Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 51
    Avatar de Caballero Churros Gracias Totales
    Caballero Churros Gracias Totales está en línea Es imposible enseñarle a un mapache a andar en bicicleta si no le da gana hacerlo
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    13,722

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Miércoles 28 de Septiembre, Palacio de los Deportes, D.F.
    20:30 Hrs.

Comienza a sonar una batería en el extremo izquierdo de un majestuoso escenario, seguida por los acordes de una guitarra exiliada en el lado opuesto del mismo, y un grito inunda el domo de cobre; los hermanos Tranquilino han comenzado su recital, su tarea es simple, calentar los motores de una velada muy esperada, la llegada de SOAD a México.

No decepcionan, canciones como Huevos al Motor, Slam y Minifaldas y mi favorita No Mames Que Todavía Sigues Aquí; tocan por espacio de 30 minutos, lo hacen magistralmente, las tres ocasiones que los he podido presenciar no me han decepcionado y cada vez confirman más y más lo buenos músicos que son, al tenor de los últimos acordes la gente desesperaba y comenzaba a corear System! System! una y otra vez, aún así cayeron rendidos antes los solos que propinaron en la Batería y la Guitarra los integrantes de Yokozuna, que reitero lo hicieron bastante bien.

Terminada la presentación de Yokozuna, pasaron aproximadamente 30 minutos más, soundchecks, los últimos detalles eran afinados, y tan solo una larga manta con el nombre de System Of A Down cubría el escenario:

Repentinamente las luces se fueron y entonces comenzo la poderosa batería de John Dolmayan, acompañada de la guitarra de Daron Malakian, y el bajo de Shavo Odadjian al tenor de:

Excelente introducción, para un evento que la mayoría teníamos más de 12 años esperando, y que de hecho la banda se reunía después de 5 años de inactividad como conjunto, siguieron con temas llenos de poder y hacían saltar a la fanaticada con cada acorde.

De la lista que puse previamente anexaron 3 canciones más, como Vicinity of obscenity para un total de 29 canciones. El palacio resistía los saltos de todos los asistentes al evento, que lo hacíamos vibrar sin parar.

Cierre con Sugar que fue apoteósico, se había desencadenado previamente con P.L.U.C.K y Toxicity, donde todos corearon las letras y enloquecimos al compás de los riffs y la voz de Serj Tankian.

El evento concluyo a eso de las 23:30, y satisfechos partimos dejando atrás un excelente concierto, lleno de nostalgía por el arribo de una gran banda, algo que muchos no creíamos posible, y que esperamos se repita en un futuro no muy lejano.
    Editado por Caballero Churros Gracias Totales en 29-sep-2011 a las 09:47

Chayanne Pacheco no ha iniciado sesión Puedo masturbarme con un globo, por ejemplo, puedo penetrarlo
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    139,858

+1 Galleta |

Predeterminado

Brujería

hahahahahaahahahahah estuvo buenisimo, creo que tocaron las mas chidas de su repertorio y como 2 canciones nuevas del disco que estan grabando, falto matando gueros ... o estaba tan ebrio qu eno la escuche o por lo menos no me acuerdo .... lo mas cagado es que terminaron y cuando ya se estaba llendo la gente, a alguien se le ocurrio la atinada idea de poner un karaoke con la rola de "Don quijote mariguana" y ps obvio salio el juan brujo a cantar con todos memorable, estuvo muy chingon y volveria a ir a verlos son un show esos weyes, hasta me meti al slam bien pedo la mercancia oficial que estaban vendiendo adentro, estaba pocamadre, me compre una playera y le compre una a mary, las playeras de morra estan pocamadre ...... traen a la virgen de guadalupe con un paliacate de juan brujo y en vez de juan diego, la esta cargando "coco loco" el wey que traen para animar a la gente, se discute, si parece como obra de un hechizo chingas a tu puta madre juan brujo

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    Comerme una jericaya...
    Babosadas escritas
    698

+1 Galleta |

Predeterminado

Mis dos últimos conciertos:

Zoé 19/Jun/2011: A pesar de toda la bola de mocosos fresas que llegaron, disfruté bien chido todas las canciones del Unplugged, el sonido era impecable, realmente no se necesitó de una gran escenografía con todo lo que lograron hacer en ése concierto, me tocó estar un buen rato tras bambalinas y la neta si mojé mis pantaletas cuándo León cantó Veneno, un concierto bien encajado la mayor parte de los arreglos instrumentales fueron en vivo, no hubo mucho alcohol así que lo disfruté ampliamente.

