Mostrando resultados 1 a 3 de 3
    Coca. no ha iniciado sesión Llegamos en camión y lo dejamos estacionado en la portería
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Babosadas escritas
    290

+1 Galleta |

Predeterminado Kinder Readaptacion

¿Qué va a pasar con el Kinder?
    Creo que no tiene mucho chiste en realidad que todos estén graduados, ese era el sentido, era la cuota (A parte de las nalgas) para poder postear y ver toooooooodo el foro.

Había una equilibrio entre ambos Chakras del lado del foro (Sin mencionar el CTM); Era algo como 60% Desmadre Gral, 40% Kinder, y pues era entretenido ver los intentos de graduación de los tarados . Ahora es 90% Desmadre Gral, 10% Kinder, no cierran la puerta y entra puro vagabundo .

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    Comerme la manzana prohibida...!!! =ohsi
    Babosadas escritas
    3,960

+1 Galleta |

Predeterminado

Efectivamente, si todos van a estar graduados y todos van a estar graduados al momento de registrarse no tiene ningun sentido el kinder.

Respecto a la razon de ser del kinder, creo que fue buena cuando se usó en su forma original, como filtro, pero desde que algunos moderadores graduaban solo a sus amiguis o dejaban en el kinder a gente que segun ellos no tenian los merecimientos, se desvituó completamente el asunto.

Como ya mencioné por ahi, creo que debemos esperar a ver cual es la idea que trae el nuevo dueño o dueños y ahi tomar la decisión de si nos gusta o no el foro, a nadie se le obliga a regresar ni a quedarse, verdad Mon Calamari

Avatar de Maxi Palo de Melocotón
    Maxi Palo de Melocotón no ha iniciado sesión He andado hasta las chanclas pero nunca he llegado al punto que no sé quién es Güinstoun Churchill
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Mundo Disco
    Babosadas escritas
    2,993

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Igual para toda la banda que ya esta el kinder puede ser algo que puedan brincar, pero no es mala idea como filtro para los futuros reclutas. Quizas convendria hacerlo solo un poco mas democratico, con algunas recomendaciones de varios demonios para graduar a un nuevo niubi y patearlo de regreso si demuestra fehacientemente estar idiota.

Discusiones similares

1. [Yutub se la traga] Salsa for kinder
    Por Don Chinguetas en el forucho Kínder "Mártires de Tlajomulco" Readaptación Internetz A.C.
    Respuestas: 30
    Escrito más reciente: 08-may-2011, 05:14
  2. ¿Por que me regresaron al Kinder?
    Por Replicante en el forucho Ofecina de Asestencia Tégnica
    Respuestas: 32
    Escrito más reciente: 18-abr-2011, 01:45
  3. si soy del kinder y que
    Por legion en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 17
    Escrito más reciente: 04-jun-2007, 10:29
  4. Centro de Readaptación Social de Mediana Seguridad El microondas
    Por Josafat en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 66
    Escrito más reciente: 19-ene-2007, 01:20

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.