Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 51
    Entró a Lé Foro desde
    octubre-2006
    Babosadas escritas
    967

+1 Galleta |

Predeterminado

PJ is coming, allá nos vemos chilangos

Coca. no ha iniciado sesión Llegamos en camión y lo dejamos estacionado en la portería
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Babosadas escritas
    290

+1 Galleta |

Predeterminado

Fui a ver a Pearl Jam a tierras chilangas, qué buen concierto, joder, supongo que lo hubiera disfrutado más si fuera más alto Pero de cualquier forma casi casi me caía el sudor de Eddie Vedder; Para mi gusto suenan mejor en vivo que en estudio estos señores.

Creo que los mejores momentos del concierto fueron en: Even Flow, Alive, Jeremy, Black, Daughter, Rockin in a free world.

Y cuando un chilango se aventó de las gradas y calló de pura espalda, fue comedia pura . Rebotó en el piso y se levanta como si nada, y ps llegó la ambulancia en chinga a llevarselo de a huevo, por chilango.

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2011
    Vengo de
    Comprar facturas
    Babosadas escritas
    1,529

+1 Galleta |

Predeterminado

El último tokin al que asistí fue al Ibero Fest 2011, a ver única y exclusivamente a Black Rebel Motorcycle Club, una bandita muy recomendable.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    24,939

+1 Galleta |

Predeterminado

Ahora resulta que tenían otra canción aparte de Whatever happened to my Rock'n'roll...

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2011
    Vengo de
    Comprar facturas
    Babosadas escritas
    1,529

+1 Galleta |

Predeterminado

Viejo, comprenda que este humilde servidor, con el tiempo le ha dado por escuchar música más Gay, ya no me gustan los estruendos, los guitarrazos y las batacas potentes.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    139,839

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

ps fui al vive latino, solo fui el domingo, segun yo ya esta muchisimo mejor organizado que otros años, hubo demasiadas actividades didactias muy atractivas, la incorporacion del Faro de Oriente estuvo genial ....... y ps bueno solo hablare de lo que vi o por desgracia me toco ver

Sr. Flavio .... que asco, es malisimo, no puede prender a la gente si no es con rolas de los cadillacs, creo que mejor se deberia dedicar a la pintura o la escultura o quizas a escribir libros de autosuperacion por que el tipo esta perdido, todas sus canciones son iguales, es como escuchar la misma cancion nomas con pausas, lo peor de todo es que se cree integrante de The clash que pedooooooo pero ps ni al caso ..... hay que poner las cosas en su justa dimension, aqui el pedo es que la bateria la esta tocando un niñito ..... quiero creer que es el hijo del sr. flavio, ya lo habia escuchado con una banda pero no recuerdo como se llama ..... aqui el pedo es que al morro ps le faltaa y ok ps esta muy morro y era lo logico, no estoy en contra de que fogueen al chamaco, pero eso lo hizo verse mal en el escenario, pero bueno quiero creer que el wey estaba feliz .... o pacheco, pa saber, pero el se la paso sonriendo todo el toquin y ps eso cuenta por lo menos a el le gusto su musica por que particularmente podria decir que apesto demasiado.

Gogol bordello: No ps si se pasan de verga, o sepa si me late mucho su musica pero estuvo buenisimo, chingonsisimo cuando tocaron: Wonderlust King, el vato del violin se rifa pero mal pedo y ps que bueno que no soy Eugene Hutz .... ese wey si que sabe como vestirse

Alfonso Andre: basura, basofia, lo peor, mierda, popo, vomito, asco, guacala, no se ni por que por erro pase ahi

El personal: chingonsisimo, rifado, musicazos, es como poner un disco, tocan igualito ..... estuvo chingon el detalle de alunas "leyendas del rock" haciendo el palomazo .... chingon "dale de comer al conejito" con el vocalista de Cafe Tacuba.

