Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 52
    Señor del Mojón no ha iniciado sesión Cinco lobitos tiene la loba, cinco lobitos detrás de la escoba
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    4,384

+1 Galleta |

Predeterminado

Tal vez es un poco trillado, pero este primer enunciado ha hecho que leyera el libro a que refiere 4 veces ya:

"Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel Aureliano Buendía había de recordar aquella tarde remota en que su padre lo llevó a conocer el hielo"

100 años de soledad, o pedobear con eso de que incita a la pedofilia

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2011
    Babosadas escritas
    40

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Os dejo aquí algunas frases de mi personaje preferido de Juego de Tronos: Tyrion Lannister.

(Con Jon)
    Lo siento, los enanos no necesitamos tener tacto. Generaciones de bufones con trajes de colorines me dan derecho a vestir mal y a decir todo lo que se me pase por la cabeza.

(Con Jon)
    Permite que te dé un consejo, bastardo. Nunca olvides qué eres, porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil. Úsalo como armadura y nadie podrá utilizarlo para herirte.

(Hablando sobre la Guardia de la Noche)
    ¿Cómo, hacer yo voto de celibato? Las putas se morirían del disgusto desde Dorne a Roca Casterly.

(Con Jaime, hablando sobre Bran)
    JAIME: Ese niño, si sobrevive, será un lisiado. Peor que un lisiado. Un ser grotesco. Prefiero mil veces una muerte limpia.
    TYRION: Manifiesto mi más profundo desacuerdo, en nombre de todos los seres grotescos de mundo. ¡La muerte es tan… definitiva! Mientras que la vida está llena de posibilidades.

(Con Jon)
    Mi hermano tiene su espada, el rey Robert tiene su maza, y yo tengo mi mente. Pero una mente necesita de los libros igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo.

(Con Jon)
    Casi todos los hombres prefieren negar la verdad antes que enfrentarse a ella.

(Con Jon)
    Pillar a la gente desprevenida tiene sus ventajas. Nunca se sabe qué vas a aprender.

(Con Jon)
    Si dejas que se den cuenta de que sus palabras te hacen daño, jamás te librarás de las burlas. Si te ponen un mote, recógelo y transfórmalo en tu nombre.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    24,645

+1 Galleta |

Predeterminado

:. mariapp nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    (Con Jon)
    Permite que te dé un consejo, bastardo. Nunca olvides qué eres, porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil. Úsalo como armadura y nadie podrá utilizarlo para herirte.
    Ahora sabemos qué hizo con los cincuenta mil pesos. Pagó por vivir dentro de un libro de hadas y dragones.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2011
    Babosadas escritas
    345

+1 Galleta |

Predeterminado

No hay hadas

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2011
    Vengo de
    Ver a tu jefa
    Babosadas escritas
    1,909

+1 Galleta |

Predeterminado

:. mariapp nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Os dejo aquí algunas frases de mi personaje preferido de Juego de Tronos: Tyrion Lannister.

(Con Jon)
    Lo siento, los enanos no necesitamos tener tacto. Generaciones de bufones con trajes de colorines me dan derecho a vestir mal y a decir todo lo que se me pase por la cabeza.

(Con Jon)

(Hablando sobre la Guardia de la Noche)
    ¿Cómo, hacer yo voto de celibato? Las putas se morirían del disgusto desde Dorne a Roca Casterly.

(Con Jaime, hablando sobre Bran)
    JAIME: Ese niño, si sobrevive, será un lisiado. Peor que un lisiado. Un ser grotesco. Prefiero mil veces una muerte limpia.
    TYRION: Manifiesto mi más profundo desacuerdo, en nombre de todos los seres grotescos de mundo. ¡La muerte es tan… definitiva! Mientras que la vida está llena de posibilidades.

(Con Jon)
    Mi hermano tiene su espada, el rey Robert tiene su maza, y yo tengo mi mente. Pero una mente necesita de los libros igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo.

(Con Jon)
    Casi todos los hombres prefieren negar la verdad antes que enfrentarse a ella.

(Con Jon)
    Pillar a la gente desprevenida tiene sus ventajas. Nunca se sabe qué vas a aprender.

