Página 1 de 25 12345611 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 369
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2007
    Vengo de
    del uterodromo
    Babosadas escritas
    2,100

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado Game of Thrones

Sí, lo acepto. Estoy jodidamente obsesionado con la serie como hace mucho no lo estaba con ninguna. Como veo que no soy el único decidí hacer un tema de discusión, jo, mi CI a veces sirve para algo constructivo.

Para los que no estén familiarizados. Game of Thrones es una serie de HBO basada en los la serie de libros A song of Ice and Fire de George R. R. Smith. Ambientada en una época medieval con toques mágicos pero sobre todo mucha intriga y traiciones y bastante sangre corriendo para hacerse del poder.

Apenas va en su primera temporada pero ya se firmó para una segunda, o sea, me negaba a contratar cable porque no veo la tele pero creo que lo haré para disfrutar ésta serie. Lo importante es que como muchas series de TV que hace HBO, Game of Thrones está pulídisima. El reparto, los escenarios, la ambientación, las actuaciones, todo (aunque no he leído los libros pero seguro que ahora los compraré) sostenido perfectamente detrás de una excelente historia.

Los personajes... Pff, ya tengo varios favoritos. El enano y Bronn son la onda, para mearte de risa.

El rey Robert, no mames, si fuera rey sería tres veces más cabrón que ese uei.

Ned Stark representa todo lo que es el honor. Quisiera una hija como Arya.

El parecito de los Lannister me caga, pero se entiende porque son tan hijos de puta.

Littlefingers jojojo es un señoron

Y pues ya quiero que sea domingo otra vez.

Si recomiendan comprar los libros o están medios mierda?

EDIT: NO PONGAN SPOILERS O HAGANLO CON LA MADRE ESA PARA PONER ESPOILERS, ASI NO LE ARRUINAN LA SERIE A NADIE, GRACIAS.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    4,525

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

BOROMIR!

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2011
    Vengo de
    Canadas
    Babosadas escritas
    445

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo ya me mande a comprar el primer libro en el www.sotano.com con envio sale en $256

Entró a Lé Foro desde
    enero-2010
    Vengo de
    hablar con los animales
    Babosadas escritas
    918

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo lo fui a comprarlo directamente a la librería y salieron con la jalada que estaba agotado otra vez, me dijeron que esperara otras dos semanas.

La serie es buenisima te quedas enganchado desde el primer capitulo y solo esperas que salga el siguiente, tambien se agradece que no este censurada ni con malos efectos, aunque aun le falta pulirse un poco con las escenas de peleas.

En los libros vas a encontrar pequeños detalles que a la larga van a ser muy importantes y que por cuestiones de tiempo no aparecen en la serie, como algunos comentarios sobre el origen de Jon Snow.

Ahh los Stark

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,771

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo he tenido el libro en inglés desde hace como 5 años (O más, ni sé cuanto), pero la neta nunca me convenció para leer más de unos capítulos.

No me gustó el estilo de cambiar completamente de escenario y de perspectiva en cada capítulo (Un capítulo está desde primera persona con el personaje de Bran, y luego en tercera persona se van a otro continente con la vieja de Khal Drogo, etc).

Pero la serie está taaan bien hecha, la neta.

Bien editada, los actores perfectos para cada personaje (o sea el Rey es literalmente como te lo imaginas, el Ned Stark si es básicamente Boromir pero según yo tenía el pelo negro) etc etc.

Simplemente el enano es así como el casting perfecto, no jodas.

Sabe, no creo volver a intentar leer el libro, además toda la historia es un mamotreto de miles de páginas, paso. Pero la serie en la tele está super disfrutable, y si recomendaría mucho ya nomás checarla y no leer nada de spoilers, porque desde el primer capítulo hay cosas que te sacan de onda.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    4,525

+1 Galleta |

Predeterminado

En uno de los trailers de youtube alguien ponía una reseña de lo que trataba Game of Throne que iba más o menos así.

