Página 1 de 4 1234 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 51
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    13,314

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado El último concierto al que fuí y del que todavía me acuerdo de algo por que no me puse así tan pero tan pedo como

para no acordarme

Interpol.

Palacio de los deportes 28 de Junio; el lugar estaba lleno, me sorprendí por que la verdad al llegar la gente en las inmediaciones no era mucha como en otros conciertos que me ha tocado atestiguar, pero al entrar y comenzar el evento me dí cuenta que en realidad si estaba repleto.

En un comienzo al llegar estaba tocando una banda de 3 integrantes llamados School for seven bells, que no tocaban mal pero pos no sé, su música era muy aburrida y la verdad no me llamaron la atención, según me cuentan no fueron los primero en saltar al escenario, momentos antes lo había hecho Rey Pila, pero no fui testigo de ello.

Pasando al evento principal Interpol salió como a eso de las 9.20 y comenzaron con buenas canciones, levantando los gritos del público.

He de mencionar que no soy fan del grupo y que mi asistencia al evento fue producto de la fortuna y un tipo que no pudo ir al concierto jojojo; aún así la banda toco la mayoría de sus éxitos, que fueron las pocas rolas que pude reconocer y medio tararear.

El ritmo del concierto fue muy similar, siento que sus canciones todas están sobre una misma línea, algo así como que cuando están en sus canciones "poderosas" suenan casi igual que en sus canciones más lentas, la melancolía en la voz de Paul Banks se hace presente en cada canción.

Buena ejecución de los instrumentos, apesar de que pude darme cuenta de dos o tres fallas en las guitarras, fallas que incluso provoco que se las cambiaran a la mitad de las canciones.

Buena banda en vivo, para los fans es un gran show, ya que sus canciones son perfectamente interpretadas, eso si, un show falto de sorpresas, no hubo nada extra a lo que podría ofrecer un disco, nada de variaciones en las canciones -de esto me di cuenta gracias a que mi acompañante era fan de la banda- era ir a lo seguro y pues lo consiguieron.

En general un buen concierto, lo disfruté aún sin ser gran conocedor del grupo y pude observar que son una banda con muchas tablas que saben llevar a buen puerto a pesar de los sobresaltos o fallas técnicas un show.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    rascarme los huevos
    Babosadas escritas
    1,421

+1 Galleta |

Predeterminado

Ultimo Concierto

Iron Maiden , The Final Frontier Tour
    17 Marzo Monterrey NL

Con esta es la 4ta vez que voy a un concierto de Maiden. Con una produccion muy pequeña , nada de pirotecnia ni efectos en pantallas , solo la banda , un escenario pequeño , apenas para que Bruce corriera de un lado a otro y juego de luces.

Pero el poder de Maiden fue suficiente para que todos cantaramos todas las canciones.

Puntos chidos

Dance of Death en vivo es Epica!
    Blood Brothers a coro por la gente casi casi abrazandose en solidaridad con la raza de japon despues del tsunami
    Eddy tocando la guitarra junto a Murray y Smith.

La anectoda : Bruce cuenta que estaban por aterrizar en japon y les negaron el permiso porque recian habia pasado el tsunami , dice que si hubieran aterrizado 10 min antes , los agarra en el airopuerto y quien sabe que hubiese pasado.

Tenia boletos para hace 3 semanas de slayer y no fui porque mi hijo se enfermo

Proximo evento al que planeo ir, Judas Priest en octubre.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2011
    Vengo de
    Canadas
    Babosadas escritas
    445

+1 Galleta |

Predeterminado

Slayer
    19 de Junio Auditorio Banamex, Monterrey N. L.

La primera vez que me toca ver Slayer, la verdad no se si ya hayan venido antes a Mty. El auditorio Banamex se llenó pero dejaron unas áreas (las de arriba a los lados) cerradas; no sé si por poca demanda de boletos, igual hubo reventa.

Una de las rarezas del concierto fueron los precios de los boletos: poco mas de 500 pesos por la zona Beyond (hasta mero adelante) y las zonas de atrás estaban al rededor de los 800 pesos. Obvio como buen proletariado me conseguí mi boleto hasta adelante.

Otra cosa bizarra es que solo hubo sol cero y coca colar

Casi llegamos tarde por que según mi amigo el concierto era para las 9 de la noche, cuando en realidad los boletos decían que era para las 19 horas. Llegamos a las 7 y para las ocho retumbo en el intro de World Painted Blood.