(Con Jon)
    Si dejas que se den cuenta de que sus palabras te hacen daño, jamás te librarás de las burlas. Si te ponen un mote, recógelo y transfórmalo en tu nombre.
    Pregunta relevante ¿esas son citas directas del libro? Porque me suenan exactamente a los diálogos de la serie.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2011
    Babosadas escritas
    40

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues yo creo que si, que son del libro, pero no me hagas mucho caso. Lo he leido en español, por eso al ver las frases en al mismo idioma las reconozco. Saqué las citas de aquí:
    cultura reversible.

Yo todavía no he comenzado a anotarlas en mi agenda.... pero todo llegará!!

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    24,645

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Hosni Mubarak nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    No hay hadas
    Y los dragones no existen.

Ahora alguien que diga algo en contra de los Reyes Magos.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2011
    Babosadas escritas
    40

+1 Galleta |

Predeterminado

Y los unicornios!!!!! no nos olvidemos de los unicornios!!!

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    24,645

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

"No quieras ser mexicano. No te sientas orgulloso de ver ondear la bandera tricolor. En realidad no representa nada. Hacerlo limita tus posibilidades vitales. No llores al escuchar el himno nacional. No dejes que te atrape el redil nacional. Llora con los himnos de todos los países del mundo. No sólo con uno. No quieras que la selección de futbol gane siempre. Aprende a desear que pierda. Comenzarás a librarte de corsés nacionalistas. Dirige la mirada hacia el suelo. Hacia la tierra que pisas. Comprende que esa tierra no es mexicana. Que es sólo tierra. Tu cuerpo no tiene nacionalidad".

::::::::::::::

"Qué enorme iluso Vasconcelos, el del culo puro, la mente avinagrada y el bigote husmeador, que quería el cielo en praderas latinoamericanas.Que soñaba con jardines de Hespérides sureños. Pepe, carnal, tu raza cómica parece un cuento de Lovecraft. Un mal relato de ciencia ficción".

Utilería
    Jorge García-Robles
    1992

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2011
    Vengo de
    Comprar facturas
    Babosadas escritas
    1,529

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

El mundo está callado y llueve

1521

Tenochtitlán

De pronto, de golpe, acaban los gritos y los tambores. Hombres y dioses han sido derrotados. Muertos los dioses, ha muerto el tiempo. Muertos los hombres, la ciudad ha muerto. Ha muerto en su ley esta ciudad guerrera, la de los sauces blancos y los blancos juncos. Ya no vendrán a rendirle tributo, en las barcas a través de la niebla, los príncipes vencidos de todas las comarcas. Reina un silencio que aturde. Y llueve. El cielo relampaguea y truena y durante toda la noche llueve. Se apila el oro en grandes cestas. Oro de los escudos y de las insignias de guerra, oro de las máscaras de los dioses, colgajos de labios y de orejas, lunetas, dijes. Se pesa el oro y se cotizan los prisioneros. De un pobre es el precio, a penas, dos puñados de maíz. Los soldados arman ruedas de dados y naipes. El fuego va quemando las plantas de los pies del emperador Cuauhtémoc, untadas de aceite, mientras el mundo está callado y llueve.

Eduardo Galeano (memorias de fuego)

Este fragmento describe de forma perfecta el fin del mundo Azteca.

Cordialmente

Odiseo.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    24,645

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Viejo Imbécil nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    "No quieras ser mexicano. No te sientas orgulloso de ver ondear la bandera tricolor. En realidad no representa nada. Hacerlo limita tus posibilidades vitales. No llores al escuchar el himno nacional. No dejes que te atrape el redil nacional. Llora con los himnos de todos los países del mundo. No sólo con uno. No quieras que la selección de futbol gane siempre. Aprende a desear que pierda. Comenzarás a librarte de corsés nacionalistas. Dirige la mirada hacia el suelo. Hacia la tierra que pisas. Comprende que esa tierra no es mexicana. Que es sólo tierra. Tu cuerpo no tiene nacionalidad".
    Recién descubro que es como Yoda entrenando a Luke en Dagobah. ; _ ;

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2011
    Babosadas escritas
    1,674

+1 Galleta |

Predeterminado

Me remonta a la pela de Marquez, donde a todos les sale ese "patriotismo", estan bien pendejos. En fin de Lautreamont:

"Te arrepentiras de comportarte asi. Yo soy quien te lo dice. Te arrepentiras ¡claro que si!, claro que si. Mi poesia tendra por objeto atacar por todos los medios al hombre, esa bestia salvaje y al Creador, que no deberia haber engendrado semejante carroña. Los volumenes se amontonaran sobre los volumenes hasta el fin de mis dias, y en todos ellos no se vera mas que esta unica idea, siempre conciente en mi concienca."

