Ver resultados: circuncisión?

Botantes
42. No puedes votar en esta encuesta.
  • Sí, lo traigo despellejado fuimos separados al nacer y juró tomar venganza algún día.

9 21.43%
  • No, todo está en su lugar como Dios manda.

30 71.43%
  • Soy mujer y prefieron un pene circuncidado por razones estéticas y/o motivos que explicaré en un post.

1 2.38%
  • Soy mujer y no me gusta cicuncidado por razones estéticas y/o motivos que explicaré en un post.

2 4.76%
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Mostrando resultados 31 a 37 de 37
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    4,516

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Ico25 Nintendo

Pues he leído al respecto en los internets y me parece muy extraña la fijación de las mamás con esa onda de que el prepucio no se retrae y como sé si mi bebé de tres meses tiene fimosis oh mi god! En Japón creo que había salido un pediatra a decirle a todas las mama´s que fueran inmediatamente a retraer el prepucio de sus hijos como ejercicio para evitar la fimosis y o sea que rollo, dejen el pene de sus hijos en paz. Con el desarrollo en la adolescencia el mismo prepucio se va recorriendo solo entonces ahí cuando llegue a la adolescencia le dices a tu pareja (o usted señora si se siente una mamá cul y moderna) que le comente/pregunte al chamaco sino tiene broncas para retraer el prepucio y que le dé su respectiva explicación sobre el pene y sus probelmas y ya que el chamaco en base a sus experiencia penil decida si está bien así o de plano no se retrae y le molesta o equis entonces ya le hablan al doctor para que se lo arreglen y pueda contarle a sus amigas que el pene de su hijo es lo más hermoso que ha visto y miren todas aquí tengo una foto de él ese es su pene.

Los mismos ejercicios manuales para retraer el prepucio lastiman y entonces sí, una experiencia traumática más para tus hijos.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2011
    Babosadas escritas
    563

+1 Galleta |

Predeterminado

A mi ni me preguntaron, al nacer me lo pelaron y la verdad hay veces que el sol me quema cabrón y le tengo que poner protector solar.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    Un ovulo y un espermatozoide
    Babosadas escritas
    101

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Patética Insensible nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Hablando en serio de éste tema, que onda? que hay con la circuncisión... recuerdan si les costó trabajo a sus mamases aquello de la retracción? si a los 5 años seguían traumados porque no salía de su escondite? Tengo un bebé y la verdad es que, me ha costado mucho trabajo llegar a un acuerdo con un pediatra, el último que ví me dijo, hay que quitarlo es completamente inútil dejarlo ahí, y yo así de aja claro! voy a someter a mi hijo a algo traumático nada más porque un goei cree que es inútil....
    Mamá, Papá...carajo!!!......

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2011
    Babosadas escritas
    273

+1 Galleta |

Predeterminado

Y será cierto que los circuncisos aguantan más al tirar, según que la fricción y tal les quita sensibilidad, pero por otro lado la capucha resulta placentera para las morras, pero si aguantan más hay una función práctica para el crimen, malditos judíos buscando una forma para que sus viejas no los engañen ¿eh? como algunas rusas que les quitan el clítoris para que no anden de perjuras
    ¿qué? ¿qué me ven? o sea yo aguanto veinte horas

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Pavín el cuatro.
    Babosadas escritas
    5,222

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues eso de que la capucha es mas placentera, no creo que sea cierto, casi puedo afirmarte que no hay diferencia al momento de la penetración, la diferencia es mas bien en el oral, ahí si es como más cómodo que estén circuncidados.

Pues la neta creo que eso de la circunsición si fue una moda, a mi niño no se la hice por recomendación de mi pediatra, el cual me explico que es mas bien una cuestión de estética y que pues si se les enseña a lavarse bien y todo eso ps no deben tener problemas, y hasta la fecha no he tenido ningun problema con infecciónes o enfermedades relacionadas con eso, ya veremos en su adolescencia si me reclama algun derramamiento de sangre, pero pues la calentura cuesta. .

Entró a Lé Foro desde
    julio-2007
    Babosadas escritas
    824

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. moscardón nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    pero por otro lado la capucha resulta placentera para las morras,
    Personalmente y en mi experiencia, discrepo contigo porque no es cierto que te dé más placer un pene sin circunsición que uno que esté circuncidado. En cuestiones de sensibilidad, creo que es un rollo netamente masculino el que les afecte o no tener prepucio. Como dice la Chocolata, la situación es cuando hay que darles placer oral, es decir, sí existe una diferencia en sabores y olores entre un pene circuncidado y uno que lo esté. En cualquier caso, no tengo preferencia por los penes con o sin prepucio, mientras exista una adecuada higiene todo estará bien.

Y, si algún día me animo a tener un hijo, no le cortaré su pellejo ese. Me gustaría darle la oportunidad que él decida despellejarse o no

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Era un hombre con el pene tan grande qué tenía prepucio, pucio y postpucio.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Discusiones similares

1. Encuesta de alcurnia
    Por whoxicko en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 6
    Babosadas más recientes: 24-jul-2010, 12:37
  2. La mejor encuesta
    Por Phobia en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 27
    Babosadas más recientes: 22-nov-2007, 03:09
  3. Encuesta seria..
    Por Bastarda en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 30
    Babosadas más recientes: 04-oct-2007, 10:49
  4. Encuesta seria u_u
    Por Bastarda en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 24
    Babosadas más recientes: 05-jul-2007, 11:23

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.