Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 67891011
Mostrando resultados 151 a 159 de 159
    Don Bonito Juárez está en línea Si uno es feo no se puede dar el lujo de estar pendejo. . .
    Entró a Lé Foro desde
    marzo-2009
    Babosadas escritas
    4,847

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Viejo "rompe sueños" imbecil, creo que le dicen. . .

Cálida Morsa no ha iniciado sesión Cuando estés solo y triste recuerda que los pandas sí existen. Laralalá.
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    19,327

+1 Galleta |

Predeterminado

:. José Ramón San Cristóbal nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Iren mais, en un grupo del feis que se dedican a la compraventa de equipo fotográfico apareció esto: Cámara Canon A-1 con lentes Canon 50mm f1.4, canon 28mm f2.8 y Rexagon 35mm f2.8. Incluye un Canon Auto Bellows (fuelle para hacer macro) con disparador doble y Canon Duplicador 35mm (para hacer copias de rollos de 35mm). 2000 pesos, en Tijuana.

La camara la tiraría a la verga, porque es canon, pero el duplicador me interesa saber si lo puedo usar como para escanear diapositivas o tiras de pelicula 35mm. El fuelle y los lentes los puedo usar en una 10D, porque la neta eso del macro si es un jale bien entretenido.

¿Y qué hubo con esto, Archemo?

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Mi rancho, que es el suyo
    Babosadas escritas
    6,172

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Tutorial para tomar fotos destas bien chiditas:

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    por allá
    Babosadas escritas
    4,103

+ 5 Galletas

+1 Galleta |

Apol

Desde que empecé con lo de la fotografía me ha gustado mucho jugar con la exposición. Apenas cuando aprendía a usar la cámara digital experimenté con un rayito láser, o con las luces de algún antro al que me invitaban y obvio yo de rechazado tomando fotos a las lucecitas, y éstos fueron los resultados:

Y luego ya cuando anduve fotografiando lobukis mientras las folla- eh, digo, de fotógrafo en antros (), apliqué algo de eso que aprendí, usando flash externo y largas exposiciones, obtuve resultados como:

Y después de haber usado cierto giro farol de la cámara mientras tomaba la foto, se volvió famoso y todos querían su foto "con efecto", aunque fuera en graduaciones y cosas así

Sé que es un elemento muy sencillo, pero meh, sirve de algo

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    12,085

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

¿Ese tipo de fotos las cobras más caras? más o menos cuánto más del precio normal.

En el universo de destino final, esas fotos muestran cómo van a morir esas personas.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    por allá
    Babosadas escritas
    4,103

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Apol

En la revista me pagaban $2.50 por foto publicada más viáticos, una miseria, considerando que la susodicha jefa borraba casi la mitad de las fotos y dejaba las más culeras. Había bonos por si fotografiaba a alguna celebridad (estando en el ranchito hidrocálido, ps...), o si conseguía que alguna marca se hiciera patrocinador (conseguí de Moët Hennesy, que fue lo más alto que llegué y me pagaron mis buenos 5000 barravaros, y Moët me pagó en especie).

Por particular, cobraba usualmente hasta 10$ por foto, más viáticos, y usualmente aceptaba solo eventos grandes que me aseguraran un buen ingreso económico. En la Feria de San Marcos fue una buena pesca.

Cálida Morsa no ha iniciado sesión Cuando estés solo y triste recuerda que los pandas sí existen. Laralalá.
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    19,327

+1 Galleta |

Predeterminado

Recuerdo vagamente que los fotógrafos de bodas en Puebla cobraban 40 pesitos por foto de aprox. media carta, y eso hace como ocho años. ¿Estaría muy descabellado si subieras allá tus precios?

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    París, no mames.
    Babosadas escritas
    3,083

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Mi hermana cotizó acá a un fotógrafo para su boda y le cobraba 40 mil pesos por cubrir el evento n_n, no recuerdo cuantas fotos impresas incluida ni que tamaños, pero por esa cantidad, yo esperaría que además de las fotos, le pusieran un modelo de novio porque su esposo está re-feo.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    por allá
    Babosadas escritas
    4,103

+1 Galleta |

Apol

:. Cálida Morsa nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Recuerdo vagamente que los fotógrafos de bodas en Puebla cobraban 40 pesitos por foto de aprox. media carta, y eso hace como ocho años. ¿Estaría muy descabellado si subieras allá tus precios?
    No creo, aunque llevo dos años sin dedicarme a eso

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 67891011

Discusiones similares

1. Aquí es donde digo cómo no quiero que me digan para que no me indigne.
    Por La Tetona Mendoza en el forucho CTM - La antesala del Cielo de las Putas
    Respuestas: 50
    Escrito más reciente: 04-abr-2012, 04:50
  2. El Tema Orgánico: tecnologías y técnicas hippie-hipsters para la autosustentabilidad y salvar a los osos polares
    Por Desiderio Rockefeller Villaraigosa Urtusuástegui de los Monteros en el forucho Desmadre General. La Primera Iglesia de Nuestra Señora Scarlett Johansson.
    Respuestas: 25
    Escrito más reciente: 14-feb-2012, 06:55
  3. No tengo familia, no tengo amigos y quiero estar el 31 conectado a internet.
    Por Maximus Axilas en el forucho Kínder "Mártires de Tlajomulco" Readaptación Internetz A.C.
    Respuestas: 66
    Escrito más reciente: 03-ene-2011, 07:08
  4. PREMIOS CTM, Donde Chingar a tu puta madre es tu mejor premio.
    Por Fenrir en el forucho CTM - La antesala del Cielo de las Putas
    Respuestas: 30
    Escrito más reciente: 08-dic-2008, 02:56
  5. No tengo diario, no tengo CTM, No tengo DG, pero tengo mis bolas de Acero
    Por Murcielagoman en el forucho Desmadre General. La Primera Iglesia de Nuestra Señora Scarlett Johansson.
    Respuestas: 105
    Escrito más reciente: 09-jun-2008, 06:37

Bookmarks

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.