Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Game of Thrones - Page 43
Página 43 de 44 PrimerPrimer ... 313233338394041424344 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 631 a 645 de 658
    Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    La ruta del mercurio y la plata.
    Babosadas escritas
    3,836

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    La ruta del mercurio y la plata.
    Babosadas escritas
    3,836

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

No sabes nada Juan Nieve.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    38,366

+1 Galleta |

Predeterminado

Hace tanto de esa serie que ya ni recuerdo si esa morra sale y si sí, de qué.

Bremsstrahlung no ha iniciado sesión Me gusta cuando cagas porque estás como ausente, me oyes de lejos, y mi voz no t
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2014
    Vengo de
    darle gusto a tu coprofílica jefa
    Babosadas escritas
    4,622

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

You know nothing Mapache Snow.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    7,224

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues despues de dos años ya regresaron, que para los maadrazos finales. Si no consideramos las precuelas que quieren hacer (La Rebelion de Robert, la era de Heroes o la historia de los Targaryen, o todos. Sabe).

He visto que hay mucha queja de que los primeros dos episodios hay mucho drama y poca acción o tetas. Ahora todo se concentra en winterfell donde llega Daenerys, sus dragones, su ejercito, su gente, Jaime Lannister, los salvajes, lo que queda de la guardia nocturna y lo que queda de las familias del norte. Y Sansa onda: "si pásenle, pos ya que. Hacemos mas canapes".

Es chido que tengan a salvo a Bran y que el sepa todo de todos. Se me hace medio jodido que no le pregunten nada o que el no se esfuerce en explicar ciertas cosas cruciales: que pedo con los white walkers, cual es el riesgo, validar el linaje de Jon.

Por ello muchas cosas que se pueden aclarar con una pinche platica de 10 minutos se retrasan por esas mal interpretaciones noveleras.

La pelea de gatas de Sansa y Daenerys sobre poder y linaje esta con madres, ambas tienen razon al basarse en su contexto historico y ninguna pinche vieja va a ceder. Un norte independiente es una amenaza a la larga.

Cuando Daenerys le dijo a Sam Tarly que su papa y su hermano ya eran caca de dragon en algun lado del valle. Aunque no se por que se sintio tan mal Sam: su familia lo trataba de la super verga. Lo mandaron a la guardia nocturna por que estaba muy pendejo para ser el heredero de los Tarly.

Que Tarly se haya desquitado diciendole a Jon que se la esta metiendo a su tia.

Que conociendo la historia del linaje Targaryen no debería ser tanto pedo, era comun darse entre hermanos, tios y primos. Como en Guerrero Negro pues.

Pie de nota: Jon tiene el pelo oscuro por que el gen Targaryen es recesivo, los Targaryen pierden cuando se cruzan con otros linajes. Ya ha habido mediasangre targaryens que son despreciados por los del linaje (Baelor Targaryen). Tywin Lannister quería casar a Cersei con Raeghar, Aegon II dijo "Chuparé tu caca si me das pene.Chuparé tu caca si me das pene.Chuparé tu caca si me das pene., no" por mantener el linaje limpio. Jon por ser mediasangre debería perder su prioridad al trono.

Pero pos se va a hacer un desmadre.

Todo lo que conlleva a Cersei y Kings Landing se ve que es el equipo perdedor, no se como sigue habiendo fidelidad a ella. De una u otra forma apunta a que va a valer madre: los white walkers, daenerys si sobrevive, la deuda enorme que esta juntando, el invierno de la madre que se viene. La compañia dorada es buenisima, pero no invencible.

Por cierto, van mis $200 a que los unsullied y los dothraki van a valer verga en la primer pelea, todos.

Le tronaron su cerecita a Arya.

que creo que va a pasar:

Click para mostrar texto

Bremsstrahlung no ha iniciado sesión Me gusta cuando cagas porque estás como ausente, me oyes de lejos, y mi voz no t
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2014
    Vengo de
    Babosadas escritas
    4,622

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    38,366

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    38,366

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues más o menos así estuvo el capítulo de ayer. u_u

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    7,224

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Por un lado si saca de onda que Arya haya sido la que mato al malo maloso, pero por otro lado:

Una batalla a mi parecer bien lograda. Bien a secas, no es como que haya sido como la de Helm's deep o algo.

EL inicio de la pelea se me hizo bien chingon. COmo los Dothraki fueron a la total oscuridad con las espadas encendidas y como todas se fueron apagando, como regresaron lso que pudieron, aterrorizados. Como la mancha oscura avanzaba a la embestida. Genial.

