Página 3 de 82 PrimerPrimer 12345678133353 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 1219
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2011
    Babosadas escritas
    488

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Baruc nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Les quedó chida weyes:

Tengo un primo lejano que le gustaría mucho una de esas en su cumple. Pero conociéndolo, seguro él se compra 2, una para usar y una para guardar.

No están considerando a la gente obesa el 80% de los aficionados mexicanos está gordo o sea que rollo.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,485

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Qué pedo con los Pumas.

Justo ayer me puse mi playera de los Pumas y salí a la calle a medio día sin saber que en ese momento en CU estaban siendo violados por el Atlas.

Ni modo.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    13,318

+1 Galleta |

Predeterminado

Pinche Villamelon

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,485

+1 Galleta |

Predeterminado

Villamelón lo será usted y el guango de su padre.

Y si insiste en esa acusación, lo espero al alba en donde usted ya sabe.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,485

+1 Galleta |

Predeterminado

Siempre sí vino la WWE a transmitir sus shows desde el Palacio de los Rebotes.

Incluso lo pasaron más temprano en el 5.

En general podría decir que esperaba más la lucha estelar se me hizo bien equis y no apareció el Místico.

Creo que el idioma no fue impedimento aunque sí se notó varias veces que los luchadores decían algo y la banda ni reaccionaba pinches monolingues.

A ver si en el Smackdown, que supongo transmitirán el viernes, sí sale el flaco del Sin Cara para ver si la gente lo apoya o lo repudia.

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2009
    Vengo de
    far far away
    Babosadas escritas
    1,447

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Baruc nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Siempre sí vino la WWE a transmitir sus shows desde el Palacio de los Rebotes.

Incluso lo pasaron más temprano en el 5.

En general podría decir que esperaba más la lucha estelar se me hizo bien equis y no apareció el Místico.

Creo que el idioma no fue impedimento aunque sí se notó varias veces que los luchadores decían algo y la banda ni reaccionaba pinches monolingues.

A ver si en el Smackdown, que supongo transmitirán el viernes, sí sale el flaco del Sin Cara para ver si la gente lo apoya o lo repudia.
    Yo pensé que no la habían transmitido ahora todo tiene sentido, oye en la estelar estuvo Alberto del Río?
    Editado por Tío Guayabito en 20-oct-2011 a las 10:58

Entró a Lé Foro desde
    enero-2010
    Vengo de
    hablar con los animales
    Babosadas escritas
    917

+1 Galleta |

Predeterminado

Que pedo con los luchadores retirados de la WWE, puras historias trágicas y jodidonas con esa empresa.

Un pequeño documental de Scott "Razor Ramon" Hall de lo que ha pasado con el.

Pobre wey en sus mejores días era muy impresionante y ahora da chingos de lastima.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2010
    Babosadas escritas
    866

+1 Galleta |

Predeterminado

Segunda serie mundial consecutiva para los Rangers, a ver si ahora si se la llevan.
    A mi el beisbol no me late en lo mas minimo, he ido algunas veces a juegos de grandes ligas y lo ultimo que haces es poner atencion al juego.

Los Mavericks ya tienen su campeonato en la otra NBA, los Rangers en dos finales... y los Cowboys estan para miar.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,485

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo creo que Texas sí gana la serie.

Y lo mejor, la gana en su casa.

Ayer vi un rato el partido en el 9 y órale, todavía sigue vivo el Mago Septién. Ya está bien ruco pero aun puede hablar, aunque -como todo viejo- le gusta contar sus anécdotas con todo detalle que incluso pone nervioso a su compañero de que el partido ya hasta lleva 2 outs y el viejo no termina su historia.

Gana TEXAS.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2010
    Babosadas escritas
    866

+1 Galleta |

Predeterminado

Por cierto que ayer me entere que en St Louis juega el unico pitcher mexicano (desde Fernando Valenzuela en 1981) que juega una serie mundial.