De los cantos de maldoror, ampliamente recomendable

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    24,645

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Loca Princesa Buscando el Amor nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    De los cantos de maldoror, ampliamente recomendable
    En Maldoror se gesta el primer selachimorfo. Después vendría el culto.

::::::

Parte de la recopilación de relatos eróticos de la muerta dueña de mis quincenas, la Marosa di Giorgio, llamada Camino de las Pedrerías (2006):

"Estaba diamantina cuando se unció al hombre aquel que la dejó enseguida y quedó asustado.
    Ella seguía de pie, al borde de las grutas, como esperando a aquél. Su pelo de oro bailando al viento.
    Como las faldas se le volasen, apareció una rueda de pretendientes. Y un león estaba ahí. Y con sólo un rugido hizo huir a los otros pretendientes. Que algo, con todo, alcanzaron a perpetrar en ella.
    Él, a su modo, el león, le ordenó dos cosas: quitarse el vestido para siempre y actuar en él.
    Él mismo ejecutó esas dos cosas. Le arrancó como un pétalo el batón y la sujetó a sí. Le hincaba las uñas y otras partes de su ser.
    Decía: –Grr... grr... grr..., viva, hermosa. No me deje nunca, ¡eh!
    Y la tenía punzada. Ella estaba en fiebre loca. Él le ponía la cabeza gruesa sobre el pecho, casi en el corazón.
    Y con las piernas hacía a cada rato los ritmos sexuales, cambiando el ritmo cada tanto. Ella respondía encantada y con precisión.
    Embarazó de golpe, una noche cualquiera. Y parecía que siempre era de noche y no tenían fin las bodas. Hasta que rodaron de entre las piernas de ambos doce señoritas.
    Entonces, se separaban.
    Las caras de las nacidas eran ambiguas. De fémina y leoncita.

Ella dio mucha leche. Corría por el suelo tanta leche. Y él tornó a las cacerías. Pero, volvía corriendo a traer las presas. Y a sujetar a ella.
    Crecieron precozmente las leoncitas.
    Para en la primera ocasión huir. Se fueron como hálitos más allá del bosque y las gigantescas espinacas de los dioses.
    Ella preguntaba a él, al pie de las cuevas siempre:
    –¿Has visto a las leoncitas?
    Él, sacudiendo el espeso saco natural, daba a entender que no. Pero las había visto bien o a ratos las veía asomar los ambiguos rostros ya al lado de varones.
    El pensamiento de él se hizo espeso. Como una mancha de aceite negro grueso.
    La arrastró al lugar más hondo de la cueva. Le lamió la cara. Ella se sonrió. Le hizo los mimos más íntimos muy adentro. La médula de ella dijo ¡ay...! ¡aaaay!... Cantó cual mandolina, se la oyó en el aire.
    Ahí le comió la cabeza. De golpe y a pedacitos. Luego, le durmió un rato sobre el corazón".

Coca. no ha iniciado sesión Llegamos en camión y lo dejamos estacionado en la portería
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Babosadas escritas
    290

+1 Galleta |

Predeterminado

La Biblia; Apocalipsis Capítulo 13

5 También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses. 6 Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo. 7 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación. 8 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo. 9 Si alguno tiene oído, oiga. 10 Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad; si alguno mata a espada, a espada debe ser muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos.

