Página 76 de 77 PrimerPrimer ... 26466671727374757677 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1,126 a 1,140 de 1143
    Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,147

+1 Galleta |

Predeterminado

¿Ya fue Wrestlemania?

¿Perdió el Undertaker?

No mames gracias a la Virgen que existe internet si no tendría que esperar hasta el sábado para comprar el DVD pirata.

Inge Carmelo no ha iniciado sesión Si uno está feo no puede darse el lujo de ser pendejo. ..
    Entró a Lé Foro desde
    marzo-2009
    Vengo de
    Allá de un mundo raro . . .
    Babosadas escritas
    7,342

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Baruc, ese dulce abuelito nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    ¿Ya fue Wrestlemania?

¿Perdió el Undertaker?

No mames gracias a la Virgen que existe internet si no tendría que esperar hasta el sábado para comprar el DVD pirata.
    PSi we pero perdió de una manera bien extraña, o el wey se desmayó, o no se que pedo porque ni Lesnar se esperaba eso, el referi dudo en dar la tercer palmada epro el undertaker no se movia, toda la gente se quedo en silencio y cuand o le levantaron la mano a lesnar lo abuchearon bien cabron, le undertaker todavia ee quedo tirado como 5 minutos en el ring y cuando salio lo ovacionaron cabrón pero el wey no agradeció ni nada simplemente se fue al vestidor, en una toma se ve la esposa del wey a llanto tendido .
    .

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,147

+1 Galleta |

Predeterminado

Ya lo vi... pues de repente sí se ve algo raro, como no planeado, pero estoy seguro que a esos niveles tienen controlado hasta el número de chaquetas que se hacen los ñoños cuando luchan las divas. Yo digo que así estaba planeado.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,147

+1 Galleta |

Predeterminado

Vi la semifinal del Azul y Tijuana y estuvo de lujo, incluso terminó en bronca y todo el público abucheó a esos gandallas ñeros de los Xolos.

Por cierto me pareció muy raro ver el Azul casi lleno en miércoles.

Y vi medio tiempo del Tigres-Oaxaca por la final de Copa... pinches Tigres les estaban poniendo un baile espectacular los oaxacos, si no es por el chavo que comete un penal, seguro terminan el medio tiempo ganando. Al final quedaron 3-0 y los Títeres después de 100 años levantan otra vez un título de Copa.

No mames lo del Barcelona, la verdad sí me sorprendió... pero estuvo bien que el verdugo haya sido el Atleti.

La final de la Champions europea será un Bayern-Atlético y la de CONCACAF será Azul-Toluca, es decir, puro primer nivel.

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2011
    Vengo de
    Comprar facturas
    Babosadas escritas
    1,466

+1 Galleta |

Predeterminado

No mames lo del Barcelona, la verdad sí me sorprendió... pero estuvo bien que el verdugo haya sido el Atleti.
    El programa del Chiringuito de ayer, estuvo pocamadre. Se la pasaron dándole palos a los culés.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,147

+1 Galleta |

Predeterminado

Le vaya al equipo que le vaya, al final me vale madres lo que suceda con ese equipo y con sus jugadores porque ni me dan para comer ni les doy yo para sus tunas.

Pero eso no quita que dé coraje que una temporada estupenda se vea manchada por un partido del asco y me refiero al 5-1 que le metieron ayer al Cruz Azul.

Se entiende que se estén reservando para la final de Concachampions con Toluca pero que no mamen eso no es pretexto para jugar un futbol como de segundo de primaria.

Creo que de todas maneras terminará como super líder pero esa goliza ya empañó la temporada, pinches inútiles.

Heck no ha iniciado sesión Why join the Marine . . . if you can be a pirate?
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    lejos muy lejos
    Babosadas escritas
    8,058

+1 Galleta |

Predeterminado

Lo estas enfocando mal mai, de nada sirve que tengan la temporada perfecta si de todos modos lo van a eliminar en la primera ronda

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,147

+1 Galleta |

Predeterminado

El martes se verá, si le ganan al Toluca, seguro ganan la liga; pero si pierden y además por goliza, bye liga y liderato y todo.

Ese portero que está supliendo a Corona, qué alto es, pero al mismo tiempo, qué maleta.

Por otro lado, los PUMAS ya se metieron a la liguilla y con el ritmo que traen seguro dan pelea.

Falta un emotícono futbolero, por cierto.

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    Comerme la manzana prohibida...!!! =ohsi
    Babosadas escritas
    3,748

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Heck nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Lo estas enfocando mal mai, de nada sirve que tengan la temporada perfecta si de todos modos lo van a eliminar en la primera ronda
    El martes se verá, si le ganan al Toluca, seguro ganan la liga; pero si pierden y además por goliza, bye liga y liderato y todo.