Madness

Lo mejor ... o sea abrieron con Onet Step Beyond ps ya de ahi ..... aunque hubiera estado bien que la cantara en español el vato, en fin .... no me decepciono, son una mega bandota, super trabajados, algo que solo tantos años tocando te da, son una chingoneria, es una banda con entre 3 y 4 frontman, es dificil dejar de ver su mega show, y de la musica ps que puedo decir, años esperando que vinieran a mexico y por fin se me hizo verlos ...... de lo mejor de el festival, creo que eso valio el boleto,tocaron todas sus rolas clasicas y cerraron con Midnight boat to el Cairo ahi la gente se volvio loca y toda la explanada del foro sol se volvio un baile multitudinario.

Molotov: lo mismo de siempre .... esos weyes prenden y se rifan, se armaron los chingadazos y entro un operativo policial que al parecer no paso a mayores.

espero que el año que entra se esmeren, la verdad madness fue de lo poco atractivo ... aunque me quede con ganas de ver a los The Horror y a los Screaming Hedless torsos, lastima, hay pa la otra

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2007
    Vengo de
    Comer flores
    Babosadas escritas
    1,552

+1 Galleta |

Shit

Sábado 29 de Septiembre de 2012

Mötley Crüe / Kiss
    Foro Sol

El boleto indicaba que empezaría a las 8 pm pero a causa de la lluvia nos dejaron entrar al Foro hasta las 9:30 Porque "se les había caído el sistema"; la gente temblaba de frío y aún así todos estábamos emocionados. Para los que ya hayan ido a algún concierto de Kiss saben el espectáculo tan fregón que se traen esos señores, aunque mi hermano mayor y yo íbamos más entusiasmados por Mötley Crüe.

A las 10 pm empezaron a tocar los teloneros que en ésta ocasión fue Ágora, creo que por primera vez me tocó ver que la gente no los abucheaba y muy al contrario les aplaudieron bastante.

Finalmente salió Mötley Crüe, las canciones que tocaron fueron:

- Saint of Los Angeles
    - Wild Side
    - Shout at the Devil
    - Same ol' Situation
    - Home Sweet Home
    - Solo de batería
    - Solo de guitarra
    - Live Wire
    - Primal Scream
    - Dr. Feelgood
    - Girls, Girls, Girls
    - Kickstart my Heart

Lo más llamativo de Mötley Crüe fue el solo de Tommy Lee porque de pronto su batería se trepó en los rieles esos que traía y quedó boca abajo, acá les dejo un video:

La más coreada: Girls, girls, girls por ser la mas conocida.

KISS

Apenas salieron y la gente ya gritaba con histeria absoluta. Paul Stanley es muy ameno con el público y en varias ocasiones dijo frases en español mientras que Gene Simmons con apenas sacar la lengua hace que tanto hombres como mujeres mojen sus pantaletas ñ_ñ

Set List:

- Detroit Rock City
    - Shout it out Loud
    - I Love it loud
    - Firehouse
    - Hell or Hallelujah
    - War machine
    - Shock me
    - Solo de bajo (Gene Simmons hace su chou escupiendo sangre)
    - God of thunder
    - Love gun
    - Lick it up
    - Black Diamond
    - I was made for lovin' you
    - Cold Gin
    - Rock and Roll all nite

La mayoría de la gente iba por ellos por lo que se escuchaban gritos a más no poder además de que traían pirotecnia como si fueran fiestas patrias.

Video del final del concierto con todo y cuetes:

http://www.youtube.com/watch?v=GSjoC...eature=related

Dato inútil.

Es el primer concierto en el que veo que las cervezas las venden en vasos conmemorativos y cuando terminó nos regalaron una revista detallando la trayectoria de ambos grupos.

Y pues, ahí mi humilde reseña.

Maldito Roddy no ha iniciado sesión Sapo, sapito, sapón ya se asomó el chaparrón canta, canta tu canción a la verga sapo, sapito, sapón
    Entró a Lé Foro desde
    marzo-2009
    Vengo de
    Allá de un mundo raro . . .
    Babosadas escritas
    8,582

+1 Galleta |

Predeterminado

asi que tu eras la pinche naca que no dejaba ver por grabar con su telefono?

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2007
    Vengo de
    Comer flores
    Babosadas escritas
    1,552

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Don Bonito Juárez nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    asi que tu eras la pinche naca que no dejaba ver por grabar con su telefono?

