Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

[Mamerías Demoniacas] Todos vamos a escuchar 1000 discos antes de que el mundo se vaya a la %&·$%&·
Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 31
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2007
    Babosadas escritas
    824

+ 13 Galletas

+1 Galleta |

Roq Todos vamos a escuchar 1000 discos antes de que el mundo se vaya a la %&·$%&·

Vaya, que me he cansado de escuchar mis discos de siempre, y ahora me hablan de tanta música nueva en las múltiples fiestas a las que asisto (ajá ) y me doy cuenta que desconozco, soy una neófita, una completa ignorante. Estoy en la edad de la ignorancia. Entonces, les propongo que semanalmente hagamos un viaje mágico musical a través de distintos géneros para impresionar a nuestros amigos.

INSTRUCCIONES

Cada fin de semana les dejaré una lista de discos que escucharemos durante el transcurso de la semana o como sus actividades les permita y daremos nuestras impresiones; qué disco les latió más, qué canciones, portadas, o en caso de que ya los hayan escuchado hagan lo que les dé su regalada gana. Sin más, aquí van los primeros discos:

Fats Domino - This is Fats (1964)

Ella Fitzgerald - Sings The Gershwin Songbook (1959)

Louis Prima – Wildest (1957)

Miles Davis – Kind of Blue (1959 )

Miles Davis – Birth of the Cool (1957)

Ray Charles - The Genius of Ray Charles (1959 )

Marty Robbins – Gunfighter Ballads & Trail Songs (1959 )

Machito - Kenya (1957)

Duke Ellington – At Newport (1956)

Louvin Brothers – Tragic Songs of Life (1956)

Frank Sinatra – In the Wee Small Hours (1955)

Frank Sinatra – Songs for Swingin’ Lovers! (1956)

Billie Holiday – Lady in Satin (1958)

Sabú – Palo Congo (1957)

Count Basie - Atomic Mr Basie (1957)

Little Richard – Here's Little Richard (1957)

The Crickets – Chirping… (1957)

Thelonious Monk – Brilliant Corners (1957)

Ahí están los discos, y entonces, ustedes se preguntarán, ¿dónde diablos escucharé todos esos discos? Haz click para escuchar los discos.

¡Qué comience el juego! Muajajaja!

El Mapache Fermín no ha iniciado sesión Fue así que, antes de matar a Hitler, pasé a comprarme unos ricos tacos.
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    36,547

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Vortex, me das un poco de miedo.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2007
    Babosadas escritas
    824

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Viejo, no me falles, ¿te unes al juego?

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2011
    Babosadas escritas
    51

+1 Galleta |

Predeterminado

Vortex, esta música debe permanecer en el oscuro y recóndito lugar de donde la sacaste. Esas son mis impresiones.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2007
    Babosadas escritas
    824

+1 Galleta |

Predeterminado

:. La concha de la lora nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Vortex, esta música debe permanecer en el oscuro y recóndito lugar de donde la sacaste. Esas son mis impresiones.
    Querido Concha de la Lora, este es un reto que pocos podrán tomar.

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2011
    Babosadas escritas
    51

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Vortex nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Querido Concha de la Lora, este es un reto que pocos podrán tomar.
    Ya lo creo Vortex, ya lo creo n_n

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    volar
    Babosadas escritas
    9,164
    Blog Entries
    3

+ 5 Galletas

+1 Galleta |

Ico33 20pesos 1001 discos

Deja de echarle caca a los temas.

Voy a hacer reseña de los 4 discos que escuché ayer:

Gunfighter Ballads & Trial Songs.
    En ocasiones el disco tiene sabor a soundtrack de cualquier película de Quentin Tarantino. Es muy bueno para escucharlo en carretera a donde sea que el camino me lleve. Tiene baladas melodiosas pero que no son babosas. Con este disco en mi colección de MP3 me siento como Clint Eastwood

The Genius of Ray Charles. Dicen que es música para viejitos pero la verdad es que el blues y yo siempre hemos mantenido una especie de comunión. El disco me puede transportar a los años 40 donde puedo perderme en el opio o cualquier otra droga acorde para la música y el genio del negro ciego. Big band, una voz que parece romper en llanto y la nostalgia de que suena a Don Gato provocan que me den ganas de darme un balazo en la cabeza y terminar con este pinche mundo de una vez