Sexo sexo sexo sangre sexo sexo sexo incesto sexo sexo sexo sangre sexo sexo sexo sangre incesto sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo incesto sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sangre sexo sexo sexo sangre sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo incesto sexo.

Dos de tres factores en la historia llaman poderosamente mi atención.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2011
    Vengo de
    Canadas
    Babosadas escritas
    445

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo estoy viendo la serie en las transmisiones de HBO, podría adelantarme a verlas en línea, ya quiero saber que jodidos va a pasar, pero me da hueva ver series en la lap y con resolucion chafita.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,771

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS

Pero si vas en el capítulo más actual, están buenas:

http://winteriscomingbitch.tumblr.co...pid+ned/page/3

Entró a Lé Foro desde
    enero-2007
    Vengo de
    del uterodromo
    Babosadas escritas
    2,100

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Maison nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Yo estoy viendo la serie en las transmisiones de HBO, podría adelantarme a verlas en línea, ya quiero saber que jodidos va a pasar, pero me da hueva ver series en la lap y con resolucion chafita.
    Qué día lo pasan en el HBO "latino" y en qué capítulo van?

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2011
    Vengo de
    Canadas
    Babosadas escritas
    445

+1 Galleta |

Predeterminado

Domingos a las 9 de la noche, acaban de pasar el episodio 5, subtitulado.

Acabo de ver el episodio 6 en internets

Mañana veo el séptimo.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2007
    Vengo de
    del uterodromo
    Babosadas escritas
    2,100

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

No... no veas el séptimo, ese es el diablo, NOOOOO...

Leí que Cosme quiere que cuando crezca le consigan a una actriz que esté bien buena. POR QUE COSME, DEJENLA ASI POR FAVOR!
    Editado por ænima en 06-jun-2011 a las 10:12

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    Comerme una jericaya...
    Babosadas escritas
    698

+1 Galleta |

Predeterminado

Algún lugar dónde pueda verla on line?

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2008
    Vengo de
    Oink Oink Alemania
    Babosadas escritas
    685

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Patética Insensible nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Algún lugar dónde pueda verla on line?
    Código:
    www.cuevana.tv/

Entró a Lé Foro desde
    enero-2010
    Vengo de
    hablar con los animales
    Babosadas escritas
    918

+1 Galleta |

Predeterminado

Acabo de ver el capitulo 8 en un respaldo legal y la verdad que bueba con el personaje de Sansa , esta buena la chava pero pss es el personaje mas flojo de los Stark, ademas siento que van muy rápido ya en los últimos capítulos, alguien sabe cuantos tiene la primera temporada?

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2009
    Babosadas escritas
    664

+1 Galleta |

Predeterminado

Ps creo que son 10. Yo comencé a verla a raíz de que todos aquí dicen que está bien. Y la verdad es que sí está muy bien hecha, voy en el capitulo 4 y hasta ahora como que le faltan madrazos, pero pues sí hay muchos elementos que me mantienen pegado y a la expectativa, no digo que para no hacer spoiler, pero el Enano se volvió mi personaje favorito.

EDIT: Acabo de comenzar a ver el capitulo 5 y joder que buenas madrizas!
    Editado por Pedro Prepucio en 07-jun-2011 a las 12:31

Página 1 de 25 12345611 ... ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. The worst game ever
    Por Kernel Panic!!! en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 15
    Escrito más reciente: 11-jun-2008, 07:06
  2. Game Over Project
    Por gerard_ en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 3
    Escrito más reciente: 03-ene-2008, 11:21
  3. Generic Defense Game
    Por Robot del notición en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 0
    Escrito más reciente: 13-jun-2007, 04:40
  4. It´s Time to PLAY THE GAME!!
    Por El Rey Calavera en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 27
    Escrito más reciente: 02-ene-2007, 11:09
  5. Virtual LeColiseum: Game Over.
    Por El Rey Calavera en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 17
    Escrito más reciente: 29-dic-2006, 04:21

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.