Ese portero que está supliendo a Corona, qué alto es, pero al mismo tiempo, qué maleta.

Por otro lado, los PUMAS ya se metieron a la liguilla y con el ritmo que traen seguro dan pelea.

Falta un emotícono futbolero, por cierto.

La maldición del super lider...

Si pasan de la primera ronda platicamos, pero todo parece indicar que saldrán los clásicos pecho frio... Ya lo platicaremos...

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2011
    Vengo de
    Comprar facturas
    Babosadas escritas
    1,466

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Cabrones mi carnal, está jugando en el D.F. la copa MX sub 13 con los jaguares de Chiapas y ha metido 2 goles en tres partidos, ayer en mi cumpleaños me habló después de haber metido su segundo gol y me dijo: ¡gordo, te lo dedique!, se me rasaron los ojos, porque quisiera que su sueño no terminara jamás y que vinieran muchas cosas chidas para él; todos los coyotes disfrazados de visores, lo conocen como el Zurdito de Ocotlán.

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    Comerme la manzana prohibida...!!! =ohsi
    Babosadas escritas
    3,748

+1 Galleta |

Predeterminado

Nada más abusado y que no le haga caso a los visores de Pachuca, que dizque cobran una lana, les piden sus nalguitas o las de con tal de debutarlos en la primera división...

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2011
    Vengo de
    Comprar facturas
    Babosadas escritas
    1,466

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Si escuche lo que dijo el jugador de Pumas. Acá en Guanatos los pinches visores se sienten representes de jugadores y llevan tajada de la carta de cada chavito, en el caso de mi hermano lo cepillaron de Chivas porque mi Papá no firmó ceder un porcentaje de la carta.

Al principio me enoje con él –por no firmar–, pero cuando me dijo: nosotros cumplimos con traerlo, en un futuro cuando tú hermano pueda decidir y si a ellos aún les sirve, que él decida, por el momento ¡al carajo!, y sí, ¡al carajo lo mandaron, pero a mi hermano!

Después llegaron visores de Jaguares que tienen su escuela de Futbol en Guanais, le dijeron, nanais que te devuelves y ahí anda tirando patadas.

Acá una foto con Tena, para que vean que los entrenadores si se dan sus vueltas a ver este tipo de torneos.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,147

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Por desgracia parece que los promotores son un mal necesario para el futbol de fuerzas básicas.

Si los papás no se mochan, simplemente no se queda el chavo en la Institución.

Solo que sea demasiado bueno como para que llame la atención de los entrenadores sin necesidad de que el promotor lo recomiende.

No se, yo tengo un sobrino de 7 años que está entrenando en una escuela del América -así es, del Ame, ya que su papá es americanista... iugh- y no es por nada pero es buenísimo el chavo, se le ven patas para gallo, lo malo es que seguramente con el tiempo les empezarán a pedir dinero para que el niño vaya a los partidos, para que juegue, para los viajes, etc.

Y ni hablar de la mochada para que juegue en equipos sub-15 o sub-17.

Inge Carmelo no ha iniciado sesión Si uno está feo no puede darse el lujo de ser pendejo. ..
    Entró a Lé Foro desde
    marzo-2009
    Vengo de
    Allá de un mundo raro . . .
    Babosadas escritas
    7,342

+1 Galleta |

Predeterminado

Que tu carnal no era de los niños trikis de guajaca Odifeo?

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2011
    Vengo de
    Comprar facturas
    Babosadas escritas
    1,466

+1 Galleta |

Predeterminado

Más bien del tianguis.

Discusiones similares

1. Algo así como un Lobby de los Beatles
    Por Dr. Winston O'Boogie en el forucho Las Belles Arts
    Respuestas: 86
    Escrito más reciente: Hace 4 semanas, 01:29
  2. Leforovisión, Televisión para Retrasados Mentales.
    Por Charles Dexter en el forucho Kínder "Mártires de Tlajomulco" Readaptación Internetz A.C.
    Respuestas: 24
    Escrito más reciente: 18-nov-2012, 11:10
  3. Me acabaron de graduar, si usted es nuevo le digo como triunfar acá.
    Por donjavin en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 7
    Escrito más reciente: 07-dic-2010, 02:32
  4. Cronicas de los retrasados mentales
    Por Toto en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 16
    Escrito más reciente: 25-sep-2010, 05:27
  5. EL FÚTBOL, DEPORTE DE RETRASADOS MENTALES
    Por Estimado Usuario en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 50
    Escrito más reciente: 16-sep-2009, 08:12

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.