Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
Fallas en el foro - Page 11
Página 11 de 41 PrimerPrimer ... 6789101112131415162131 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 151 a 165 de 604
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    35,693

+1 Galleta |

Predeterminado

Me refiero a que hay cosas chidas que publican otros, pero no parece haber alguien (moderador) con la dedicación de seleccionar textos que vayan a dar a la zona principal. Lo que hay ahí queda en artículos medio equis (o por lo menos, así me lo parecen), que pasan tal cual están en el sitio del que fueron copiados. Estaría chido que los moderadores activamente se pusieran las pilas para seleccionar cosas interesantes que pudieran ir en la Casa Bastardou, para que tuviera más movimiento y fuera más atractiva. Si no, ps qué caso tener esa sección.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2011
    Babosadas escritas
    1,482

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Me quedé pensando en que a veces solo criticamos y a las cosas buenas no les damos importancia. Creo que Hosni es muy buen moderador. Prácticamente parece que no hace nada y que el foro se modera solo. Supongo que simplemente no se estresa y confía y eso le genera autoconfianza a los foristas o yo que sé. El caso es que no ha habido ninguna catástrofe mayor. O sea, la semana que desapareció y eso... pero tomando en cuenta que la administración es totalmente nueva, no me parece tan grave.

Esta moderación es definitivamente mucho mejor que la anterior, y joder... ¿Porqué el bastardo atina tantas veces en sus opiniones? El mismo decía que era un mal moderador y que el foro estaría mejor si el no lo moderara. Y de alguna manera tiene razón.

Estaría chido que siguiera posteando pero no va a ser así. Así que a lo mejor resultaría menos frustrante para los nuevos dueños del foro que dejáramos de hacer comparaciones y esperemos a que tomen confianza para imponerle su propio estilo. Todo cambio es bueno.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2009
    Vengo de
    mindar a tu changre
    Babosadas escritas
    2,237

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Leonore nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Me quedé pensando en que a veces solo criticamos y a las cosas buenas no les damos importancia. Creo que Hosni es muy buen moderador. Prácticamente parece que no hace nada y que el foro se modera solo. Supongo que simplemente no se estresa y confía y eso le genera autoconfianza a los foristas o yo que sé. El caso es que no ha habido ninguna catástrofe mayor. O sea, la semana que desapareció y eso... pero tomando en cuenta que la administración es totalmente nueva, no me parece tan grave.

Esta moderación es definitivamente mucho mejor que la anterior, y joder... ¿Porqué el bastardo atina tantas veces en sus opiniones? El mismo decía que era un mal moderador y que el foro estaría mejor si el no lo moderara. Y de alguna manera tiene razón.

Estaría chido que siguiera posteando pero no va a ser así. Así que a lo mejor resultaría menos frustrante para los nuevos dueños del foro que dejáramos de hacer comparaciones y esperemos a que tomen confianza para imponerle su propio estilo. Todo cambio es bueno.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2011
    Babosadas escritas
    1,482

+1 Galleta |

Predeterminado

Jjsajaajaja pinche Don Moi, tú si sabes. Jjajajajaja. Culero.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2011
    Babosadas escritas
    1,482

+1 Galleta |

Predeterminado

Ya... chingue su madre el internet y toda la bola de gente que esta en internet y no existe en la vida real y los odio a todos. Menos al trolelote y a la borola pero solo porque es más chaparra que yo.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2007
    Vengo de
    Tomarme una petsi sin gas
    Babosadas escritas
    1,049

+1 Galleta |

Predeterminado

el malwarebytes bloquea el foro, segun es retearto peligroso entrar por virus y no se que... a ver chequen todo el codigo a lo mejor algo se les colo

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    35,693

+1 Galleta |

Predeterminado

Hace tres días mandé un mensaje vía Lé Foro. Al querer mandar otro, recibí el mensaje de error de que mi bandeja estaba llena y no podía mandar más. Ya borré como treinta mensajes, entre enviados y recibidos, y sigue el letrero de error. ¿Alguno de ustedes puede mandar MP's sin pedos?

Entró a Lé Foro desde
    julio-2007
    Babosadas escritas
    824

+1 Galleta |

Predeterminado

No tengo problemas para enviar mensajes, pero, sí para recibir.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    35,693

+1 Galleta |

Predeterminado

Es como en el sexo = (

Entró a Lé Foro desde
    junio-2011
    Babosadas escritas
    347

+1 Galleta |

Predeterminado

MP's de prueba enviados a Vortex y al Viejo. Digan si les llegaron. ¿Alguien más tiene este problema? Mensajéense todos en una cadenita de amor fraternal

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    35,693

+1 Galleta |

Predeterminado

Me llegó pero no puedo contestar. Ya borré varios enviados y recibidos, pero aún no me deja. Como expliqué antes, marca que mi bandeja está llena y que debo borrar mensajes. Luego intentaré borrar más, pero según yo, con que borrara uno solamente ya debería poder mandar otro ¿no?

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    2,330

+1 Galleta |

Predeterminado

Con eso de la pagina principal, por que no le dan poderes a algunos usuarios para poder publicar en la pagina principal?

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    Allá afuera
    Babosadas escritas
    6,493

+1 Galleta |

Predeterminado

Hoy me acaba de llegar el aviso de una tabla que me aplicó Carlos Slim el 23 de agosto y de hecho ya hasta está expirada.

Qué loco ¿no?

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2008
    Vengo de
    Oink Oink Alemania
    Babosadas escritas
    684

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Encontre un grave error en el foro

todos estan idiotas, nosotros los pedimos pendejos pero no tanto

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2007
    Vengo de
    casi tampico
    Babosadas escritas
    2,257

+1 Galleta |

Predeterminado

este como esta el pedo de que se acaba el ancho de banda

Discusiones similares

1. Estimado Usuario de Lé Foro, por favor ven a votar por nosotros en Gugl +1, o el foro se cerrará hoy, gracias!
    Por Bastardo en el forucho Kínder "Mártires de Tlajomulco" Readaptación Internetz A.C.
    Respuestas: 469
    Babosadas más recientes: 13-oct-2017, 10:29
  2. vengan aqui y yo como moderador no interino de este foro te mandare a el otro foro.
    Por Yambalaya Dexter en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 21
    Babosadas más recientes: 28-dic-2007, 10:18
  3. Cual es el mejor forosubforo de este tu foro el foro,no el otro foro?
    Por El Rey Calavera en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 16
    Babosadas más recientes: 21-ago-2007, 05:25
  4. [mejoras del foro]Chicos! Ahora tenemos un tag de [previu] en lé foro =)
    Por Bastardo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 30
    Babosadas más recientes: 18-nov-2006, 03:57

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.