Here's Little Richard & Elvis Presley Cada uno tiene su estilo particular de hacer música aunque ambos pertenezcan a la misma corriente musical: Rock 'n Roll Mientras que Little Richard es mucho más estruendoso, Elvis le pone mucho más feeling a sus canciones. La interpretación del tema Tutti Frutti de ambos es totalmente distinta pero igualmente disfrutable para bailarse en una boda o XV años. No me gusta bailar pero cuando ponen canciones de cualquiera de estos vatos la suela de mis zapatos de ante y mi copete se mueven al compás. El Muñeco tiene su copete, sus lentes oscuros, patillas largas, camisa blanca, pantalones de mezclilla y tenis blancos: el Muñeco tiene un poco de rockabilly.

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2011
    Babosadas escritas
    51

+1 Galleta |

Predeterminado

:. el Muñeco nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Deja de echarle caca a los temas.

Voy a hacer reseña de los 4 discos que escublaaablablabalbala

Entró a Lé Foro desde
    julio-2007
    Babosadas escritas
    824

+1 Galleta |

Predeterminado

Fíjate que algunos discos están terribles, tomando en cuenta que la música que generalmente escucho es puro tamborazo, pero vamos, ese es el reto, escuchar música fuera de nuestro contexto. Ayer escuché varios, y, ¡no me jodas! ¡qué tortura! pinchi música de los cincuentas está horrible, pero también hay algunos discos rescatables. En breve haré mis reseñas.

Es por eso hamijito que te invito a que expandir tus horizontes musicales.

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2011
    Babosadas escritas
    51

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Grand Opening and Closing, Sleepytime Gorilla Museum. Vortex querida, esto te sacara de tus esquemas totalmente, necesitaras de algunas semanas para descifrar la grandeza, luego entonces gracias a ellos conocerás y te adentraras mas en el estilo permitiéndote así experimentar una extensa y amplia gama de géneros, estilos, atmósferas y sentimientos.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2007
    Babosadas escritas
    824

+1 Galleta |

Predeterminado

Grand Opening and Closing, Sleepytime Gorilla Museum. Vortex querida, esto te sacara de tus esquemas totalmente, necesitaras de algunas semanas para descifrar la grandeza, luego entonces gracias a ellos conocerás y te adentraras mas en el estilo permitiéndote así experimentar una extensa y amplia gama de géneros, estilos, atmósferas y sentimientos.
    Gracias Concha, también lo escucharé esta semana y en breve te daré mi opinión al respecto. Muy amable.

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2011
    Babosadas escritas
    51

+1 Galleta |

Predeterminado

Sabeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Mexihell
    Babosadas escritas
    6,085

+1 Galleta |

Predeterminado

Ando escuchando ese de la portada del conejito y esta chilo.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2011
    Vengo de
    Una barriga o un Utero o whatever
    Babosadas escritas
    17

+1 Galleta |

Predeterminado

NADIE LE DICE QUE ESCUCHAR AL DOCTOR ROCK N' ROLL Y MENOS UN MONTON DE GORDOS GRANUDOS.

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2011
    Babosadas escritas
    51

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Dr Rock n' Roll nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    NADIE LE DICE QUE ESCUCHAR AL DOCTOR ROCK N' ROLL Y MENOS UN MONTON DE GORDOS GRANUDOS.
    Nadie te esta diciendo que escuchar, maldito. Sugiere algo para escuchar o si no retírate. Este es el foro del odio.
    Editado por La concha de la lora en 25-sep-2011 a las 08:59 Razón: Este es el foro del odio

Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. [Mamerías Demoniacas] Tu última USB antes del fin del mundo
    Por Baruc el 100tifiko en el forucho Kínder "Mártires de Tlajomulco" Readaptación Internetz A.C.
    Respuestas: 38
    Babosadas más recientes: 10-jun-2011, 10:30
  2. Vamos haciendo el Plan de Lé Foro para dominar el mundo
    Por Bastardo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 31
    Babosadas más recientes: 26-sep-2007, 05:37
  3. Que dice Bush que nos vamos a ir todos al Infierno
    Por frankparanoia en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 9
    Babosadas más recientes: 11-oct-2006, 04:34

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.