para no acordarme
Interpol.
Palacio de los deportes 28 de Junio; el lugar estaba lleno, me sorprendí por que la verdad al llegar la gente en las inmediaciones no era mucha como en otros conciertos que me ha tocado atestiguar, pero al entrar y comenzar el evento me dí cuenta que en realidad si estaba repleto.
En un comienzo al llegar estaba tocando una banda de 3 integrantes llamados School for seven bells, que no tocaban mal pero pos no sé, su música era muy aburrida y la verdad no me llamaron la atención, según me cuentan no fueron los primero en saltar al escenario, momentos antes lo había hecho Rey Pila, pero no fui testigo de ello.
Pasando al evento principal Interpol salió como a eso de las 9.20 y comenzaron con buenas canciones, levantando los gritos del público.
He de mencionar que no soy fan del grupo y que mi asistencia al evento fue producto de la fortuna y un tipo que no pudo ir al concierto jojojo; aún así la banda toco la mayoría de sus éxitos, que fueron las pocas rolas que pude reconocer y medio tararear.
El ritmo del concierto fue muy similar, siento que sus canciones todas están sobre una misma línea, algo así como que cuando están en sus canciones "poderosas" suenan casi igual que en sus canciones más lentas, la melancolía en la voz de Paul Banks se hace presente en cada canción.
Buena ejecución de los instrumentos, apesar de que pude darme cuenta de dos o tres fallas en las guitarras, fallas que incluso provoco que se las cambiaran a la mitad de las canciones.
Buena banda en vivo, para los fans es un gran show, ya que sus canciones son perfectamente interpretadas, eso si, un show falto de sorpresas, no hubo nada extra a lo que podría ofrecer un disco, nada de variaciones en las canciones -de esto me di cuenta gracias a que mi acompañante era fan de la banda- era ir a lo seguro y pues lo consiguieron.
En general un buen concierto, lo disfruté aún sin ser gran conocedor del grupo y pude observar que son una banda con muchas tablas que saben llevar a buen puerto a pesar de los sobresaltos o fallas técnicas un show.![]()

Citar y responder

ese gordo del kerry king no para de tocar y de brincar, a pesar de ser un viejo se mueve como si fuera un adolescente, lo unico que no me latio fue el wey de Exodus sustituyendo a Hanneman
nada que ver, los requintos se oian bien chafas, de ahi en fuera estuvo de pocamadre, aqui en el palacio habia hasta area de fumar tabaco pero tambien se podia planchar CAMISAS .... aqui los boletos no pasaban de $500, la neta estuvo accesible aunque si me preguntan, la calida del contierto valia mas, de pocamadre de lo mejor que he presenciado en la escena metalera.

que fue mi limite y mejor nos fuimos.

Bookmarks