Página 123 de 123 PrimerPrimer ... 23738393103113118119120121122123
Mostrando resultados 1,831 a 1,838 de 1838
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    34,398

+1 Galleta |

Predeterminado

Pensé que Prtttt era el apellido de la morra.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2007
    Vengo de
    del uterodromo
    Babosadas escritas
    2,113

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Guapo Ben nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Captain America Civil War 10 e 10

Marvel puso el estándar muy alto espero que Suicide Squad si este muy buena, enseñaron con maestría a DC que hay mejores recursos que "Mi mama se llama Martha también seamos amiguis"

Próximamente versión con spoliers disfruten vale la pena.
    :. Holden Bitol nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Civil War.

Lo mejor que ha hecho marvel.

mejor película de héroes.

#teamspidey
    #teamGatumadrereina
    :. Felpo nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Civil war 9 de 10, coincido lo mejor de Marvel, una pelea de super héroes donde te cagas de risa con el spiderman estuvo de huevos, los giros de la historia no mames, senti que algo le falto al final pero no creo que suicide squad la supere.

#TeamCap

:. Planeador Tamales Morsa nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Civil War

También me pareció bien vergas. La película se mantiene en constante dinamismo y profundiza sobre partes humanas y personales de los héroes sin ser toda pinche melodramática; eso me latió. Y dura bastantito.

Click para mostrar texto

Para cuando sacaron el título de la película al final, ya se me había olvidado el pedo de que la película era del Capitán América porque es básicamente una película de Los Vengadores : P

No se me hizo tanto como laaaa mejor película de Marvel pero me tuvo sonriendo como niño extasiado durante como un 30% del tiempo. Para mí las mejores tres son:
    1. El Hombre de Hierro
    2. Piscina Muelta
    3. Quizá esta; aún no estoy seguro. Igual se da un tiro con Los Guardianes de la Galaxia

Lo fregón es que pareciera que cada vez estos cabrones sacan películas más chingonas; le están echando un putero de ganas. En mi opinión le están dando una revolcada muy perra a los intentos de DC por sacar películas de éxito. La mamada de "mi mamá se llamaba fulanita" fue la mamada, aunque no sé si les dio tiempo de insertarla a última hora o igualmente fue una coincidencia.

:. Monseñor Martini nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Pues su garra de película de "Capitán América: Guerra Civil" se fusiló la trama de alguna novela de Graham Green o de John le Carré.

Si le quitamos todas esas mamadas de explosiones sin sentido y pendejadas de superpoderes, y nos quedamos con el argumento de intriga internacional, puede ser una buena historia. En realidad es una buena historia, pero la cagan con sus disfraces culeros.

3 terceros hombres de 5 beggars.
    :. Cosme nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Civil War.
    8/10

Sí, si estuvo padre la velda'. Fui para subirme al tren del mame, ya que mis últimas experiencias con Marvel habían sido terribles. Pero si está entretenida y la confrontación de ideales estuvo bien estructurada. Y eso que la mamá del Capi y del Tony no se llamaban igual.

También coincido que ha sido la que más me ha gustado de Marvel.

Del spidey lo único que no me gustó fue el traje que se veía muy genital... digo, digital. No me termina de convencer que las máscaras tengan expresión.
    :. Tío Ano Nicol Esmid nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Civil War 6.5/10

Muy aburrida la primera parte, ya ni se cual película de Marvel me perdí pero con esa tendencia a contar las historias a medias para que la única manera de seguirle el rastro a los personajes es ver todo lo que sacan andaba medio perdido. La pantera negra está de gueva en cuanto a personalidad tiene mas alma Visión y eso que es un pinche robot, no le entendí al rollo de Zemo de andar buscando a los soldados modificados para que al final ni los sacaran. Lo mejor de las dos horas fueron las escenas con Spider Man y le hubiera dado una estrella mas si la tía May.

:. Dirty Pagafantriet nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Ayer volví a ver Civil War... Me sigue gustando...

Fin del Comunicado.
    :. Planeador Tamales Morsa nos quiso impresionar diciendo: Ver post

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    34,398

+1 Galleta |

Predeterminado

¿Y cuál es tu reseña de Civil War?