Toda la pinche batalla estuvo super oscura y no fue por el setting de la tele o el streaming. Al parecer la edicion la cago, segun leo algo de edicion que utilizaron una configuracion de brillo para cines (de reflectores de alto brillo) y para TV debia ser diferente y etc.

Que hayan acabado en la primer batalla con la "gran amenaza" y con el centro de todas las campañas de publicidad se me hace medio cagado. La suma de que Arya haya sido mas o menos funciona, la batalla es plausible (aunque hayan sobrevivido casi todos los personajes principales), pero no se, esperaba (a la GRRM) que no fuera algo facil o que fuera a cambio de un amargo cambio o balance de cosas.

Pero no sucedió. Me sentí en la película de Endgame. Poco sacrificio realmente, al final los buenos ganan, es incondicional. Esta bien, se esperaba el resultado y la historia se sostiene pero, meeeehhhhhh.

Que Bran haya estado en trance todo el tiempo implica que era para atraer al Night King, que cuando esta en Warg mode es mas visible para el señor azul.

Tambien implica que Bran había hecho un "Dr Strange" y había calculado que esa era la única posibilidad (el le dio el cuchillo a Arya, con el que lo habían querido matar, el perdono a Theon y el se puso como "carnada"). Implicaba que muriera toda la gente que debía morir.

Aunque me entra conflicto que si Melissandre sabia, Bran sabia. Debía haber cuando menos una iteracion donde se podía acercar al night king. Otra vez: la suma de todos los eventos a ese momento, funciona. Pero me queda la idea de que podia ser menos peor.

La noción de que Jon Snow no es el héroe omnipotente y que esta medio pendejo para pelear.

Daenerys ayudando a Ser Jorah a levantarse nomas para que este reciba un pinche machetazo en el pecho.

No se, parece que la "gran batalla" sera por el trono de hierro, aunque uno de los bandos se quedo sin ejercito. La idea funciona, pero como que decepciona.

Se parece tanto a la 4T.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    38,366

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

No es sorpresa. Desde que se acabó el guión de los libros, todas las tramas se afresaron y los personajes entrañables siempre ganan. Estaba más chida la idea de matazón indiscriminada de las primeras temporadas.

Notorious Black no ha iniciado sesión He andado hasta las chanclas pero nunca he llegado al punto que no sé quién es Güinstoun Churchill
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Cucarachovia
    Babosadas escritas
    3,311
    Blog Entries
    1

+1 Galleta |

Predeterminado

Pensaba lo mismo, pero en algun momento podia llegar el punto que no hubiera personajes para terminar la trama. El capitulo me parecio bien a secas, y tantas temporadas y tanto winter is coming... esperaba que el rey de la noche al menos hiciera una matazon decente antes de ser derrotado.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2014
    Vengo de
    Babosadas escritas
    4,622

+1 Galleta |

Predeterminado

Ahora díganlo sin chillar.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    7,224

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

¡CALLA! GRRM DIJO QUE SI IBA TERMINAR LOS LIBROS!!!

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    7,224

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Si el capitulo de ayer hubiera sucedido un par de temporadas atras hubiera abandonado la serie y quemado mis libros de GRRM. Pero maldita sea, ya estoy demasiado incolucrado emocionalmente como para salirme despues del cagadero de trama de ayer.

Aguas, espoilers, rant (por si a alguien le interesa).

Click para mostrar texto

02/10 Vasitos de Starbucks donde no deben ir. Por episodios como este la serie se esta yendo al carajo.

Notorious Black no ha iniciado sesión He andado hasta las chanclas pero nunca he llegado al punto que no sé quién es Güinstoun Churchill
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Cucarachovia
    Babosadas escritas
    3,311
    Blog Entries
    1

+1 Galleta |

Predeterminado

Yep. Salvo la conjura que al parece montaran para quitar a la madre de los dragones, que recuerda vagamente a las primeras temporadas, todo el apuro de sacar la ultima temporada se lleva todo entre las patas.

Discusiones similares

1. The worst game ever
    Por Kernel Panic!!! en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 15
    Babosadas más recientes: 11-jun-2008, 07:06
  2. Game Over Project
    Por gerard_ en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 3
    Babosadas más recientes: 03-ene-2008, 11:21
  3. Generic Defense Game
    Por Robot del notición en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 0
    Babosadas más recientes: 13-jun-2007, 04:40
  4. It´s Time to PLAY THE GAME!!
    Por El Rey Calavera en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 27
    Babosadas más recientes: 02-ene-2007, 11:09
  5. Virtual LeColiseum: Game Over.
    Por El Rey Calavera en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 17
    Babosadas más recientes: 29-dic-2006, 04:21

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.