independientemente de lo del bastardo pienso que eso no esta chido ... ademas estan muy feos no mamen mandense sus fotos en mensajes privados yo que se.
Pero se supone que el limite de MPs que se puede enviar es de 100, ¿no deberían ser ilimitados?
Yo quieeero teneer un millón de amigos y así más fuerte poder cantarNo ni madres, como decía mi abuelo: ni sobra el que se queda, ni falta que hace el que se va.
Y querido Pazguato, se que en estos tiempos de adversidad, tu pérdida parece insufrible, crees que el dolor será eterno e inapaciguable. Pero en verdad te digo, mira muchacho: aquí hay una gran variedad de pitos que seguramente te podrán acomodar bien si no es que hasta mejor que el del bastardo en es culo guango. Con la ventaja de que algunos incluso superarán la longitud de dos pulgadas a las que te habias acostumbrado y no tendrán sabor a cheto y fracaso.
Adios puta.
![]()
No necesitas un maestro en este tres veces H foro de la internet. Lo que tienes que hacer es crear temas menos tontos y triviales, o simplemente buscar el lado jocoso de las cosaspuntos extra si en tus historias eres el héroe.

Bookmarks