24 canciones. Destacadas Postmortem, Angel of dead, Raining blood, dead skin mask, South of heaven, Disciple, Mandatory suicide, Black magic.

Yo ya me sabia el set list practicamente el mismo que tocaron en centro y sur américa.

Cuando se hizo el desmadre con Raining blood logre adelantarme hasta tenerlo a unos 5 metros.

Cuando grite Angel of death antes de que la tocaran todos empezaron a gritar Angel of death

Slayer

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    139,839

+1 Galleta |

Predeterminado

de lo mejor el concierto de Slayer ... creo que si el momento cumbre fueron: Dead Skin Mask, y puta madre ANGEL OF DEAAAAAAAAAATH ese gordo del kerry king no para de tocar y de brincar, a pesar de ser un viejo se mueve como si fuera un adolescente, lo unico que no me latio fue el wey de Exodus sustituyendo a Hanneman nada que ver, los requintos se oian bien chafas, de ahi en fuera estuvo de pocamadre, aqui en el palacio habia hasta area de fumar tabaco pero tambien se podia planchar CAMISAS .... aqui los boletos no pasaban de $500, la neta estuvo accesible aunque si me preguntan, la calida del contierto valia mas, de pocamadre de lo mejor que he presenciado en la escena metalera.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2009
    Vengo de
    mindar a tu changre
    Babosadas escritas
    2,243

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

creo que también ha sido el único.

La Sonora Santanera. Ario de Rosales Michoacán, Marzo de 1998

Me metí en la ambulancia de Protección Civil, con dos patonas de Presidente clavadas en el botiquín. La neta yo ni sabía quienes eran esos gueyes de la música, ni porque la mayoría del publico eran mayores y ancianos.
    Lo que si me sorprendió fue la cantidad de equipo y la calidad del sonido. En ese pueblito solo había ido a las tocadas de la banda machos, y como cada año la presentación del hijo prodigo: Marco Antonio Solís sin los bukis y con cuarenta trailers de equipo.

Pues estos maistros se los llevaron de calle. Desde la presencia en el escenario hasta la calidad en la cantada y tocada fué muy buena a mis oídos incultos, y lo que mas me agradó fue la disposición a las fotos y los autografos con las doñas pedas y sudadas que se les colgaban.

Empezaron a las 10, tocaron sus exitos y complacencias terminando a las 12, descansaron 20 minutos y regresaron 40 minutos mas. Nunca ni por un momento puedo recordar una falla en cualquier cosa, ni el sonido ni las luces.

Esa vez termine pedisimo en la ambulancia y nos llevamos a unas gordas a lo oscurito, al día siguiente nos corrieron a la chingada porque hubo madrazos con balazos y todo el kit, y nosotros parchando al ritmo de la boa.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2011
    Vengo de
    Ganar medalla de plata en hacer caca
    Babosadas escritas
    599

+1 Galleta |

Predeterminado

9 Mar 2007 Roger Waters, luego de eso todo ha sido como ir a ver una presentación de niños
    en el colegio, estaba tan cerca que me cayeron babas del señor en cuestión, no me he lavado la cara desde entonces.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    Valles coltrónicos
    Babosadas escritas
    22

+1 Galleta |

Predeterminado

SLAYER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No soy metalero y me aburrí durante una quinta parte del concierto

Fuera de eso sí tocan bien bonito.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    139,839

+1 Galleta |

Predeterminado

ALERTA DE ÑOÑO ACTIVADA

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,496

+1 Galleta |

Predeterminado

Los Rastrillos. Zócalo de la Ciudad de México, octubre o noviembre de 1999 o 2000.

Iba yo pasando y estaban tocando, me acerqué y creo que el olor a mota me adormiló porque me quedé escuchando como 5 rolas. Recuerdo que estaban unos de un circo haciendo piruetas en un trampolín.

Humo de mota + reggae + piruetas = Baruc apendejado.

No soy mucho de conciertos.

En esos tiempo empezaban otra vez lo conciertos en el Zócalo y recuerdo que topé a varios de ska y una vez en la noche, a La Sonora Dinamita.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    139,839

+1 Galleta |

Predeterminado

no jodas si me preguntaran cual ha sido la banda que mas veces he visto en vivo podria decir que Los Rastrillos ... que banda tan cagada son la neta esos weyes pa un buen bailazo.

