Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
Fallas en el foro - Page 10
Página 10 de 42 PrimerPrimer ... 56789101112131415203040 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 136 a 150 de 618
    Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2007
    Vengo de
    casi tampico
    Babosadas escritas
    2,257

+1 Galleta |

Predeterminado

yo tampoco me sale mensaje del alter ego del bastardo...

Entró a Lé Foro desde
    junio-2011
    Babosadas escritas
    347

+1 Galleta |

Predeterminado

:. YENK nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    No puedo ver la pagina principal ;___;
    :. SaTaM nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    yo tampoco me sale mensaje del alter ego del bastardo...
    Ya deben de poder ver la página principal sin problemas. Avisen que onda.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2007
    Vengo de
    casi tampico
    Babosadas escritas
    2,257

+1 Galleta |

Predeterminado

Ya esta sr
    Ya quedo

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Spoilers. ñ_ñ
    Babosadas escritas
    6,272

+1 Galleta |

Predeterminado

pues si sale el mensaje de que los post del ctm primero deben pasar por un filtro de moderación, no sé si sea porque incluí imágenes.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2009
    Vengo de
    mindar a tu changre
    Babosadas escritas
    2,237

+1 Galleta |

Predeterminado

También en el kinder. Y mi pizza llegó después de media hora.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2011
    Babosadas escritas
    347

+1 Galleta |

Predeterminado

Ta raro. Según yo, ya debería de haber desaparecido la maldición de los post por aprobar desde hace uno o dos dias ¿ya no les han salido?

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    volar
    Babosadas escritas
    9,196
    Blog Entries
    3

+1 Galleta |

Predeterminado

Bueno, tal parece que uno no puede responder en los temas de la Página Principal.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    141,321

+1 Galleta |

Predeterminado

pues a mi me sigue saliendo lo de aprovar el post ... la neta que hueva, por que se borra lo que pongo y soy como cantinflas, nunca escribo lo mismo, todo lo improviso ......... asi que mejor avisenme cuando lo solucionen, si emputa escribir como pendejo para que se borre todo o alguien lo apruebe.

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2009
    Vengo de
    el trabajo
    Babosadas escritas
    254

+1 Galleta |

Predeterminado

Que pedo con las respuestas rapidas? da hueva tener que darle en responder y que se abra otra pagina.

Por cierto desde hace dias esta lento el foro, tarda en abrir y no es mi internet, chequen su server.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2011
    Babosadas escritas
    347

+1 Galleta |

Predeterminado

Respuesta Rápida: Reinstalada. Hamster culpable, ejecutado.
    Aprobar Post y responder temas de la página principal: Ni idea de porque salen las fallas. Latiguearé algún hamster buscando respuesta.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2011
    Babosadas escritas
    347

+1 Galleta |

Predeterminado

Ok, ya NO deben de quedarse más post "por aprobar" si ya haz posteado previamente. Aparentemente, era un efecto colateral del sistema antispam. Chéquenlo y si les sale nuevamente un post "por aprobar" avisen aquí.

Sobre de que si se puede postear comentarios en la página principal, pues...Intenten presionando en el título del tema al que quieren responder. Diganme si funcionó o no.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    distrito federal, sábado
    Babosadas escritas
    5,828

+1 Galleta |

Predeterminado

no pus no, ya lo intenté dos veces dos y nomás naranjas

El Mapache Fermín no ha iniciado sesión Fue así que, antes de matar a Hitler, pasé a comprarme unos ricos tacos.
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    36,706

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Crudo

Aún no es posible publicar comentarios en los textos de la página principal.

Y una sugerencia: el encanto de esta sección, en mi opinión, era que el bastardo no nomás ponía una liga interesante, o traducía un artículo y ya. Lo sabroso era que daba su punto de vista de manera jocosa. Y ps eso ya no está. El artículo actual de los neutrinos bien pudo haberse puesto en algún lóbi o en sección de noticias: no tiene el encanto Lé Foro y para eso, mejor busco noticias así en cualquier otro sitio de las internéts. En mi opinión, debería a) haber un espíritu de sondeo más activo en los temas que se ponen en el foro para elegir textos más interesantes que publican otros demonios. Me da la impresión de que Hosni, nomás pones artículos que te interesan y ya (lo cual es entendible pero, nuevamente, para eso mejor cuelga los temas en un tema interno) y b) de no ser factible esto, mejor quitar esta área, que es como estábamos antes.

Es también molesto (y esto desde la incepción OOOOOH INCEPTION de esta sección) que si estás en la página principal (yo la tengo por defecto como inicio de Lé Foro) y entras al sub-foro de la sección principal para ver de qué trata la noticia más reciente, te manda a una página inútil de "dale clic aquí para leerla". Esta página no debería existir: al hacer clic en la liga del sub-foro debería aparecer el artículo directamente. ¿Me expliqué?

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2009
    Vengo de
    mindar a tu changre
    Babosadas escritas
    2,237

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Viejo Imbécil nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    En mi opinión, debería a) haber un espíritu de sondeo más activo en los temas que se ponen en el foro para elegir textos más interesantes que publican otros demonios. Me da la impresión de que Hosni, nomás pones artículos que te interesan y ya (lo cual es entendible pero, nuevamente, para eso mejor cuelga los temas en un tema interno) y b) de no ser factible esto, mejor quitar esta área, que es como estábamos antes.
    ¿Me expliqué?

O sea quieres ser merodeador o como está el pedo?

Entró a Lé Foro desde
    julio-2011
    Babosadas escritas
    1,482

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Don Moi nos quiso impresionar diciendo: Ver post

O sea quieres ser merodeador o como está el pedo?
    No creo que haya sido esa su intención. Pero a mí me parece más que excelente la idea. Ojalá se anime y ojalá se anime a hacer temas para la página principal.

En cuanto a Hosni. Es obvio que le aterra la opinión de Le Foro ¡Ternurita!

Discusiones similares

1. Estimado Usuario de Lé Foro, por favor ven a votar por nosotros en Gugl +1, o el foro se cerrará hoy, gracias!
    Por Bastardo en el forucho Kínder "Mártires de Tlajomulco" Readaptación Internetz A.C.
    Respuestas: 475
    Babosadas más recientes: 02-may-2018, 05:45
  2. vengan aqui y yo como moderador no interino de este foro te mandare a el otro foro.
    Por Yambalaya Dexter en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 21
    Babosadas más recientes: 28-dic-2007, 10:18
  3. [mejoras del foro]Chicos! Ahora tenemos un tag de [previu] en lé foro =)
    Por Bastardo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 30
    Babosadas más recientes: 18-nov-2006, 03:57

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.