Miércoles 28 de Septiembre, Palacio de los Deportes, D.F.
20:30 Hrs.
Comienza a sonar una batería en el extremo izquierdo de un majestuoso escenario, seguida por los acordes de una guitarra exiliada en el lado opuesto del mismo, y un grito inunda el domo de cobre; los hermanos Tranquilino han comenzado su recital, su tarea es simple, calentar los motores de una velada muy esperada, la llegada de SOAD a México.
No decepcionan, canciones como Huevos al Motor, Slam y Minifaldas y mi favorita No Mames Que Todavía Sigues Aquí; tocan por espacio de 30 minutos, lo hacen magistralmente, las tres ocasiones que los he podido presenciar no me han decepcionado y cada vez confirman más y más lo buenos músicos que son, al tenor de los últimos acordes la gente desesperaba y comenzaba a corear System! System! una y otra vez, aún así cayeron rendidos antes los solos que propinaron en la Batería y la Guitarra los integrantes de Yokozuna, que reitero lo hicieron bastante bien.
Terminada la presentación de Yokozuna, pasaron aproximadamente 30 minutos más, soundchecks, los últimos detalles eran afinados, y tan solo una larga manta con el nombre de System Of A Down cubría el escenario:
Repentinamente las luces se fueron y entonces comenzo la poderosa batería de John Dolmayan, acompañada de la guitarra de Daron Malakian, y el bajo de Shavo Odadjian al tenor de:
Excelente introducción, para un evento que la mayoría teníamos más de 12 años esperando, y que de hecho la banda se reunía después de 5 años de inactividad como conjunto, siguieron con temas llenos de poder y hacían saltar a la fanaticada con cada acorde.
De la lista que puse previamente anexaron 3 canciones más, como Vicinity of obscenity para un total de 29 canciones. El palacio resistía los saltos de todos los asistentes al evento, que lo hacíamos vibrar sin parar.
Cierre con Sugar que fue apoteósico, se había desencadenado previamente con P.L.U.C.K y Toxicity, donde todos corearon las letras y enloquecimos al compás de los riffs y la voz de Serj Tankian.
El evento concluyo a eso de las 23:30, y satisfechos partimos dejando atrás un excelente concierto, lleno de nostalgía por el arribo de una gran banda, algo que muchos no creíamos posible, y que esperamos se repita en un futuro no muy lejano.

Citar y responder
memorable, estuvo muy chingon y volveria a ir a verlos son un show esos weyes, hasta me meti al slam bien pedo
el wey que traen para animar a la gente, se discute, si parece como obra de un hechizo
después de éso, no recuerdo nada.
.
), 

En realidad no me gusta Miguel Rios. Según, mi nebulosa y alcoholizada memoria, me encontraba en un clásico poli-unam.
?? Los conciertos empezabasn a las 2 de la tarde del viernes! Tuve que pedir tarde libre en el curro!! Pero merecio la pena

Bookmarks