Página 2 de 13 PrimerPrimer 123456712 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 186
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2009
    Babosadas escritas
    1,364

+ 9 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2009
    Babosadas escritas
    2,587

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Si claro café bien rico el café

aguas un traserocafé

Y unas tetas

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Mear donde no debo
    Babosadas escritas
    5,772

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Cuando fui a GDL sufrí sufrí sufrí porque no encontré cafés chidos (en la zona del centro). Admito que tampoco tenía guía y que quizá hay café chidito allá, pero nomás no lo encontré, salvo en un establecimiento frente al starbucks de avenida chapultepec. Ah, y también el café de mmm un café que es como clásico en la av. 20 de noviembre vale la pena.

y ahora, un poco de biblia

"En el principio sólo había oscuridad. Entonces Dios se preparó una taza de café cargado. Y vio Dios que sabía bien. Y se puso a crear el universo"
    Editado por Desiderio Rockefeller Villaraigosa Urtusuástegui de los Monteros en 24-sep-2011 a las 07:19

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2009
    Vengo de
    La casita del árbol.
    Babosadas escritas
    3,047

+1 Galleta |

Predeterminado

Quieren café bueno jarocho? No vayan a la parroquia o al portón, ni a esas mugres que se llaman italians cofis o estarbocs, échense un cafecito Andrade, sabe bueno, el lechero como debe de ser.

Chinga... se me antojó una taza de café

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    volar
    Babosadas escritas
    6,999

+1 Galleta |

Predeterminado

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    13,315

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2007
    Vengo de
    Comer flores
    Babosadas escritas
    1,547

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Entró a Lé Foro desde
    julio-2009
    Babosadas escritas
    1,364

+ 7 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2007
    Vengo de
    Comer flores
    Babosadas escritas
    1,547

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Mierda

El café más caro del mundo

La peculiaridad de este café es que se origina en el estómago de un animal similar a un gato grande.

El animal en cuestión es un Luwak, éste vive en los cafetales de las islas de Indonesia alimentándose de los granos de café más óptimos en su estado de maduración. El metabolismo de este animal digiere la parte más carnosa desechando las semillas. Éstas son recogidas a mano por los hombres y son vendidas a precios exagerados, nada menos que 750 euros por kilo. En la foto se puede apreciar como son las deposiciones del animal en cuestión.

Se dice que es uno de los mejores cafés que se puedan recolectar, con un sabor similar al caramelo o al chocolate. Y pensar que son semillas recolectadas de los excrementos de este animal…

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    13,315

+ 7 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Mi rancho, que es el suyo
    Babosadas escritas
    7,198

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Este viejo hizo un mural con granos de café:

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2011
    Vengo de
    Ver a tu jefa
    Babosadas escritas
    1,909

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues el buen David Lynch, gran bebedor de café, lanzó al mercado su propia marca. Y ¿qué mejor forma de promocionarlo que dirigiendo él mismo su comercial?

Of course, it wouldn’t be quite Lynch if there weren’t dimly lit strobe effects and strange narration careening over creepy sounds. I seriously wish I could explain in words how strange this ad is, yet how much it actually makes sense. In a way, it’s as if Lynch is trying to encapsulate the feeling one gets when drinking a cup of coffee. The ad confuses your senses long enough to actually make you feel this, and strangely enough, I kind of want a cup of coffee right now.
    http://bcove.me/4e67ksxa

Entró a Lé Foro desde
    abril-2010
    Babosadas escritas
    1,371

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Spider Jerusalem nos quiso impresionar diciendo: Ver post

Pues el buen David Lynch, gran bebedor de café, lanzó al mercado su propia marca. Y ¿qué mejor forma de promocionarlo que dirigiendo él mismo su comercial?

http://bcove.me/4e67ksxa
    oh yeah!

Entró a Lé Foro desde
    junio-2011
    Babosadas escritas
    484

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

La neta, soy un tomador de café empedernido, todas las mañanas me chingo mi taza de café al despertar y otra durante la jornada de trabajo, los sábados y domingos no hay como entrar a cagar con una taza de café y tu smartphone en las manos.

El café mexicano tiene su calidad pero es difícil encontrar acá en Sonora un buen café Chiapaneco o Veracruzano, tenemos nuestro café local Café Combate que también es café procesado por el estomago de un gato pero lo tuestan con todo y gato porque sabe a mierda.

A la mano tenemos el Foldger's, café Colombiano vendido en USA y que lo encuentras acá en varios lugares, últimamente he comprado el Andatti que venden en los oxxos y la neta está chido.

El que si es una caca bien hecha es el café negro Starbucks, cadena que en definitiva ya me convenció que no es mas que una jodida resfrequería con sabores a café.

En fin, el café es como la chela, te gusta la que tu paladar soporta y ni pedo.

ah, el café se debe tomar solo, sin azúcar o crema y con sorbos que no caigan en la lengua, si sabes hacer eso llevaras a tu vieja a la gloria y no al puto Starbucks.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2006
    Vengo de
    los chescos
    Babosadas escritas
    785

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Ico24 Dinero

BENDITO CAFE...

Desde hace como 4 años mi dia debe empezar con una taza de cafe bien cargado si no ando de malas, yo digo es algo aca de la mente pero dicen mis compañeros que ya es una adicción (cocainomanos hablando de adicciones JA), comunmente es uno que a veces me traen o paso a comprar en Xalapa o Coatepec, es Cafe Bola de Oro o de otras dos tiendas que no me acuerdo como se llaman, o de Cordoba paso a comprar el de Portales de cordoba (exquisito), en ocasiones lo tomo con media cucharada de azucar si tengo mucha hueva pa tener energia.

El de starbucks es una porqueria, hay solo va puro hipster pa conectarse 3 horas al internet.

Discusiones similares

1. BP derrama café =mh
    Por Weirdo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 0
    Escrito más reciente: 15-jun-2010, 10:16
  2. Café Don Rodrigo
    Por Clint Eastwood en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 3
    Escrito más reciente: 04-sep-2009, 06:07
  3. Cafe literario..
    Por Rocky Ratapiedra en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 16
    Escrito más reciente: 12-ago-2008, 09:13
  4. Ahi hacen cafe?
    Por Crono en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 84
    Escrito más reciente: 17-abr-2008, 04:52

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.