Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Mostrando resultados 46 a 49 de 49
    Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2009
    Vengo de
    La casita del árbol.
    Babosadas escritas
    3,049

+1 Galleta |

Predeterminado

De que yo no cambie.

Y mis sueños desconcertantes como el que tuve en la madrugada donde me miraba frente a un espejo pero no me veía como tal, veía el rostro de la persona y cada vez que más me acercaba hacia la imagen reflejada en el espejo se ponía turbia, hubo un momento en que mis ojos, o mis supuestos ojos reflejados en el espejo no se apreciaban, solo como si fueran dos cuencas vacías con rastros de sangre coagulada. Me acerqué mucho al espejo hasta pegar mi nariz y la imagen reflejada comenzaba a temblar, se veía desesperado y como si gritara con demasiado dolor, en ese instante todo era color rojo y negro, quise romper el espejo con mis dientes. De repente desperté.

La Reina del Tambo no ha iniciado sesión liek n subscrieb 4 jessi b4 he commet suicid bi inhalng dorito cheez powder
    Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    bulear a la perrada y luego volver a ella
    Babosadas escritas
    2,841

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

A la bacteria comecarne, o necrotizing fasciitis Que me tengan que rebanar pedazos de carne prodrida cual tacos de suadero porque los tejidos están ya todos hechos caca y y y

Necrotizing fasciitis

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2011
    Babosadas escritas
    1,675

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Axólotl nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    quise romper el espejo con mis dientes.
    Genio

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2007
    Babosadas escritas
    861

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Axólotl nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    De que yo no cambie.

Y mis sueños desconcertantes como el que tuve en la madrugada donde me miraba frente a un espejo pero no me veía como tal, veía el rostro de la persona y cada vez que más me acercaba hacia la imagen reflejada en el espejo se ponía turbia, hubo un momento en que mis ojos, o mis supuestos ojos reflejados en el espejo no se apreciaban, solo como si fueran dos cuencas vacías con rastros de sangre coagulada. Me acerqué mucho al espejo hasta pegar mi nariz y la imagen reflejada comenzaba a temblar, se veía desesperado y como si gritara con demasiado dolor, en ese instante todo era color rojo y negro, quise romper el espejo con mis dientes. De repente desperté.

tabas en silent hill wey!

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Discusiones similares

1. Cuéntame tus problemas, disyuntivas o miedos y te aconsejaré como tu abogado.
    Por Silvio Rodríguez "El Puma" en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 40
    Escrito más reciente: 12-mar-2010, 11:00
  2. Hablando de Autos
    Por ajocse oy euq onu en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 70
    Escrito más reciente: 10-nov-2008, 11:58
  3. miedos....
    Por Jonh The Ripper en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 52
    Escrito más reciente: 21-sep-2008, 12:29
  4. Miedos marca Acme
    Por Chichis u_u en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 1
    Escrito más reciente: 03-sep-2008, 07:35
  5. MIEDOS DE LA INFANCIA
    Por Francisco Xavier Mina en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 22
    Escrito más reciente: 10-ene-2008, 10:26

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.