Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Fallas en el foro - Page 39
Página 39 de 42 PrimerPrimer ... 91929343536373839404142 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 571 a 585 de 622
    Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2009
    Vengo de
    far far away
    Babosadas escritas
    1,446

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues yo tuve un buen de fallas para poder entrar al Foro, no recordaba mi contraseña, y cuando finalmente pude entrar, me saca a cada rato y no puedo postear.

- - - Updated - - -

Pues yo tuve un buen de fallas para poder entrar al Foro, no recordaba mi contraseña, y cuando finalmente pude entrar, me saca a cada rato y no puedo postear.

El Mapache Fermín no ha iniciado sesión Fue así que, antes de matar a Hitler, pasé a comprarme unos ricos tacos.
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    36,933

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Cuando quiero entrar escribiendo leforo.com tengo que estar accediendo con mi contraseña a cada puta rato.

Prueba si con esta puedes entrar y ya quedarte de fijo: http://www.leforo.com/forum.php

Pepe Rico no ha iniciado sesión Una temporada sin Yves Saint Laurent es como una temporada sin Dios
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    12,372

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Prueba con esta

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    La ruta del mercurio y la plata.
    Babosadas escritas
    3,616

+1 Galleta |

Predeterminado

No puedo postear imagenes :\

El Mapache Fermín no ha iniciado sesión Fue así que, antes de matar a Hitler, pasé a comprarme unos ricos tacos.
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    36,933

+1 Galleta |

Predeterminado

He estado reportando los incidentes, pero no tengo manera de presionar para que los arreglen : ( Sólo seguir reportando.

Bremsstrahlung no ha iniciado sesión Me gusta cuando cagas porque estás como ausente, me oyes de lejos, y mi voz no t
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2014
    Vengo de
    darle gusto a tu coprofílica jefa
    Babosadas escritas
    3,978

+1 Galleta |

Predeterminado

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_block.php on line 442

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_block.php on line 442

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    36,933

+1 Galleta |

Predeterminado

Ya sé. Me caga entrar y ver esa chingadera. Espero que pronto todo quede al tiro.

Bremsstrahlung no ha iniciado sesión Me gusta cuando cagas porque estás como ausente, me oyes de lejos, y mi voz no t
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2014
    Vengo de
    Babosadas escritas
    3,978

+1 Galleta |

Predeterminado

Todos confiamos en el hamster que camin'o entre nosotros, se emborracheci'o, muri'o en la rasca m'as hija de puta y resucit'o al tercer d'ia para arreglar el congal.

Vergolino no ha iniciado sesión las nueces son mas ricas y fáciles de comer cuando le quitas la cascara
    Entró a Lé Foro desde
    octubre-2015
    Babosadas escritas
    2,103

+1 Galleta |

Predeterminado

Que pedo! tengo como dos semanas que no puedo poner imagenes no aparece mi foto puto sismo despedorro al foro, ni emoticones puedo poner no mamen!!

Vergolino no ha iniciado sesión las nueces son mas ricas y fáciles de comer cuando le quitas la cascara
    Entró a Lé Foro desde
    octubre-2015
    Babosadas escritas
    2,103

+1 Galleta |

Predeterminado

Que pedo? Sigo sin poder poner imagenes ya me vetaron o que chinagos? que alguien me explique!

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2014
    Vengo de
    Babosadas escritas
    3,978

+1 Galleta |

Predeterminado

Pss si se pueden postear, revisa la configuración e tu navegador. Si todo sale bien puedes ver la imagen de abajo.

[img] http://www.sinopuedesveretaimagenent...edetrolear.jpg [\ img]

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2014
    Vengo de
    Babosadas escritas
    3,978

+1 Galleta |

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2015
    Babosadas escritas
    3,654

+1 Galleta |

Predeterminado

Que pedo? Sigo sin poder poner imagenes ya me vetaron o que chinagos? que alguien me explique!
    la Panzi puso en un tema com ponerlas pero ps sepa aver si alguien puede poner las instrucciones aqui.

[img][/img]

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2017
    Vengo de
    ¡La verga, pariente!
    Babosadas escritas
    445

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

No tiene mucha falla Felpuches, las etiquetas que pones son las correctas.

Yo medio puse las intrucciones de cómo postear las imágenes desde imgur por que de vez en cuando se ponen rejegas y el Holden andaba batallando.

> Poner la url de la imagen dentro de las etiquetas [img] ... [/img]
    > Asegurarse que la url de la imagen tenga la extensión permitida: jpg, jpeg, gif... etc.
    > Click al botón "Respuesta Expedita (ji ji: pedira)" y listo.

Ejemplo:

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    36,933

+1 Galleta |

Predeterminado

Nomás quiero decir que me dio un chingo de risa el intento de Holiveira por decir que es bien fácil subir imágenes.

Gracias por este espacio para el humor.

Discusiones similares

1. Estimado Usuario de Lé Foro, por favor ven a votar por nosotros en Gugl +1, o el foro se cerrará hoy, gracias!
    Por Bastardo en el forucho Kínder "Mártires de Tlajomulco" Readaptación Internetz A.C.
    Respuestas: 475
    Babosadas más recientes: 02-may-2018, 05:45
  2. vengan aqui y yo como moderador no interino de este foro te mandare a el otro foro.
    Por Yambalaya Dexter en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 21
    Babosadas más recientes: 28-dic-2007, 10:18
  3. [mejoras del foro]Chicos! Ahora tenemos un tag de [previu] en lé foro =)
    Por Bastardo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 30
    Babosadas más recientes: 18-nov-2006, 03:57

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.