El brady igual me caga mas ahora que se siente justin bieber, de los activos pues creo que te falto Matt Cassel, el tipo es buenisimo pero le falta equipo en kansas city, Matt Stratfor de los Liones de Ditroit, coincido con Rodgers aunque me caga que haya eliminado a los Bears y poco despues a los Steelers, Drew Brees por supollo, creo que por ahi meteria a la lista a Sam Bradford de los rams que tambien le falta equipo y completaria con Matt schaub de houston y philip rivers de san diegoYo no sé que tengo contra Tom Brady que la neta no lo veo como un mariscal "fuera de serie" para mi es un pendejo, la neta siento que Vick es más fuera de serie por eso de que le gusta salirse de la bolsa de protección a cada rato y salir corriendo hecho la chingada. Pero no Brady tú solo tienes cara de pretencioso con sindrome de down y
Aquí mi Top 6
Manning (peyton claro)
Rodgers
Bress
Vick
Ryan
Roetlisberger
¿Y ustedes?
¿Alguien ya vio la serie: "El Diez"? parece que es producida por ESPN y grabada aquí en mi amado Distrito Federal la ciudad de la esperanza.
Según veo, trata sobre un chavo que se vuelve titular en un equipo de primera división del futbol mexicano.
Me suena interesante solo que el protagonista es Alfonso Herrera que se me hace pésimo actor y quizá también pésimo futbolista o incluso ni le gusta el futbol al marica.
Tom Brady tiene más anillos de super tazón que Peyton Manning, no? y creo tienen la misma edad, asi que ya sabemos quién es mejor.
Qué buenos goles los de Brasil.
Y pensar que es la mejor selección de México.
No cabe duda que en el futbol como en el Super Contra, hay niveles.![]()
Qué desmadre lo de RAW el lunes. O sea, quién está escribiendo las historias? un chango?
Se vio todo raro. Una huelga.. pffft.
Pensé que iban a llegar al DF con mejores ángulos.
Asi la neta mejor ni voy.
Pero consideraré ir al hotel a ver cómo van saliendo las superstars
jajaja no es cierto
chidas sus huelgas:
![]()
Les quedó chida weyes:
Tengo un primo lejano que le gustaría mucho una de esas en su cumple. Pero conociéndolo, seguro él se compra 2, una para usar y una para guardar.
Pues este lunes 17 de octubre a través del histori chanel pasará el programa de "la historia de la lucha libre en México" a las 10 pm.
Y además el sábado 22 de octubre se estrena por A&E a las 8pm "el luchador", teniendo como protagonistas a Shocker, felino, Rey Bucanero y Magnus, así es chavos háganse ahora si hombrecitos y dejen de ver al "yon sina" y esas mamadas!!
http://mx.tuhistory.com/programas/la-historia-de-la-lucha-libre.html

Bookmarks