joder, yo pensé: éstos han aprovechado el desconcierto para darme bota

esto sale cuando intentas entrar desde la pagina principal, no te deja entrar..
la solucion es irte a cualquier tema y darle en reply y te dira que no tienes los permisos y bla bla bla y chacharitas asi, al final de esa pagina viene el sistema de logueo y desde ahi si puedes entrar...
Not Acceptable
An appropriate representation of the requested resource /login.php could not be found on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Sólo quiero aprovechar este tema para decir que el bastardo dijo que el nuevo dueño era una persona confiable y noña con la que le embonaba la idea de que siguiera leforo, pero la verdad es que están muy verdes parecen nuevos.
Y no lo digo por el fallo o lo que sea que esté pasando que la verdad es irrelevante, nomás pedirle al señor Mubarak que me parece una persona centrada y menos tonta si podría patear al Carlos Slim y por ahí había un supuesto moderador con una X a ver si también lo patea del foro, creo después de hacerlo las acciones de leforo se incrementaría exponencialmente .
yo los quiero mandar a chingar a sus madres en orden alfabetico, pero no puedo por alguna razón
Pero por si acaso chinguen a sus madres. Gracias vuelvan pronto.
a ver quien dejo entrar a Don Moi a la fiesta que ya se hizo caca en el piso y se la pasa pidiendo agua de horchata![]()
me da gusto que no se pierdan las lindas costumbres del congal estoy orgulloso de ustedes ... pueden agarrar wiskas de mi oficina![]()
A ver chavos, ya no deben de salir errores de ningun tipo, y deben de poder entrar a donde quiera que les corresponda. Chequen pues. Cualquier cosa, avísenme
y con letritas y letrotas y diferentes tipos de fonts...
ya nomas falta que haya agua en los baños.

Bookmarks