reciente: 20-mar-2014, 01:29
  2. Leforovisión, Televisión para Retrasados Mentales.
    Por Gumercindo Batairano en el forucho Kínder "Mártires de Tlajomulco" Readaptación Internetz A.C.
    Respuestas: 24
    Escrito más reciente: 18-nov-2012, 11:10
  3. Me acabaron de graduar, si usted es nuevo le digo como triunfar acá.
    Por donjavin en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 7
    Escrito más reciente: 07-dic-2010, 02:32
  4. Cronicas de los retrasados mentales
    Por Toto en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 16
    Escrito más reciente: 25-sep-2010, 05:27
  5. EL FÚTBOL, DEPORTE DE RETRASADOS MENTALES
    Por Estimado Usuario en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 50
    Escrito más reciente: 16-sep-2009, 08:12

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.