11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. 12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. 13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. 14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. 15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. 16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. 18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.
    Mi libro de ciencia ficción y aventura favorito

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2011
    Vengo de
    Ver a tu jefa
    Babosadas escritas
    1,909

+1 Galleta |

Predeterminado

De mi novela favorita en lengua hispana "Los 7 locos" de Roberto Arlt; extracto del capítulo "Las opiniones del Rufián Melancólico"

Haffner se volvió, agresivo, luego:
    –Vea, amigo, la «vida» no es para todos los hombres. ¿Sabe? ¿Por qué yo voy a dejar tres
    mujeres que rinden dos mil pesos mensuales sin ningún trabajo? ¿Las dejaría usted? No. ¿Entonces?
    –¿Y usted no las quiere? ¿Ninguna de ellas lo atrae especialmente?
    Recién después de lanzada esta pregunta Erdosain comprendió que acababa de decir una
    tontería. El macró lo miró un segundo, y repuso:
    –Escúcheme bien. Si mañana me viniera a ver un médico y me dijera: la Vasca se muere dentro
    de una semana la saque o no del prostíbulo, yo a la Vasca, que me ha dado treinta mil pesos en cuatro
    años, la dejo que trabaje los seis días y que reviente el séptimo.
    La voz del macró había enronquecido. Había un no sé qué de amargura rabiosa en sus palabras,
    esa amargura que más tarde Erdosain reconocería en la voz de todos esos poltrones taciturnos y
    canallas aburridos.
    –¿Lástima? –continuó el otro–. Amigo, a la mujer de la vida no hay que tenerle lástima. No hay
    mujer más perra, más dura, más amarga que la mujer de la vida. No se asombre, yo las conozco. Sólo a
    palos se las puede manejar. Usted cree como el noventa por ciento que el cafishio es el explotador y la
    prostituta la víctima. Pero dígame: ¿para qué precisa una mujer todo el dinero que ella gana? Lo que no
    han dicho los novelistas es que la mujer de la vida que no tiene hombre anda desesperada buscando
    uno que la engañe, que le rompa el alma de cuando en cuando y que le saque toda la plata que gana,
    porque es así de bestia. Se ha dicho que la mujer es igual al hombre. Mentiras. La mujer es inferior al
    hombre. Fíjese en las tribus salvajes. Ella es la que cocina, trabaja, hace todo, mientras que el macho
    va de caza o a guerrear. Lo mismo pasa en la vida moderna. El hombre, salvo ganar dinero, no hace
    nada. Y créame, mujer de la vida a la que no se le saca el dinero, lo desprecia. Sí, señor, en cuanto le
    empieza a tomar cariño, lo primero que desea es que le pidan... Y qué alegría la de ella el día que usted
    le dice: «Ma chérie», ¿podes prestarme cien pesos? Entonces esa mujer se desata, está contenta. Al fin
    la sucia plata que gana le sirve para algo, para hacer feliz a su hombre. Claro, los novelistas no han
    escrito esto. Y la gente nos cree unos monstruos, o unos animales exóticos, como nos han pintado los
    saineteros. Pero venga a vivir a nuestro ambiente, conózcalo, y se va a dar cuenta de que es igual al de
    la burguesía y al de nuestra aristocracia. La mantenida desprecia a la mujer de cabaret, la mujer de
    cabaret desprecia a la yiranta, la yiranta desprecia a la mujer de prostíbulo, y, cosa curiosa, así como la
    mujer que está en un prostíbulo elige casi siempre como hombre a un sujeto de avería, la de cabaret
    carga con un niño bien o un doctor atorrante para que la explote. ¿La psicología de la mujer de la vida?
    Está encerrada en estas palabras, que me decía llorando una mujercita a quien largó un amigo mío:
    «Encoré avec mon cul je peu soutenir un homme». Eso no lo sabe la gente ni los novelistas. Un
    proverbio francés ya lo dice: «Gueuse seule ne peut pas mener son cul

Discusiones similares

1. Caramelos favoritos
    Por Jarvis en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 12
    Escrito más reciente: 27-mar-2014, 09:21
  2. Libros, libros, el Kinder merece...
    Por Phobia en el forucho Kínder "Mártires de Tlajomulco" Readaptación Internetz A.C.
    Respuestas: 3
    Escrito más reciente: 11-may-2011, 02:19
  3. Frases graciosas de tus libros favoritos
    Por <Xotla> en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 34
    Escrito más reciente: 23-ago-2008, 11:02
  4. Top 10 : De tus Musicos Favoritos
    Por P e p i en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 11
    Escrito más reciente: 01-sep-2007, 04:32
  5. Fragmentos de libros/revistas
    Por centurion en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 1
    Escrito más reciente: 10-oct-2006, 05:14

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.