La verdad es una protección para evitar dejar entrar a los idiotas, afortunadamente yo ya me cole![]()

La verdad es una protección para evitar dejar entrar a los idiotas, afortunadamente yo ya me cole![]()
Intente postear usando la palabra "maniana" y no me dejo... supongo que seguimos sin poder usar caracteres especiales...
![]()
Esto debe ser un plan del bastardo para hacernos creer que lo necesitamoso los cheetos le llegaron caducos
![]()
mi bote de agua no tiene aguallevo horas dando vueltas en circulos y es impresionante sigue sin agua
A
G
U
A
entienden aguaaaa'??
![]()
Ashh ya estaba pensando que me habian bloqueado la pagina en la oficce ... los crei listos , pero noooo jajajajajsashasdgskj
No podia entrar logeandome, me marcaba error 406; solo podia entrar de gorrona.
Ahorita pude accesar logeandome desde el Post Reply.
ya podre poner acentos ? o sea no me cuadra escribir asi... amo los acentos.
Vamos por partes. Es problable que en un rato más regresemos al futuro, reponiendo los temas y post que habian hasta el lunes por la mañana (y perdiendo los que se han generado hasta el momento, incluyendo este tema). Eso si Barrabás no se fumó la cinta de respaldo, claro. Eso lo sabremos nomás que regrese el barras de la tienda, presumiblemente el dia de hoy.
Los errores 406 y 404 tardarán un rato mas, pero irán desapareciendo poco a poco. así como poco a poco ya deberán de poner acentos normalmente. No se desesperen.
Editado por El místico en 10-ago-2011 a las 12:17
Si nuestros líderes no pueden resolver nuestros problemas, quién los resolverá?
Rebelión!!!![]()
Ah.... eso suena taaan 2007

Bookmarks