Página 1 de 4 1234 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 49
    Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,684

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado Hablando de miedos

Si son gente decente, deberían tenerle miedo a algo.

Es una pendejada pero, me da miedo que cuando estoy solo y estornudo, una voz me vaya a contestar salud.

Carajo siempre he tenido ese temor y creo que en algún momento sucederá. Solo espero no morir de la impresión.

Y también me da miedo morir en plena calle, a la vista de todos, asi como los muertos que salen en La Prensa.

Neta que eso no por favor, no quiero morir asi.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2009
    Vengo de
    mindar a tu changre
    Babosadas escritas
    2,243

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Pss mas bien miedo con un chingo de respeto a los tiburones... Casi no salgo a mar abierto a pescar porque si me da un chingo de miedo que se hunda el barco y me trague un chingao tiburón. Como anécdota, en mi luna de miel pasé por Mazatlán porque mi vieja quería ver el acuario y a la pasada por la sección de los Selachimorfos neta que si mordí calzón.

Aún muertos ni pedo me les acerco

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,684

+1 Galleta |

Predeterminado

Creo que mi mayor miedo es morir y que la gente diga: "este wey qué pedo, quién era o qué, qué hizo con su pinche vida la malgastó en vino y mujeres y murió solo y echado a perder"

Miedo de ser un fracasado y morir como tal, como un pinche mediocre sin rostro.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Spoilers. ñ_ñ
    Babosadas escritas
    6,317

+1 Galleta |

Predeterminado

Mi mayor miedo es que no poder garantizar el bienestar pleno de mis hijos, qué un día me descuide y pase algo, vivo con paranoia de que nada ni nadie les haga daño.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    139,839

+1 Galleta |

Predeterminado

le tengo panico a las agujas .... paradojicamente tengo 6 tatuajes asi que mas bien pienso que son mamadas mias

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2009
    Babosadas escritas
    664

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Phyllophagas o como en mi rancho les dicen "Chicatanas" salen en tiempo de lluvia y se enredan en mi pelo y chocan contra mis luces y y y

Entró a Lé Foro desde
    junio-2010
    Vengo de
    Hagamos una vaquita
    Babosadas escritas
    496

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues miedo a estar conciente del último respiro... la verdad es feo morirse sin darse cuenta; pero debe ser terrible el sentirlo ... el saber que en cualquier comento te ahogas y ya no hay mas.. y mientras tu cerebro se desconecta esos momentos lúcidos sin aire ... deben ser desesperantes.

Es una disyuntiva muy difícil... si me dan a escoger, mi ideal sería morirme dormida en mi camita y ya no amanecer. .

Por eso me porto bien, haber si eso cuenta a la hora de la hora.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2009
    Babosadas escritas
    2,595

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues hablando de miad.. miedos es el de Vivir en la soledad como el baruclas, algo así como que fobia ps es a todo tipo de alimaña me cagan y hacen que se me haga la piel como de pinche gallina. Me da miedo el mar le tengo demasiado respeto. Y pues la neta me aculan los narcos por que luego mochan dedos, cabezas, penes, manos, cabello, orejas, lenguas y pues la neta me gusta mi cuerpo completo

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    ponerte cornamenta
    Babosadas escritas
    3,943

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Baruc nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Si son gente decente, deberían tenerle miedo a algo.
    Sólo se puede ser valiente cuando se tiene miedo.

:. Tormento nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Mi mayor miedo es que no poder garantizar el bienestar pleno de mis hijos, qué un día me descuide y pase algo, vivo con paranoia de que nada ni nadie les haga daño.
    Pues... el lío con eso es que no es ni posible ni conveniente ser quién garantiza el bienestar de los chilpayates. Es mejor enseñarlos a obtenerlo por si mismos, lo malo es que si lo haces bien la preocupación será ¿ y ahora... que le habrán hecho a los demás ?

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Spoilers. ñ_ñ
    Babosadas escritas
    6,317

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues... el lío con eso es que no es ni posible ni conveniente ser quién garantiza el bienestar de los chilpayates. Es mejor enseñarlos a obtenerlo por si mismos, lo malo es que si lo haces bien la preocupación será ¿ y ahora... que le habrán hecho a los demás ?
    No, yo voy a matar a todos los malvados, a todos.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Mear donde no debo
    Babosadas escritas
    5,772

+1 Galleta |

Predeterminado

Me dan miedo las víboras y serpientes y en general todos los reptiles, me da cosa su textura

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    volar
    Babosadas escritas
    7,114

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo tengo miedo de que los científicos del CERN hagan explotar el universo no me agrada la idea de tener una cosa que haga agujeros negros en mi planeta.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2007
    Vengo de
    del uterodromo
    Babosadas escritas
    2,097

+1 Galleta |

Predeterminado

A lo desconocido, pero al mismo tiempo me intriga tanto que me aviento como bruto a ver qué tal se pone.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    1111
    Babosadas escritas
    26

+1 Galleta |

Predeterminado

Tengo miedo a los sismos, es por eso que siempre esta la llave puesta en la puerta, no vaya a ser que no la encuentre en caso de una desgracia como esa. Tengo miedo a dejar abiertas las ventanas, alguna vez estuve en un intento de robo, y no precisamente se metieron por la ventana, pero no sé, ¿y si algo o alguien se mete?, y, le tengo miedo a la televisión de mi roommate. esa cosa es del demonio, se apaga cuando quiere y no esta programada, ni es porque se haya ido la luz! Buuu !

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    un pais lleno de auroras boreales
    Babosadas escritas
    2,017

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

le tengo miedo a los floreros, a las vitrinas, a la popó de perro en medio del camino, a la gente morena, a la señora de la tienda que murío pero que siempre que iba a la tienda me tocabá el brazo, lo sobabá y me hacía sentir sucio, porque "algún día te quedarás en mí casa", también a que la gente que me quiere, muera.

Página 1 de 4 1234 ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. Cuéntame tus problemas, disyuntivas o miedos y te aconsejaré como tu abogado.
    Por Silvio Rodríguez "El Puma" en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 40
    Escrito más reciente: 12-mar-2010, 11:00
  2. Hablando de Autos
    Por ajocse oy euq onu en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 70
    Escrito más reciente: 10-nov-2008, 11:58
  3. miedos....
    Por Jonh The Ripper en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 52
    Escrito más reciente: 21-sep-2008, 12:29
  4. Miedos marca Acme
    Por Chichis u_u en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 1
    Escrito más reciente: 03-sep-2008, 07:35
  5. MIEDOS DE LA INFANCIA
    Por Francisco Xavier Mina en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 22
    Escrito más reciente: 10-ene-2008, 10:26

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.