Desde Reynosa Mataulipas, Jaime Garcia

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,485

+1 Galleta |

Predeterminado

Más bien el segundo que abre un juego de serie mundial, porque en realidad han sido varios.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2009
    Vengo de
    Allá de un mundo raro . . .
    Babosadas escritas
    8,441

+1 Galleta |

Predeterminado

no se si aa lguien le interesa per las chivas le estan metiendo laverga al america 3-1 aun con su playera retro. . .

Coca. no ha iniciado sesión Llegamos en camión y lo dejamos estacionado en la portería
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Babosadas escritas
    290

+1 Galleta |

Predeterminado

Que el Real Madrid ensartó al Málaga 4-0 (Un gol de la Pipita y un Triplete de Lord Ronaldo), Madrid siempre a la vanguardia chicos.

Que la pulga asquerosa de Messi falló un penal y empató con el Sevilla ROFL estoy babosoestoy babosoestoy baboso LMAO RUC y cualquier otra abreviación ñoña para reirse. En la tabla de la liga van:
    1.- Madrid
    2.- Farça
    3. Levante

Hoy se violaron a el Man U .

Pues eso

Entró a Lé Foro desde
    junio-2011
    Babosadas escritas
    48

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Coca. nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Que el Real Madrid ensartó al Málaga 4-0 (Un gol de la Pipita y un Triplete de Lord Ronaldo), Madrid siempre a la vanguardia chicos.

Que la pulga asquerosa de Messi falló un penal y empató con el Sevilla ROFL estoy babosoestoy babosoestoy baboso LMAO RUC y cualquier otra abreviación ñoña para reirse. En la tabla de la liga van:
    1.- Madrid
    2.- Farça
    3. Levante

Hoy se violaron a el Man U .

Pues eso
    De por si es patético que la gente apoye a un equipo inflado de jugadores y personajes que hasta parece que los buscan por mamones y odiosos, y que además de eso no ganan ni madres. Ahora lo es todavía más, quienes además de apoyarlo se burlan de su obvio superior, y no conforme con eso, el top de lo triste es el naco mexicano que se siente europeo siguiendo los clásicos, burlandose de los rivales y clavándose con ligas europeas, "porque allá si juegan bien chido".
    Pinche naco.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2011
    Babosadas escritas
    488

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Ps si allá sí juegan bien chido pinche rancherito a lo mejor eres fanático hueco como el calígula que todo lo ve envuelto en una bandera nacional, nomás aguas cuando te arrojes del castillo a lo Juan Escutia.

Hoy ganó el equipo de futbol en los panamericanos 5 a 2 creo y parece que jugaron bien, ni vi el partido nomás vi cuando expulsaron a uno de Paraguay o sea vi los dos partidos anteriores y como vi que andan igual de maletas y nefastos que en la copa américa ps ni para que verlos, pero oh mi gosh resulta que hoy si jugaron bien nomás falta que el siguiente partido que los quiera ver jugar lo hagan de la vil mierda.

Discusiones similares

1. Algo así como un Lobby de los Beatles
    Por Dr. Winston O'Boogie en el forucho Las Belles Arts [Sociedad Secreta de Enemigos de Isabel Allende]
    Respuestas: 86
    Escrito más reciente: 20-mar-2014, 01:29
  2. Leforovisión, Televisión para Retrasados Mentales.
    Por Gumercindo Batairano en el forucho Kínder "Mártires de Tlajomulco" Readaptación Internetz A.C.
    Respuestas: 24
    Escrito más reciente: 18-nov-2012, 11:10
  3. Me acabaron de graduar, si usted es nuevo le digo como triunfar acá.
    Por donjavin en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 7
    Escrito más reciente: 07-dic-2010, 02:32
  4. Cronicas de los retrasados mentales
    Por Toto en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 16
    Escrito más reciente: 25-sep-2010, 05:27
  5. EL FÚTBOL, DEPORTE DE RETRASADOS MENTALES
    Por Estimado Usuario en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 50
    Escrito más reciente: 16-sep-2009, 08:12

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.