Interpol 01/07/2011: Do babaaaaaaar! No se veía nada, el escenario por completo simple, tan sólo un lugar dónde acomodar los instrumentos, unos cuántos micrófonos, sólo tres luces ligeras encima de ellos y el pinche auditorio vibró! y no es mentira, se tuvieron que desconectar las alarmas de sismo porqué toda la gente acá brincando cómo locos, comenzaron a tocar y acá todos coreando bien chingón se escuchaba hasta afuera en el lobby, sonó Slow Hands y todos acá fumando ya bien pedos, su servidora acá con 3 litros de agua mineral con whiskey, y por fin!!! por fiiiiii! Barricade! después de éso, no recuerdo nada.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Pavín el cuatro.
    Babosadas escritas
    4,004

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Portishead en el Corona Capital.

A las 8:30 en punto, se empieza a escuchar en portugues "Esteja alerta para a regra dos três, O que você dá retornará para você, Essa lição, você tem que aprender, Você só ganha o que você merece" y los casi 85 mil asistentes al evento gritan de emoción, me incluyo. Fue un concierto de una hora y media, donde Portishead interpretó de manera sublime, muchos de sus temas del disco Third, y los más representativos de sus 2 discos anteriores, lo disfrute enormemente, estaba muy cerca del escenario y aunque por mi altura tenía que brincar para ver a Beth Gibbons, estaba justo debajo de la pantalla del lado derecho. Las mas coreadas fueron Glory Box y Sour Times, pero mi favorita fue The Rip, la gran asuente All Mine, a mi no me molestó que faltará pero si escuche comentarios de muchas personas sobre que querían escucharla. Cerraron con We Carry on, chingonsísima.

Concierto super chingón, yo estaba en la valla de contención, y ya al final, uno de mis amigos estaba lastimado y ya Beth había dejado de cantar, le digo al coco, vamos a ver a este wey antes de que la gente empiece a moverse, y justo cuando nos movemos, y a pesar de que la cantante es bastante sobria con el público, se bajo y recorrio toda la valla para saludar.. .

También vi a The Editors, pero esa es harina de otro costal.

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2007
    Vengo de
    Comer flores
    Babosadas escritas
    1,732

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Como veo que nadie lo ha comentado, lo haré yo.

Martes 18 de octubre de 2011, Guns N' Roses.

Se suponía que iniciaba a las 9:00, pero salieron hasta las 12:16. La gente ya estaba encabronada y cuando acabaron la primer canción lo abuchearon pero como Axl es muy cabrón, ganó aplausos y gritos de emoción con Welcome to the Jungle. Con exactitud no recuerdo el set list pero estuvo chingón porque supo campechaear las antañas con las de su "nueva" producción. En todas las antañonas la gente andaba bien prendida, mi favorita de la noche fue Estranged.

La neta es que estuvo bien chingón, he ido a varios conciertos y este se lleva a todos sin problema alguno. Su voz, intacta y la verdad es que esa bola de snobistas que se la pasan diciendo que "sin Slash, no rifa" salieron tragándose sus palabras. En lo personal me vale una chingada si traen a Slash o no, yo fui por Axl.

Acabo a las 2:48 am. Se despidió diciendo: "Muchas gracias Ciudad de México" y algo más que no pude oír por los gritos de la gente, mientras una imagen de la bandera mexicana ondeaba en las pantallas ubicadas detrás de ellos. De las ultra conocidos cantó:

-Welcome to the Jungle,
    -Estranged,
    -Sweet Child O'Mine,
    -Mr. Brownstone,
    -It's so Easy,
    -Nightrain,
    -Paradise City,
    -Rocket Queen,
    -Knocking On Heaven's Door (en la cual se cayó y al levantarse todos estallaron en aplausos y chiflidos de emoción ),
    -Live and let Die,
    -Don't Cry,
    -You could be Mine,

Y de su más reciente disco sólo reconocí:
    -Chinesse democracy
    -Better

La eterna ausente, Civil War y Since I don't have you. Y otra que pensé que cantaría porque lo hizo en Rock In Rio fue Patience pero la omitió esta vez.

