Ni madres.
Si de acción, drama, putazos, albures y jaladas no hay más que barman y droguin, con Victor Trujillo:
Sobre todo, la parte donde van a ver las peliculas de "Yo el ejecutor" en el cine, no mames pinches nacos...

Ni madres.
Si de acción, drama, putazos, albures y jaladas no hay más que barman y droguin, con Victor Trujillo:
Sobre todo, la parte donde van a ver las peliculas de "Yo el ejecutor" en el cine, no mames pinches nacos...
A mi me gusta una donde Van Damme se mete a un torneo de peleas clandestinas para probarse y obtener vegnanza, es una donde entrena con un maestro viejito. hay una historia de amor secundaria y golpes en cámara lenta, no recuerdo el nombre.
Hablando de películas de artes marcianas. Recuerdo haber visto una película en la que a un afroamericano se le aparece Bruce Lee en un sueño para enseñarle artes marciales y cuando despierta tiene el poder del dragón... o algo así. La onda es que es una película de negros karatecas, creo que es de los 80' pero la verdad no me acuerdo.
Se llama El Último Dragón.
Me acuerdo porque el tipo se llamaba Bruce Leroy y hacía unos movimientos con ondas de energía en cámara lenta o algo así
Mejor película de artes marciales jamás creada ever.
Editado por Mon Calamari en 26-may-2011 a las 12:20
Prrrt, la mejor pelicula de artes marciales es Gymkata.
Chales, yo le di clic porque pensé que era película de Víctor Trujillo.![]()
The human centipede, a serbian film, megan is missing--- películas digamos un poco o mucho repulsivas depende tu aguante.
meh son malonas y repulsivas, solo las ví porque me gusta ver películas malas y repulsivas
repulsivas
Ps chingonas de artes marciales, la de Asesino Ninja
Fuera del tema... porque putas no se ve mi avatar?!!!

Bookmarks