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Pavín el cuatro.
    Babosadas escritas
    5,312

+ 8 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. ænima nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Entiendo que no te guste a ti venir a leer esas reseñas o lo que sea que es que ahorita te trae enojado, igual no has ido a cagar o no sé, pero yo si las encuentro entretenidas e informativas ¿por qué? porque son distintos usuarios, con algunos me identifico más que con otros en gustos en películas y otros tienen puntos de vista que no son similares a los míos y me gusta leer sobre que opinaron sobre la misma película, este tema debe ser de los que más consulto y se me hace bien cebo que estés chingando con esto, osea si las reseñas no están a tu altura, pues ve a rotten tomatoes o a movie box o no sé a donde vayan los fans de Reygadas a tirar caca.

Entró a Lé Foro desde
    abril-2015
    Vengo de
    Ser pateada de Le Foro
    Babosadas escritas
    1,816

+1 Galleta |

Predeterminado

:. ChocolaTits nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Entiendo que no te guste a ti venir a leer esas reseñas o lo que sea que es que ahorita te trae enojado, igual no has ido a cagar o no sé, pero yo si las encuentro entretenidas e informativas ¿por qué? porque son distintos usuarios, con algunos me identifico más que con otros en gustos en películas y otros tienen puntos de vista que no son similares a los míos y me gusta leer sobre que opinaron sobre la misma película, este tema debe ser de los que más consulto y se me hace bien cebo que estés chingando con esto, osea si las reseñas no están a tu altura, pues ve a rotten tomatoes o a movie box o no sé a donde vayan los fans de Reygadas a tirar caca.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    6,738

+1 Galleta |

Ico 4 Fox

Trilogia de la crisis mundial global financiera del 2008

The Big Short
    Más comedia que drama. 9 de 10 y ahora voy a empezar a invertir en almendras O sea, al diablo el qué me la pase comprando oro y plata, el futuro son las almendras les digo

Too Big to Fail
    Dramamón gringou, buenas actuaciones y mayor detalle en el rol qué tuvo el gobierno gringo durante todo ese desmadre. Y no se como lograron convencer a Warren Buffeft en actuar en esta película. 9 de 10 traseros en bancarrota

Margin Call
    Spock descubre que la burbuja va a reventar a unas horas de salirse de peda con sus cuates. Se enfoca más en la reacción inmediata de un banco mediano-grande ante el desmadre y como le dieron la vuelta, jodiendo a todos claro, menos al banco. 9 de 10 fat cats

Entró a Lé Foro desde
    enero-2007
    Vengo de
    del uterodromo
    Babosadas escritas
    2,113

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. ChocolaTits nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Yo dije todas esas pendejadas con un enunciado, quotes y un esmaili? Nunca fue personal, era un chiste cebo, de los que se hacian siempre. Igual y ya cambio la dinamica, la neta ya casi no entro pero ps agarran mal viaje enseguida, quien los violo o que?

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    6,738

+1 Galleta |

Ico22 Atencion

Literalmente fue un mini texto del aenima, se ofenden y empiezan a lloriquear

No mamen jodanse todos bola de llorones

Se cierra el tema porque ya se está acabando la memoria del foro. Hagan uno nuevo y sin tantas lagrimas.

Discusiones similares

1. El tema del refresco de manzana alternativo, cómo no, si hombre, hacía falta un tema así en algún lado.
    Por Larry Capucha en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 152
    Babosadas más recientes: 08-jul-2014, 09:50
  2. [¡Ira, Fotos!] Comparaciones para convertirse al lado oscuro.
    Por ChocolaTits en el forucho Las Belles Arts [Sociedad Secreta de Enemigos de Isabel Allende]
    Respuestas: 9
    Babosadas más recientes: 22-nov-2012, 06:02
  3. La película que ví (Parte III) Club de Fans de Don Cheadle
    Por nosoyyo en el forucho Las Belles Arts [Sociedad Secreta de Enemigos de Isabel Allende]
    Respuestas: 1000
    Babosadas más recientes: 01-abr-2011, 09:59
  4. La película que ví (segunda parte)
    Por nosoyyo en el forucho Las Belles Arts [Sociedad Secreta de Enemigos de Isabel Allende]
    Respuestas: 1000
    Babosadas más recientes: 10-jul-2009, 02:10
  5. (mirror desde el foro) La película que ví (segunda parte)
    Por Joshvelcon en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 2
    Babosadas más recientes: 07-sep-2008, 09:34

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.