Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Teorías conspiratorias leforo 2011 año del verano peligroso antes del fin del mundo.

Ver resultados: DIME MAAASS!

Botantes
12. No puedes votar en esta encuesta.
  • Yo maté a Colosio.

6 50.00%
  • QUIEN POMPO! Turu rú turu rún! QUIEN POMPO!

8 66.67%
Encuesta de otción múltiple.
Mostrando resultados 1 a 10 de 10
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    4,516

+ 12 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado Teorías conspiratorias leforo 2011 año del verano peligroso antes del fin del mundo.

Y sí que fue un verano peligroso casi cierran el foro para siempre oh no chicos, chicos? chicos porque están llorando?

Bueno como todos sabemos, el hombre jamás llegó a la luna, el chupacabras fue una invención del gobierno para desviar la atención del fobaproa y quien mató a Colosio, que por cierto hay un mensaje oculto en la música de fondo durante su asesinato -YO GRITEEEEEE AAAAAAY LA CULEBRAAAA!- Así es era un aviso sobre que su vida estaba en riesgo. También recordemos los rumores sobre el origen de la leche CONASUPO creada a base de prisioneros muertos para solventar el sobrecupo de las prisiones en los estados, la alianza Calderon/Osama/ElChapo vs todos los demás y mientras chingue a su madre el pueblo, por no decir el más importante de todos, DE TODOS, LES DIGO!

El más importante, LA COMPRA DE LEFORO.

Todos hablan y señalan como responsables de la compra a la mafia rusa, Carlos Slim, Mark Zuckmber Gonzalez y Epitafio Nuñez actual lídel de la droga en México, cómo? Que no habías oído hablar de él? Pues claro que no mi alcahuete amigo, mis fuentes están más allá de tus fuentes las mías son confiables y eficaces, esto jamás lo verás con Aristegi o Juayderito(Juayderito sé lo que hiciste el verano pasado). A partir de ahora hablaré en codigo maya mezclado con numerología oriental para desviar la atención de los que me siguen, sé que me están vigilando y no sé cuanto tiempo más podré seguir eludiéndolos están tras de mí y no podré escapar para siempre, porque esto es importante como para que salga a a la luz SI ALGO ME SUCEDE HAGO RESPONSABLE DE MI DESAPARICIÖN AL CLAN TREVI ANDRADE NO SE DESINTEGRO ESO ES LO QUE QUERIAN QUE PENSARAS ELLOS NO SON LA CABEZA SOLO SON LOS PEONES QUE HACEN SU TRABAJO SUCIO PERO LOS ALTAS ESFERAS DEL MUNDO ESTAN INMISCUIDOS LES DIGO QUE TODO ESTO ES UNA BOLA DE SUCIEDAD Y TODOS ESTAN HASTA EL CUELLO.

Reporte: 216236256BA-.C

1'¿a DE JUNIO DEL 2011
    Leforo es sacudido por una oleda de ataques estratégicos por parte de GOOGLE que conmocionan la fragil mente de sus usuarios, leforo será cerrado, a las 21 horas de la noche tres días después del aviso los usuarios responden... el foro se salva, todos están tontos.

16:¿? Hrs del día ?¡
    Las agitadas nalgas del foro son sacudidas nuevamente, se revela información vieja como nueva, los suministros de energía eléctrica que alimentaban leforo son apagados, Harby el hamster, Ñongasaurio, Gumaro y los simios alados desaparecen misteriosamente horas antes y se desconoce su paredero hasta la fecha. El desgaste mental sobre los usuarios es evidente, el juego psicológico del administrador en turno los agobia y buscan salidas a sus tristes vidas, todo está perdido... de repente nuevos compradores, 50000 bolobanes pagados en abonos chiquitos(gruposalinasteestoyviendo), los usuarios se alegran ven esperanza, Barrabas tiene pelo otra vez.

2790as Junio
    El foro se abre, un nuevo dueño Carlos Slim? Todo a punta a una cortina de humo desplegada por el dueño original, la mente perversa detrás del juego quién sino el mítico Mortegro o deberíamos de decir... Bastardo Anónimo! Todo este tiempo destrás de esa cara de soy virgen inmaculado había un plan fraguándose para desviar las miradas atentas de los usuarios siempre obsesionados con su vida personal, podría empezar de nuevo, seguiría al mando de leforo pero sin ser él, ahora los ojos estarían fijados en otra persona que seguiría siendo el mismo pero sin ser él realmente o lo que es lo mismo 1+1=2 enamorados.

Todo es un complot, ahora si me disculpan ya no tengo nada que hacer aquí.

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2010
    Vengo de
    Colorear
    Babosadas escritas
    104

+ 5 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

No intentes desviar nuestra atención Mon Calamari y danos de una vez tu correo, tu feis y tu twiters.

No, espera... oh cielos, tú eres de Tampico y si eres de Tampico debes ser petrolero y si eres petrolero debes ser pariente de la Quina, entonces tú compraste leforo, además las siglas de tu nombre son M.C. pudiendose traducir como "Mi Cobachita" y todos podemos recordar cómo, en el chan que publicó el bastardo, te referías al foro como "la cobachita". Sí ahora esta cobachita es tuya ¿Qué tienes que decir al respecto, Carlos Slim?

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    Allá afuera
    Babosadas escritas
    6,491

+1 Galleta |

Predeterminado

Le da vergüenza que le gusten las mujeres con pene

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    4,516

+1 Galleta |

Predeterminado

Me han descubierto es hora de desaparecer del mapa.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    Asteroide B612
    Babosadas escritas
    825

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Nomas que no lo haya comprado Pizza Hawaiana porque si no...

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2007
    Vengo de
    Tomarme una petsi sin gas
    Babosadas escritas
    1,049

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

o pepelele por que si no

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2010
    Babosadas escritas
    911

+1 Galleta |

Predeterminado

Mis contactos de la farandula me acaban de mandar un cable con informacion confidencial, por el momento solo les puedo compartir esto...

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    4,516

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Profesor Mascacaca nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Le da vergüenza que le gusten las mujeres con pene

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    140,896

+1 Galleta |

Predeterminado

saluden a su nuevo moderador nazi:

Sacre Coer o Cour o como se llame

temanle a su nuevo azote bitches

esperen mas noticias sorpresa pronto este mensaje se autodestruira en 5 segundos

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    35,490

+1 Galleta |

Predeterminado

Expliquen eso, malandrines.

Discusiones similares

1. Respuestas: 18
    Babosadas más recientes: 11-oct-2012, 11:50
  2. 2011-06-13 Teorias de Conspiracion ...
    Por Bastardo en el forucho Página Principal
    Respuestas: 6
    Babosadas más recientes: 13-jun-2011, 08:33
  3. [Mamerías Demoniacas] Tu última USB antes del fin del mundo
    Por Bombre en el forucho Kínder "Mártires de Tlajomulco" Readaptación Internetz A.C.
    Respuestas: 38
    Babosadas más recientes: 10-jun-2011, 10:30
  4. [Yutub se la traga] LeForo te desea un feliz 2011
    Por Nash en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 1
    Babosadas más recientes: 05-ene-2011, 10:59
  5. Que te entretenia en internet antes de leforo.
    Por Darth Bane en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 43
    Babosadas más recientes: 11-jul-2007, 04:34

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.