Ultimamente compramos ese molienda y estaba muy bueno.
Antes de eso comprabamos taster's choice
Tambien he probado el nescafe protect y el nescafe protect edicion limitada de navidad
En casa de mi abuela se usa cafe legal de olla con piloncillo y canela
Hoy haciendo cuentas vi que tomo un par de tazas de café al día. Cuando salgo al campo o ando en carretera, ese consumo de cafeína se triplíca o cuadruplíca con las cocas y el redbull con jimadorque aún así no es ni tanto, he trabajado con cafeinómanos que la medida normal es 10 tazas.
Estuve leyendo los efecto de la cafeína y su síndrome de abstinencia que si es culerón. Según santa wikpedia, la dósis letal de cafeína es de entre 150 a 200 mg por kilo, o si lo multiplicas por tazas de las que toman los pinches gabachos mariquetes, como 80 o 100 tazas para un adulto medianón.
Yo creo que vendrían siendo como unas 40 o 50 de las que venden afuera del metro en vasito de unicel, o mas de una del pinche café culero de las oficinas de gobierno.
Estando en la prepa y despues de un dia que no logramos llegar temprano, me fui con unos cuates al wings como eramos estudiahambres nomas alcanzo para cafe ilimitado y unos molletes, debimos haber tomado unas 6 o 7 tazas, yo estoy acostumbrado a tomar cafe asi que no me afecto para nada, sin embargo a mi compa le dio la llamada "cruda del cafe", estaba todo tembloroso, mareado, con nauseas y una extraña paranoia. Lo tuvimos que dejar tendido en el pasto un rato y conseguirle algo de comer, creo que el mariquetas nunca ha vuelto a tomar cafe.
Yo amo el cafe Juan Valdez, sin nada de azucar, tengo la fortuna de tener suministro asegurado por que mi comadre viaja constantemente a Colombia y me sorprende con una variedad diferente cada viaje, mi ultima actividad del día es programar la cafetera para tener listo mi café a las 6 AM listo para un nuevo día.
Otro anuncio de Lynch hecho por Lynch
Pues el buen David Lynch, gran bebedor de café, lanzó al mercado su propia marca. Y ¿qué mejor forma de promocionarlo que dirigiendo él mismo su comercial?
http://bcove.me/4e67ksxa
Y este es un fan video-homenaje
http://www.youtube.com/watch?v=pRFJN...eature=related
Joder, se me antoja un chingo pinche café, y yo aquí tomando una mugre del oxxo

Bookmarks