Claro que no, se me hace muy tonta esa gente que va a los conciertos a grabar. Pero se le agradece cuando te pirateas sus vídeos

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    13,360

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

La Sonora Santanera

Una de tantas que tienen el título de "oficial"

Pero no me rompan las bolas que buenos son, no me había tocado bailar pegadito esas rolas de antaño y son la purititita onda

10/10

PD: Perfume de Gardenias es una de las mejores rolas jamás hechas

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    Castrar pelados.
    Babosadas escritas
    836

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Ricomisario bailamela pegadita y cántame al oido. .

-------------

No sé si definirlo concierto, pero el viernes pasado fui a ver a Lila Downs, no soy seguidora ferviente pero sus canciones me gustan desde hace tiempo, creo que la primera vez que la escuché fue con los tacubos. El caso es qu vino a mi rancho por eso del Festival Internacional Tamaulipas, debo admitir que al principio como que me dió flojera pero me cae que esta vieja tiene una bárbara calidad de interpretación además de que si sabe cantar. Me hizo llorar con "La Sandunga" pero hice como que no para que no me vieran.

9/10 Por que no pude pararme a bailar.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    13,360

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Orquesta Sinfónica de Chicago

Pos un día de pipa y güante en el Palacio de Bellas Artes para oír a una de las mejores orquestas sinfónicas del orbe, bajo la batuta de Ricardo Muti, que me recordó al profesor Memelofsky pero más trajeado.

El concerto, constó de dos sinfonías; la primera de autoría de Cesar Frank un belga -que era bien idem- del cual se interpretó la sinfonía en Re Menor, que consta de solo de tres movimientos, de los cuáles el primero y la última parte del tercero son una jodida experiencia bien locochona, es cómo si te fueras a dar un paseo por el bosque y de repente se te apareciera el demoño azul y te anduviera persiguiendo por lo más obscuro de tu alma, y relámpagos sonaran a lo lejos, y mientras más corres, más te persigue pero luego te das cuenta de que el día empieza a aclarar, y pos el segundo movimiento está acá bien calmado, y todo bonito y ya es de día, y al final en el tercer movimiento eres el que salva el día y terminas en una vorágine de melodías en medio de una explosión como si Michael Bay hubiera sido autor de obras del medioevo.

Bastante recomendable su obra, en especial ese primer movimiento cargado de sonidos fuertes y bajos, para un cierre claro y bien llevado.

La segunda sinfonía fue, curiosamente, la segunda sinfonía de Johannes Brahms, que contrario a su primer sinfonía es un viajesote bien tierno y lindo y cursi y romántico, desconocía esa sinfonía, siempre había pensado en Brahms como un autor bien clavado en su primer sinfonía, que es obscura y tachada de metódica y matemática, con sonidos bien clavados en los compositores alemanes, cuestión que algunos críticos los llevo a decir que era la "10° de Beethoven" lo cuál pos es una irresponsabilidad decirlo, pero bueno así lo rezan algunos exagerados, y bueno, dicen eso, porque Brahms se tardo algo así como 20 años (creo) en crear su primer sinfonía y pos la verdad si es una obra maestra; en cambio ésta segunda sinfonía materia del evento, se tardó solo unos cuantos meses, y tomó por sorpresa a todo el gremio allá en sus años de vida.

La segunda sinfonía consta de 4 movimientos, siendo del primero hasta el tercero el viaje romántico que tiene todo meloso en su vida; es una obra muy pero muy empalagosa, demasiado dulce y la verdad bien contraria a lo que fue su primer sinfonía, que era para mí el punto de comparación. Ya para el 4 movimiento se empieza a enderezar la cosa y termina con un cierre poderoso, que decora la obra.

La ejecución de los miembros de la sinfónica de Chicago es simplemente impecable, Ricardo Muti le hace honor a su fama y demuestra el porque es uno de los mejores directores de la actualidad (reconocido y tomado incluso bajo el manto de Von Karajan).

