Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
Las drogas destruyeron su vida... FAP! FAP! FAP! FAP!

Ver resultados: Esta encuesta es anónima y protegerá tu heterosexualidad.

Botantes
3. No puedes votar en esta encuesta.
  • Ps yo si le daba.

2 66.67%
  • No, yo no, pero como la onda es anónima voy a aprovechar el sufragio efectivo no reelección o sea sí.

1 33.33%
Mostrando resultados 1 a 3 de 3
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    4,516

+1 Galleta |

Ico31 Pintura Las drogas destruyeron su vida... FAP! FAP! FAP! FAP!

Pues que puedo decir, yo si le daba.

O sea si miro del 2008 para atrás como que si me espanta, pero uno siempre debe ver al futuro! AL MAÑANA!

Editado por Mon Calamari en 14-abr-2011 a las 04:10

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    6,739

+1 Galleta |

Predeterminado

Jennifer White antes de crack

Despues de crack

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    18,998

+1 Galleta |

Predeterminado

el pedo es encontrar el momento justo entre que están buenas y se las esta cargando la fregada, es como cuando las gordas se vuelven anoréxicas pos hay un rato en que se ponen bien jodidamente buenas y no mames pos obviamente si se antojan y ya luego las vuelves a ver y ya estan bien pinches flacas y medio muertas, pero tu sabes que llegaste en el momento justo, cuando realmente sus pendejadas le hacían bien

Discusiones similares

1. Drogas, Drogas y mas drogas !!!!
    Por LeDanee en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 17
    Babosadas más recientes: 19-ene-2010, 10:22
  2. DROGAS
    Por la mama de los pollitos en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 49
    Babosadas más recientes: 27-jun-2009, 04:37
  3. alucin sin drogas, solo necesitas una dos pelotas de ping ping, un radio, y drogas.
    Por El Comecaca Adulto de Jalisco en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 4
    Babosadas más recientes: 14-ene-2009, 05:13
  4. Drogas virtuales?
    Por sessh en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 13
    Babosadas más recientes: 22-sep-2008, 10:08
  5. DROGAS
    Por Morgana_LeFay en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 23
    Babosadas más recientes: 31-ene-2008, 12:19

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.