10 de 10, sin duda alguna, me gustó tanto que salí con ganas de chillar por la emoción

Acá un video de ese día:

Entró a Lé Foro desde
    junio-2011
    Babosadas escritas
    48

+1 Galleta |

Predeterminado

Judas Priest

Pues tocaron uno o dos días despues que los putos de sindrome de down, y a pesar de eso, puedo decir que la homosexualidad no se quedo impregnada en el domo de cobre pues ellos y whitesnake dieron un concierto memorable.
    Puedo decir que el show que trajeron, es mejor aún que el de Iron Maiden y eso no es decir poco, en fin, no sé como se puede dormir por las noches sabiendo que nunca han visto en vivo a una de la bandas más representativas del género.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2008
    Vengo de
    Mérida
    Babosadas escritas
    614

+1 Galleta |

Caca Rob Halford

:. rancherito nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    ... puedo decir que la homosexualidad no se quedo impregnada en el domo de cobre...

Chayanne Pacheco no ha iniciado sesión Puedo masturbarme con un globo, por ejemplo, puedo penetrarlo
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    139,858

+1 Galleta |

Predeterminado

quiere decir que se quedo impregnada en sus huecos

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    25,450

+1 Galleta |

Predeterminado

No se le quedó impregnada porque había baños.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Chingarme unas chelas y enchufarme a tu hermana
    Babosadas escritas
    4,101

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Confesion

En realidad ni recuerdo haber estado ahí, ni recuerdo haber grabado esa madre. En realidad no me gusta Miguel Rios. Según, mi nebulosa y alcoholizada memoria, me encontraba en un clásico poli-unam.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2011
    Babosadas escritas
    40

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado the rapture

The Rapture en el Berlin Festival.
    ¿Cómo me voy a poner pedo si fue a las 4 de la tarde?? Los conciertos empezabasn a las 2 de la tarde del viernes! Tuve que pedir tarde libre en el curro!! Pero merecio la pena

Por cierto, entrevista ayer a The Rapture en jeneseispop.
    Editado por mariapp en 11-nov-2011 a las 05:58

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    139,858

+1 Galleta |

Predeterminado

o sea en viernes yo estoy pedo desde las 2

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Chingarme unas chelas y enchufarme a tu hermana
    Babosadas escritas
    4,101

+1 Galleta |

Predeterminado

¿viernes? yo ando pedo desde el jueves, a veces desde el miércoles

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    139,858

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

yo me empedo antes de ir a los conciertos, la neta es llegar precopeado por que por decir en los conciertos de puto OCESa venden las cheves como a 80 pesos y ps ni que fuera millonario, por decir el de brujeria empezaba segun a las 6 y yo empece a beber como desde la 1 el pedo es que si me meti 2 q 3 cosas raras como perico y camisas, licores artesanales, cerveza, mandragora filipina y una hierba que se llama: filo de machete con la que se hace un té que se llama: agua de panteon, creo que eso fue lo que me puso hasta el culo

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2009
    Vengo de
    far far away
    Babosadas escritas
    1,448

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues es el primer concierto de gran escala (Bobby Pulido no cuenta verdad?) y la neta fuí a acompañar a mi hermana, tocaron más de 2 horas, se aventaron un popurri con Sweet emotion, Train keep a roulling y walk this way.

Muy buen equipo de luces, la verdad me gustó un chingo además de que nunca había ido al Foro Sol.

10-10

No Pisteé por que la cheve vale más de $80, tal como lo dijo Barrabaz-

Discusiones similares

1. Algo ñoño pero cul
    Por El gañan en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 4
    Escrito más reciente: 08-oct-2010, 04:21
  2. NOTICIA no de ultimo momento, pero si muy IMPORTANTE
    Por Lewizkit en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 28
    Escrito más reciente: 22-oct-2009, 11:58
  3. ATENCION NO ENTRES AQUI SI NO QUIERES VER A UN BOLA DE MUTILADOS MAL PEDO PERO CON UN
    Por El holocausto de las perras en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 16
    Escrito más reciente: 22-jun-2009, 07:16
  4. Sin dueños... pero que tal se ponen al pedo..
    Por Rocky Ratapiedra en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 1
    Escrito más reciente: 30-jun-2008, 02:31
  5. Como te preparas para ir a un Concierto?
    Por General Tani en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 9
    Escrito más reciente: 19-abr-2008, 10:42

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.