10/10

Chavorolos, si pueden acudir a alguna presentación de la Sinfónica, háganlo, no se arrepentirán, y ya cuando vayan y digan ¡ah no me jodas! Ricomisario tenía razón, pos depositan 100 varos en la cuenta de preferencia ó manden un mensaje con: Ricomisario y su nombre al 101111 y suscríbanse.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2007
    Vengo de
    del uterodromo
    Babosadas escritas
    2,097

+1 Galleta |

Predeterminado

El fin de semana pasado fui a ver a Sodom y a Cristo Podrido al Circo Volador y oh gran belcebú! Esos viejitos siguen rockeando con todo. El mejor concierto al que he ido este 2012, aunque tampoco fui así a un chingo, como a cinco o seis, pero los Sodom siguen bien rifados.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    seando que me la chupes.
    Babosadas escritas
    2,109

+1 Galleta |

Predeterminado

Kinky......con Hombres G, WTF!

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    24,939

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

The Cure era mi fascinación cuando iniciaba la prepa y hasta todavía la universidad. Me soplé todos los discos que pude conseguir en cassette pirata, me sabía todas las letras de memoria, etc. Y así hasta que llegó 1991, cuando se les ocurrió venir a tocar a Monterrey. Era la gira del Wish, uno de los discos más poperos que hasta entonces habían sacado. Y pues no hubo de otra: me tuve que soplar el viaje hasta el calor infernal regio sólo para oírlos tocar las canciones que más pinches me parecieron. Para acabarla de chingar, con mi altura contrastada con la de los habitantes, no pude ver más allá de los copetes de la banda. Todo por unos módicos 100,000 pesos de entonces. Recordé la línea que había leído en el New Musical Express un par de años antes: The Cure tiene muchos años que ya no significa nada para nadie.

Hace unos cinco años los fui a ver nuevamente en un estadio techado y oh tranquilidad: se rifaron con prácticamente toda la parte oscura, de los setentas hasta 1989, el año de gracia del Disintegration. Fue un concierto triste y por lo mismo, feliz.

Ayer volví a ir. Unos días antes ya no tenía muchas ganas: ya antes los había disfrutado a pleno y no estaba convencido. Acaso lo interesante sería que caería el concierto el mero día del cumple del Robert Smith. Salvo el primer abridor (Lorelle meets the Obsolete), los otros dos estuvieron de hueva. Primera vez que escucho a Indovina, el cantante de Human Drama y no sé por qué tantos darquetos lo maman: música de un trovero a quien le fue bien en la vida y a quien, aunque diga que sufre mucho, le alcanza para vestir bien bonito. Andrea Ballency: soporífera. Lo que vino después me sorprendió agradablemente. Cuatro horas y feria nomás de puro The Cure. Hubo chance para no quedarse con ganas de nada. Hubo pop, hubo post-punk, hubo darks y salí gordo de tanta música. En la recta final el gordo Roberto tocó solito con su guitarra tres canciones del Three Imaginary Boys, su primer disco en forma. Y ya las últimas fueron la locura: las últimas también fueron de las primeras. Ni sentí el chingao temblor, que me enteré después inició cuando la banda estaba por salir al escenario. Me gustó tanto lo que sentí que estaría tranquilo si fuera el último concierto al que vaya a ir. Vientos por el cumpleañero. Le dedico el puto dolor de cuello y demás músculos con que anduve todo el puta día de hoy.

Editado por Jorobambi de Notre Dame en 23-abr-2013 a las 12:37

Discusiones similares

1. Algo ñoño pero cul
    Por El gañan en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 4
    Escrito más reciente: 08-oct-2010, 04:21
  2. NOTICIA no de ultimo momento, pero si muy IMPORTANTE
    Por Lewizkit en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 28
    Escrito más reciente: 22-oct-2009, 11:58
  3. ATENCION NO ENTRES AQUI SI NO QUIERES VER A UN BOLA DE MUTILADOS MAL PEDO PERO CON UN
    Por El holocausto de las perras en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 16
    Escrito más reciente: 22-jun-2009, 07:16
  4. Sin dueños... pero que tal se ponen al pedo..
    Por Rocky Ratapiedra en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 1
    Escrito más reciente: 30-jun-2008, 02:31
  5. Como te preparas para ir a un Concierto?
    Por General Tani en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 9
    Escrito más reciente: 19-abr-2008, 10:42

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.