Eso se pone interesante, me pregunto como quedara Pumas vs Monterrey.
Tigres
Pumas
Morelia
Atlante
Cruz Azul
América
Monterrey
Chivas
Meh, para que me emociono, en la chamba hicimos la quiniela de a dos equipos por choya, y para mi mala suerte me tocaron las Chivas y los Tigres, o sea que mi única esperanza serían las super Chivas
. Y por cierto, el Neza le ganó 1 - 0 al Irapuato, con todo y su Cuahutemoc Blanco y con todo y su Parejita Lopez
![]()
Vi un rato el C.Azul - Atlante y me gustó; el gol del Chaco:
Pinta bien la liguilla ojalá no afloje hoy.
Dije que pensaba que los Tigres eran los buenos, pero luego de ayer, pareciera que esas Chivas llegaron con ganas de comerse todo el pastel.
Por cierto que vi que en el 7 narraron Rosique el primer tiempo y Martinolli el segundo, como lo hacían antes y no como lo venían haciendo de que uno solo narraba todo el partido.
"La maldición del super líder cobra una víctima más..."
Pues dicen que la liguilla es otro torneo, que porque no juegan así durante todo el torneo, etc... Será el sereno, pero de que son buenos juegos, lo son; definitivamente que hay que disfrutarlos...
![]()
Chivas...
Pinta para la final:
Pumas vs Cruz Azul
Cruz Azul una vez más "ya merito" y "subcampeonisimo"![]()
Ojalá en verdad el cruz azul pase a la final, sobre todo por que la afición de pumas es ahora mas molesta que hasta la del América y ya hasta campeones se sienten
Me alegro mucho, ese gordito nada más entró a la cancha a soltar chingadasos, primero se descontó a Waldo Ponce.
Marcadores cucos