recomiendo el café tazza, han sacado unas variedades chiditas, la mejor es el oaxaca místico, pero el chiapas ancestral y el veracruz no están naaada mal...
y le estoy dando otro chance al garat en su variedad orgánico.

recomiendo el café tazza, han sacado unas variedades chiditas, la mejor es el oaxaca místico, pero el chiapas ancestral y el veracruz no están naaada mal...
y le estoy dando otro chance al garat en su variedad orgánico.
al próximo que me diga como tomar mi cafécito se va a ir mucho a chingar a su madre, Si le pongo azucar es porque me gusta con azucar. Y también cuando le pongo miel, leche o sangre de virgenes
![]()
Tomas cafe con azucar y tienes mas de treinta =
Hace poco probe uno nuevo que saco Nescafe que se llama Molienda. La verdad no me gusta mucho el cafe soluble y solo lo uso en cuestiones de vida o muerte, es decir, cuando ya se me acabo el bueno. El sabor que tiene es de un termino medio, pues no es fuerte pero tampoco es como un calcetin remojado, ademas tiene un toque como a cafe de olla.
Si lo recomiendo
Edit// esa bolsita anda en los 50 pesos por si se preguntaban el precio
Yo no tengo salida. Bebo café por las mañanas en la cafetería del hospital, pero es un café tan jodidamente malo, que beberlo sólo te provoca náuseas. En fin, tengo que beberlo con un poco de leche y azucar para poder digerirlo. Es tan famoso porque acá a la mayoría les provoca diarrea cuando lo beben. Pero ps yo soy bien pagüer y nanai. En fin, acá en Madrid es complicado beber café bueno, además del hecho de que el café que me gusta es sólo, sin nada añadido. Nada de capuchinos y mariconerías. Si bebo algo distinto al café sólo, es un irlandés. Café y whisky.
De moda por acá está el que anuncia jorge cluny, nespreso. Es bebible.
En la posada del trabajo me saqué una cafetera Nescafé Dolce Gusto, funciona con cápsulas para preparar café de muchos tipos, como capuccino, longo, americano, late, etc. Sólo he encontrado capuccino :S
Pues llegue a mi casa todo agobiado y agotado, despues de tanto coger con super modelos todo el dia, solo para darme cuenta que no habia cafe. Tuve que ir por un sobresito de popo
Rinde 8 tazas pffff a lo mucho me hago dos![]()
La eriza total![]()
Esos sobres de Nescafé saben culeros. He comprado los de 5 varos y no se, me saben a que es el café que se les cae en las bodegas, que juntan con la misma pala con que recogen las heces del perro del director de la fábrica, y que luego lo empacan en sobrecitos listos para ser comercializados.
Ya tiene que quiero probar ese Nescafé Molienda. Y más ahora que lo recomienda la Loca Princesa Buscando el Amor de un Joven Macho Cabrío, que es un bebedor de café serio.
Lo vi en 55 en Soriana.
a mi tambien me gusto, ademas es mucho mejor que el que dan en el trabajo, no por que sea gratis tienen que ser tan tacaños, jeje, ademas, que nunca has oido eso de que el cafe se debe tomar "negro como la noche y dulce como el pecado"? o sea cargado y con azucar.Tomas cafe con azucar y tienes mas de treinta =
Hace poco probe uno nuevo que saco Nescafe que se llama Molienda. La verdad no me gusta mucho el cafe soluble y solo lo uso en cuestiones de vida o muerte, es decir, cuando ya se me acabo el bueno. El sabor que tiene es de un termino medio, pues no es fuerte pero tampoco es como un calcetin remojado, ademas tiene un toque como a cafe de olla.
Si lo recomiendo
Edit// esa bolsita anda en los 50 pesos por si se preguntaban el precio

Bookmarks