Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 49
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Mi rancho, que es el suyo
    Babosadas escritas
    7,123

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Miedos deadeveras --- A que les pasé algo a mis seres queridos, a ser mala madre y eso.

Miedos pedorros que hacen reír a los demás --- ¡A las arañas, ay las arañas...!

(ups: foto equivocada)

REwind: ¡A las arañas, diosito, las arañas!

Y a los alacranes también. Brrr...

-----------

Antes le temía a los perros. Desde que el Tejocote se aferró a que le compráramos un perro, les perdí el miedo. Y eso me hace sentir bien poderosa.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Mundo Disco
    Babosadas escritas
    2,929

+1 Galleta |

Predeterminado

Solo para dejar nota que hace rato que sali a comprar un te arizona a la tienda del otro lado de la avenida, le tuve miedo a los rayos que se caen sobre el mar. Es chido verlos, pero no podia dejar de pensar que estaba en un sitio clareado con un bote de aluminio.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2006
    Vengo de
    los chescos
    Babosadas escritas
    785

+1 Galleta |

Predeterminado

a lo que le tengo miedo es a morir quemado en un accidente, me ha afectado mucho el ver como se retuerce la gente cuando siguen vivos y quemandose.

y mi miedo estupido es que lleguen extraterrestres a mi cuarto y me secuestren, vivo en un cuarto piso y no hay mas construcciones altas, supongo por eso mi miedo.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Babosadas escritas
    243

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Como dice mi padre, "tenle miedo a los pendejos mijo, no son muy peligrosos, es que son uuuuuun chingo".

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    139,839

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

a las ratas y a los boilers que escupen fuego ..... deben ser dioses furiosos o algo asi

Entró a Lé Foro desde
    enero-2010
    Vengo de
    hablar con los animales
    Babosadas escritas
    917

+1 Galleta |

Predeterminado

A que me pase encima un carro o camión o lo que sea pero que me deje tendido ahí a media calle y que todos se acerquen a tomarme video o fotos con mis partes desmembradas y mi cerebro por fuera, que miedo morir de esa forma hasta se te pierden los zapatos.

Pero en realidad lo que me da miedo son las alturas y los parques de diversiones para mi son parques del terror.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2009
    Vengo de
    Villa miseria ñ_ñ
    Babosadas escritas
    872

+1 Galleta |

Predeterminado

Miedo constante, que salga y no regrese, y pues, no volver a ver a los míos...
    Miedo paranoico, a un secuestro, o que los chingados narcos te "confundan", o que de repente se ponga la balacera y andes en medio de ella ...
    Miedo idiota, a las agujas ( paradójicamente tengo un piercing en la lengua)
    Miedo aún más idiota, a las arañas .....

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,371

+1 Galleta |

Predeterminado

Por cierto que, aunque no viene mucho al tema, ese wey del video de "tengo miedo tengo miedo tengo miedo" me parece un idiota exagerado y marica.

Tiempo después salió en la tele diciendo que iba a hacer su página de internet para aprovechar su fama y sacar un poco de dinero.

Pobre iluso.

Señor del Mojón no ha iniciado sesión Cinco lobitos tiene la loba, cinco lobitos detrás de la escoba
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    4,360

+1 Galleta |

Predeterminado

pos le ha funcionado al tarado del fua

Mi mayor miedo ha sido morir de manera lenta y conciente, algo asi como ahogado. Ahora ese miedo se ha convertido en estar en el lugar y momento equivocado y ser balaceado nada mas por verle la cara a un sierreño que no sabe leer pero trae una ak-47, ha sucedido tan seguido aca en mi rancho que se vuelve psicosis colectiva.

Con el niño, todos esos miedos se han multiplicado, el solo heco de pensar que le pase algo me da terror.

Mendigos rancheros, sierreños, ejidatarios sicarios arrancabezas, nada mas metiendome ideas y miedos

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Yavín el cuatro.
    Babosadas escritas
    3,779

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Me da miedo el Alzheimer, o las enfermedades degenerativas.. no se, el sufrimiento en general, pero no el propio, si de mis seres queridos, y ps a lo que se ha convertido la vida diaria aca en el rancho, balaceras, secuestros express...

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2011
    Vengo de
    Ver a tu jefa
    Babosadas escritas
    1,909

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Don Moi nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Pss mas bien miedo con un chingo de respeto a los tiburones... Casi no salgo a mar abierto a pescar porque si me da un chingo de miedo que se hunda el barco y me trague un chingao tiburón. Como anécdota, en mi luna de miel pasé por Mazatlán porque mi vieja quería ver el acuario y a la pasada por la sección de los Selachimorfos neta que si mordí calzón.

Aún muertos ni pedo me les acerco
    Tons nunca podrías jugar con Enal a las motos acuáticas asesinas

Pienso que ser devorado por un tiburón blanco debe ser una de las muertes más cool y terroríficas de este planeta.

La muerte me asusta en todas sus formas, pero la que considero posiblemente la peor actualmente es que te secuestren, te torturen, hagan sufrir infinitamente a tu familia y de todas formas te maten.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    24,555

+1 Galleta |

Predeterminado

A morir asfixiado o ahogado... mientras bajo mis patas intuyo que hay tiburones.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    Cagar
    Babosadas escritas
    4,543

+1 Galleta |

Predeterminado

:. el Muñeco nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Yo tengo miedo de que los científicos del CERN hagan explotar el universo no me agrada la idea de tener una cosa que haga agujeros negros en mi planeta.
    Tranquilo chamaco que los agujeros negros cuánticos se evaporan en menos de lo que canta un gallo.

-------------------

Siempre me dan impresión los objetos punzantes cerca de mis ojos, pienso que me los podrían sacar, o pinchar y yo andar goteando cristalino.

tengo miedo de ser un fracasado, que pasen 20 años y yo no haya hecho nada de lo que quiero hacer con mi vida. (i.e. salir del mugroso continente, estudiar teatro, escribir libros, muchos libros).

Cachirul no ha iniciado sesión ¡¡¡PERO ADENTRO!!! JOAJOASODASDFAPSODJFAOPOASCALSKDJ ¡ON FÁYER, LES DIGO!
    Entró a Lé Foro desde
    abril-2009
    Vengo de
    Mty.
    Babosadas escritas
    347

+1 Galleta |

Predeterminado

Simple....a perder la vista, es a lo que siempre le he temido .

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,371

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Pero a algo que sí de plano le saco es a arrojar alguna piedra cuando esté orinando.

Me han dicho que es un dolor terrible, y solo de pensar que un objeto sólido viaje a través de mi uretra... horror.

Discusiones similares

1. Cuéntame tus problemas, disyuntivas o miedos y te aconsejaré como tu abogado.
    Por Silvio Rodríguez "El Puma" en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 40
    Escrito más reciente: 12-mar-2010, 11:00
  2. Hablando de Autos
    Por ajocse oy euq onu en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 70
    Escrito más reciente: 10-nov-2008, 11:58
  3. miedos....
    Por Jonh The Ripper en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 52
    Escrito más reciente: 21-sep-2008, 12:29
  4. Miedos marca Acme
    Por Chichis u_u en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 1
    Escrito más reciente: 03-sep-2008, 07:35
  5. MIEDOS DE LA INFANCIA
    Por Francisco Xavier Mina en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 22
    Escrito más reciente: 10-ene-2008, 10:26

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.