Ver resultados: Fracaso es tu segundo nombre y el primero uhm, bueno aun no pienso en uno..

Botantes
4. No puedes votar en esta encuesta.
  • A lo mejor lo tuyo no es coger, o sea estamos los machos alfa y los tipos que limpian mis sabanas después de haber cogido con supermodelos y creo que ya sabemos a que categoría perteneces.

2 50.00%
  • Vuelvete gay, todas esas veces de maricones insinuándosete son y serán las únicas oportunidades de intimar con alguien.

2 50.00%
Multiple Choice Poll.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados 16 a 19 de 19

+1 Galleta |

Predeterminado

furries

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Babosadas escritas
    2,140

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Batman nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Antes no se permitía linkear imágenes directas de blogspot; ahora ya se puede. Abrir un blog nomás para alojar las imágenes es buena alternativa.
    Mejor Picasa Web.

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

y ahí puedo subir fotos de mujeres desnudas?

Si me tocas grito.

+1 Galleta |

Predeterminado

ACCCCCTUALIZACION

La mujer de la historia decidió que le gustaba un tipo que ya tiene novia y ya anda cogiendo con él... y él anda cogiendo con su novia y con ella o sea ambas cuatro, así que supongo que la novia no sabe. Como sea, este es el tipo de información que recibo de gente que supongo me odia y justifica que tenga mi celular apagado la mayor parte del tiempo y así no enterarme.

Y también me llegan mensajes equivocados en las madrugadas sobre un tipa preguntándole a LA OTRA si fulano está con ella y que nomás quiere saber para que le diga que su hijo se está muriendo de hambre y no tiene que comer PINCHE ZORRA ACOMODIDA Quédatelo nomás lo quiero para que mantenga a mi hijo!

PUTA INFELIZ ESPERO QUE ESTEN FELIZ LOS DOS!!?!1!

Algo así son los mensajes, ahí les encargo pasen la voz uuuuurge porque un niño se está muriendo de hambre y la mamá de rabia parece.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Discusiones similares

1. despues de la tempèstad...
    Por Sr. Cobaya en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 9
    Babosadas más recientes: 01-feb-2008, 01:53
  2. Jamás vuelvo a usar el mesinyer
    Por Mejoralito en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 84
    Babosadas más recientes: 03-jul-2007, 03:17

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.