Ver resultados: Cogemos?

Botantes
14. No puedes votar en esta encuesta.
  • Muy mal, ojalá los castren químicamente para que no vuelvan a mancillar las buenas costumbres de nuestra sociedad.

2 14.29%
  • A la prima se le arrima y a la herman...¿ah caray, cadena perpetua? Por eso digo que a la prima, sí, nomás a la prima.

4 28.57%
  • Legalicen el amorrr!

10 71.43%
Multiple Choice Poll.
Mostrando resultados 1 a 10 de 10
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    4,522

+1 Galleta |

Cocina El tema de coger con tu hermana o lo que es lo mismo no lo aprobamos y los vamos a enviar a la cárcel hasta que

ambos estén muertos y diós los reprenda por sus pecados.

Así es, estos chavos buena onda son hermanos separados al nacer y se reencuentran varios años después y se dan cuenta de que se gustan, tienen sexo y luego los agarra su mamá en la follada y entonces les dice que los va a acusar con la policía si se siguen tocando sus partes privadas y familiares y él le dice que ama a su hermana y no la dejará por nada del mundo entonces la mamá se enoja y al otro día llega la poli y OH MI GOD la pena máxima por cometer incesto es cadena perpetua.

Al principio me pareció jocosón, luego vi que si se quieren y me pareció triste eso de que todo el mundo los odie y haya una ley para "castigarlos" y forzarlos a no estar juntos, son adultos joder, es absurdo.

Creo que uno de esos países en europa había despenalizado el incesto y decían algo de que no todo lo inmoral es ilegal o que no debería ser castigado penalmente o algo así probablemente después de eso toda la sociedad se vino a bajo por casquivanos y degenerados y esas cosas malas que sólo suceden cuando no hay leyes que las prohíban joa joa, sí claro, ahorita vengo voy por unas camisas.

Editado por Mon Calamari en 11-abr-2011 a las 08:19 Razón: g

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    4,522

+1 Galleta |

Predeterminado

Este tema nació con síndrome de down por razones ya expuestas en el anterior post, no lo miren podrían tener un hijo igual.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2009
    Babosadas escritas
    2,586

+1 Galleta |

Predeterminado

A ti deberían meterte en prisión por escribir DEJENERADOS.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    4,522

+1 Galleta |

Predeterminado

No hay una ley que condene por incurrir en tal falta.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    volar
    Babosadas escritas
    6,619

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues yo puedo follarme a sus hermanas sin remordimiento

Aunque viéndolo bien, pues no sé qué pensar. Tengo una prima de 3er grado (hija de un primo de mi jefa) y siempre que me la topo en las fiestas familiares me dan ganas de meterle unos ricos arrimones mientras la tía Martha le cuenta a todos cuando se robaba la leche de la CONASUPO y posteriormente la vendía a mitad de precio para darle para el camión a mi tío el borracho Ay, mi prima

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    4,522

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues cuando eramos niños mi hermana y yo jugabamos a darnos besitos en la boca, me da asco nomás de acordarme.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    Asteroide B612
    Babosadas escritas
    826

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Mon Calamari nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Pues cuando eramos niños mi hermana y yo jugabamos a darnos besitos en la boca, me da asco nomás de acordarme.
    Está buena?

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    4,522

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Si lo estuviera no me daría asco.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2011
    Babosadas escritas
    102

+1 Galleta |

Predeterminado

meh... hablar de incesto es tabú. Nadie sabe nada y nunca ocurre.

http://isitnormal.com/story/i-have-s...-sister-27662/

algunas buenas historias en el link.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2010
    Vengo de
    hablar con los animales
    Babosadas escritas
    917

+1 Galleta |

Predeterminado

En la colonia donde vivo hay una doña ya bien vieja que misteriosamente su familia sigue creciendo, van a decir que raro tiene eso, pues que según los chismosos de la colonia así como yo pensamos que en esa familia se esta cometiendo incesto, pero no del bonito del puro amor, si no del ese feo que causa malformaciones y retraso mental.

Nunca le hemos conocido pareja a los hermanos mayores incluso uno de ellos ha estado acusado de intento de violacion y las hermanas siguen teniendo hijos con retraso mental, labio leporino y enfermedades en la piel, carajo algo pasa en esa familia y nadie hace nada!

Discusiones similares

1. Respuestas: 44
    Escrito más reciente: 31-may-2013, 11:55
  2. Vamos a crear el mejor tema del universo: Tu postea, yo contesto...
    Por Cretino en el forucho CTM - El Club de la Electrogonorrea
    Respuestas: 110
    Escrito más reciente: 19-may-2009, 01:07
  3. mi misma... coger o no coger? esa es la cuestión!
    Por Moon en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 25
    Escrito más reciente: 21-jun-2008, 11:53
  4. Cómo enviar mensajes de correo después de muerto
    Por no one en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 0
    Escrito más reciente: 27-sep-2006, 07:03

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.