C.P. Baruc: Cuenta bien el chisme que se traen en la selección.... Quesque otra vez los agarraron manoseando a puro trapito después del partido del sábado pasado? ¿O como estuvo la movida?
Otra duda: ¿Ahora si llegamos al 5to partido?![]()
es increíble lo de ese Neymar, no jodas se la pasa en el piso, como pueden decir que es un buen jugador? es curioso, ayer justo estaba viendo una semblanza de por decir: Ronaldinho ... no jodas era un crack, jugaba super chingon y era el blanco directo de los defensas, la neta no exageraba tanto .... y pues que decir de sus hazañas, creo que gano un chingo de cosas y en el rango de edad de Neymar, o por decir: Ronaldo ... no jodas también gano el chingo de cosas, no se tiraba y ademas tenia una corpulencia digna de un atleta ..... ni que decir de careca o jugadores como Romario que no se tiraban ..... es pinche Neymar parece san judero, pinche enclenque, se cae para todo, no ha ganado nada y aparte ni juega bien .... yo mas bien pienso que lo inflan demasiado como jugador, y eso que yo siempre desde morro he sentido cierta simpatía por la selección brasileña y no por el lado de que siempre han sido chingones para eso, en verdad jugaban bien, todo eso se acabo y se termino por tratar de emular un juego con estilo europeo que no se cuando paso ..... y si ya se diran: bueno barrevazh tu tampoco has ganado nada ..... y si, pero yo por eso no juego futbol, seguro si me retan a beber mezcal no me ven ni el polvo ..... aparte no jodas estaba viendo jugar a francia yese Mbape su puta madre ...... corre de a madres y apenas tiene 19 años, no chingues tiene corpulencia de cargador de la central de abastos esos si son hombres toma esto pinche di carpio
![]()
luego pense ... ps a lo mejor es un mal de ciertos brasileños que se dedicanan a eso y ya es genético y me acorde que si el Zague, que si ....... se caía solo, pero bueeeeeno ese wey tiene un buen pretexto me imagino que le estorbaba la corbata![]()
Francia llego a la final, me gusto mucho como jugo todo el torneo, pero los ultimos minutos si se vio bien marrullero y equipo chico. Mbappe le esta aprendiendo a Neymar. Alguien que les diga que asi no comprare su jersey de campeones del mundo![]()
Marcadores cucos