Página 86 de 86 PrimerPrimer ... 3646566676818283848586
Mostrando resultados 1,276 a 1,283 de 1283

1. +1 Galleta |

Predeterminado

pues qué hiciste

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    Comerme la manzana prohibida...!!! =ohsi
    Babosadas escritas
    4,486

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Malvado Dr. Tocino nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Ódiame más

Bremsstrahlung no ha iniciado sesión Me gusta cuando cagas porque estás como ausente, me oyes de lejos, y mi voz no t
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2014
    Vengo de
    darle gusto a tu coprofílica jefa
    Babosadas escritas
    4,231

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2013
    Vengo de
    Limpiarme con el dedo
    Babosadas escritas
    927

+1 Galleta |

Predeterminado

C.P. Baruc: Cuenta bien el chisme que se traen en la selección.... Quesque otra vez los agarraron manoseando a puro trapito después del partido del sábado pasado? ¿O como estuvo la movida?

Otra duda: ¿Ahora si llegamos al 5to partido?

Bremsstrahlung no ha iniciado sesión Me gusta cuando cagas porque estás como ausente, me oyes de lejos, y mi voz no t
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2014
    Vengo de
    darle gusto a tu coprofílica jefa
    Babosadas escritas
    4,231

+1 Galleta |

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    141,489

+1 Galleta |

Predeterminado

es increíble lo de ese Neymar, no jodas se la pasa en el piso, como pueden decir que es un buen jugador? es curioso, ayer justo estaba viendo una semblanza de por decir: Ronaldinho ... no jodas era un crack, jugaba super chingon y era el blanco directo de los defensas, la neta no exageraba tanto .... y pues que decir de sus hazañas, creo que gano un chingo de cosas y en el rango de edad de Neymar, o por decir: Ronaldo ... no jodas también gano el chingo de cosas, no se tiraba y ademas tenia una corpulencia digna de un atleta ..... ni que decir de careca o jugadores como Romario que no se tiraban ..... es pinche Neymar parece san judero, pinche enclenque, se cae para todo, no ha ganado nada y aparte ni juega bien .... yo mas bien pienso que lo inflan demasiado como jugador, y eso que yo siempre desde morro he sentido cierta simpatía por la selección brasileña y no por el lado de que siempre han sido chingones para eso, en verdad jugaban bien, todo eso se acabo y se termino por tratar de emular un juego con estilo europeo que no se cuando paso ..... y si ya se diran: bueno barrevazh tu tampoco has ganado nada ..... y si, pero yo por eso no juego futbol, seguro si me retan a beber mezcal no me ven ni el polvo ..... aparte no jodas estaba viendo jugar a francia y ese Mbape su puta madre ...... corre de a madres y apenas tiene 19 años, no chingues tiene corpulencia de cargador de la central de abastos esos si son hombres toma esto pinche di carpio

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    141,489

+1 Galleta |

Predeterminado

luego pense ... ps a lo mejor es un mal de ciertos brasileños que se dedicanan a eso y ya es genético y me acorde que si el Zague, que si ....... se caía solo, pero bueeeeeno ese wey tiene un buen pretexto me imagino que le estorbaba la corbata

Notorious Black no ha iniciado sesión He andado hasta las chanclas pero nunca he llegado al punto que no sé quién es Güinstoun Churchill
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Cucarachovia
    Babosadas escritas
    3,235
    Blog Entries
    1

+1 Galleta |

Predeterminado

Francia llego a la final, me gusto mucho como jugo todo el torneo, pero los ultimos minutos si se vio bien marrullero y equipo chico. Mbappe le esta aprendiendo a Neymar. Alguien que les diga que asi no comprare su jersey de campeones del mundo

Discusiones similares

1. Algo así como un Lobby de los Beatles
    Por Dr. Winston O'Boogie en el forucho Las Belles Arts [Sociedad Secreta de Enemigos de Isabel Allende]
    Respuestas: 95
    Babosadas más recientes: 11-may-2018, 11:05
  2. Leforovisión, Televisión para Retrasados Mentales.
    Por Draconis A en el forucho Kínder "Mártires de Tlajomulco" Readaptación Internetz A.C.
    Respuestas: 24
    Babosadas más recientes: 18-nov-2012, 11:10
  3. Me acabaron de graduar, si usted es nuevo le digo como triunfar acá.
    Por Maynard en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 7
    Babosadas más recientes: 07-dic-2010, 02:32
  4. Cronicas de los retrasados mentales
    Por Notorious Black en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 16
    Babosadas más recientes: 25-sep-2010, 05:27
  5. EL FÚTBOL, DEPORTE DE RETRASADOS MENTALES
    Por Estimado Usuario en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 50
    Babosadas más recientes: 16-sep-2009, 08:12

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.