Avatar de Rambi, el Venado Mamado
    Rambi, el Venado Mamado no ha iniciado sesión El único hombre que puede destruír un helicóptero lanzándole escupitajos
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    24,799

+1 Galleta |

Predeterminado Editors

Editors, por ahí de Diciembre del 2010 en el ¿Muffathalle? de Múnich. Una iluminación bien chingona, sonido impecable, banda tranquila, cero fumadores y ps la música de la banda que me late un chingo. Lo que más cagado se me hizo fue que era el primer grupo donde TODOS los integrantes estaban menos rucos que yo.

Y bueno, la compañía fue lo más chingón. Pinche banda borrosa y sudada a la salida.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2010
    Vengo de
    hablar con los animales
    Babosadas escritas
    917

+1 Galleta |

Predeterminado

Mi chava es fanática de Rammstein y como buen novio y esperando setso duro como recompensa la invite en mayo a uno de los conciertos aquí en mejico, asi que nos lanzamos y como no tenia buenas expectativas osea era Rammstein pff pues llegue con una bueba inmensa hasta que empezó el desmadre, la neta que chingones están los efectos que traen vale lo que cuesta el boleto, traen muy buen espectáculo tocan chido en vivo y termine satisfecho.

Ahh pero en junio me lance a ver a su majestad Silverio, ese wey es un man show que buen pinche desmadre arma con la banda y la música entona con unas buenas cheves y unos toques de mota, el desmadre fue en un baresillo hipster y cuando llegue con mi chava y un cuate luego luego desentonamos con el desmadre hasta me quería salir corriendo de ahi pero ya había pagado los boletos, en cuento comenzó a tocar el wey el bar se lleno de pinches nacos semidesnudos que armaron el desmadre hasta que un cabron se orino ahi a media pista que fue mi limite y mejor nos fuimos.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2010
    Vengo de
    incógnito. No hagan ruido.
    Babosadas escritas
    1,978

+1 Galleta |

Predeterminado

Qué pedo con ese pinche Silverio... Jo. Neta, qué pedo.

Edit//

Hay gente con actitud CTM y ese cabrón. Invítenlo a postear al foro si todavía no postea aquí.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    13,314

+1 Galleta |

Predeterminado

Solo unas horas más, por lo mientras les dejo el aparente setlist del concierto de System of a Down:

1. Prison Song
    2. Soldier Side - Intro
    3. B.Y.O.B.
    4. I-E-A-I-A-I-O
    5. Needles
    6. Deer Dance
    7. Radio/Video
    8. Hypnotize
    9. Question!
    10. Suggestions
    11. Psycho
    12. Chop Suey!
    13. Lonely Day
    14. Bounce
    15. Kill Rock 'n Roll
    16. Lost in Hollywood
    17. Forest
    18. Science
    19. Darts
    20. Aerials
    21. Tentative
    22. Cigaro
    23. Suite-Pee
    24. War?
    25. Toxicity
    26. Sugar

Mañana espero poder andar subiendo la reseña

Edit: Recién hoy fue de mi conocimiento, que estarían abriendo el concierto los hermanos Tranquilino y su proyecto Yokozuna, así que también llegaré temprano para poder verlos.

Silverio no ha iniciado sesión 2500000+ poststs en Lé Foro y sigo siendo el cretino.
    Entró a Lé Foro desde
    mayo-2009
    Vengo de
    el trabajo
    Babosadas escritas
    253

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Maclovio nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Qué pedo con ese pinche Silverio... Jo. Neta, qué pedo.

Edit//

Hay gente con actitud CTM y ese cabrón. Invítenlo a postear al foro si todavía no postea aquí.
    Pinches ñoños rolen el flan

Página 1 de 4 1234 ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. Algo ñoño pero cul
    Por El gañan en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 4
    Escrito más reciente: 08-oct-2010, 04:21
  2. NOTICIA no de ultimo momento, pero si muy IMPORTANTE
    Por Lewizkit en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 28
    Escrito más reciente: 22-oct-2009, 11:58
  3. ATENCION NO ENTRES AQUI SI NO QUIERES VER A UN BOLA DE MUTILADOS MAL PEDO PERO CON UN
    Por El holocausto de las perras en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 16
    Escrito más reciente: 22-jun-2009, 07:16
  4. Sin dueños... pero que tal se ponen al pedo..
    Por Rocky Ratapiedra en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 1
    Escrito más reciente: 30-jun-2008, 02:31
  5. Como te preparas para ir a un Concierto?
    Por General Tani en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 9
    Escrito más reciente: 19-abr-2008, 10:42

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.