Chavos, como parte de mi programa de austeridad quiero comprarme una cafetera francesa. ¿Dónde consigo una a buen precio en Chilangastlán de los bravos?
Muchas gracias.

Chavos, como parte de mi programa de austeridad quiero comprarme una cafetera francesa. ¿Dónde consigo una a buen precio en Chilangastlán de los bravos?
Muchas gracias.
Yo compré una en HEB, en 120 pesos, bastante mona y práctica, no se si hay HEB en DF u_u.
Contestan como si hubieran construido la ciudad con sus manos desnudas, callosas y sangrantes y cualquier otro lugar valiera chorizo.
Edit/ Me refiero al desprecio intrínseco al referirse a la gente que vive en otros lugares del país que no sea el DF.
Y también quiero decir que.
Sí. Quiero decirles que entiendo a los gays hombres por que les gusta el falo -gusto que comparto ofcors- pero no entiendo a las lesbianas. Es todo. Gracias por el forum.
![]()
Déjalo, pobrecito, no se ha dado cuenta que fuera del metro todo es Cuahutitlán.Contestan como si hubieran construido la ciudad con sus manos desnudas, callosas y sangrantes y cualquier otro lugar valiera chorizo.
Edit/ Me refiero al desprecio intrínseco al referirse a la gente que vive en otros lugares del país que no sea el DF.
No mames gogo, quien le hace caso al sacre...Contestan como si hubieran construido la ciudad con sus manos desnudas, callosas y sangrantes y cualquier otro lugar valiera chorizo.

Bookmarks