Página 45 de 77 PrimerPrimer ... 153540414243444546474849505575 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 661 a 675 de 1153
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    seando que me la chupes.
    Babosadas escritas
    2,109

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Si en inglorious basterds salio hugo stiglitz, en diango salen los hermanos almada? Si no, ni para perder mi tiempo.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2006
    Babosadas escritas
    955

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

No, no salen, no pierdas tu tiempo.

Brideshead revisited.

Ps buscando más películas del Ben Wishaw (a quien vi en Cloud Atlas y se me hizo chida su actuación) encontré la de Brideshead revisited.

Una película que cumple pero que no llega a ser extraordinaria. Como alguna otra vez dije: ps va a salir en el Golden Choice. El bato este la hace de gay otra vez... y me pareció muy parecida a la actuación de Cloud Atlas, aunque sí tienen sus diferencias porque acá es más "loca."

Bueno, la película se trata de un wey que conoce a un bato gay de familia super católica y super millonaria. El pobretón conoce a la familia y se enamora de la hermana. El gay quiere con el pobretón. Y bueno, ps eso, enredos amorosos donde el estatus económico y la diferencia religiosa son los obstáculos para que el pobre ande de novio de la riquilla y además despreciando al gay.

Sucede dentro del inicio de la segunda Guerra Mundial. Creo que entretiene. 6/10.

The Tree Of Life.

Me parece una super puñeta de Terrance Malick. Visualmente está muy chingona. Un pedo muy contemplativo. El casting de los morros no me gustó. El niño no se parece ni poquito a Sean Penn. Creo que bajo el concepto de "Pure Cinema" está muy bien. pero ps no es para todo el público. No me gustaron mucho los susurros de todos los personajes. 7/10

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    24,297

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Fecal Mamá. Mala.

Mama (EEUU, 2013).

Trama: unos niños pequeños son criados por una presencia oscura en una cabaña perdida en el bosque. Cuando son rescatados años más tarde y adoptados por el tío (el padre y la madre murieron), comienzan a haber fenómenos extraños que parecen evidenciar que la presencia oscura los ha seguido hasta la nueva casa.

Me invitaron a ver la película diciéndome que era de Del Toro y la verdad, salí decepcionado. Hasta después vi que quien me invitó cayó en la engañifa de poner a un director reconocido en letras grandotas en el cartel, cuando en realidad sólo presenta la película.

La historia no es mala y tiene un gran porcentaje de originalidad. Los actores son buenos y le dan suficiente carne a los personajes. Pero la película se va al caño cuando los intentos de asustar al público (que funcionan) son baratísimos. Al parecer, basta poner movimientos increíblemente rápidos de monstruos digitales al tiempo que alaridos o sonidos puestos al doble de volumen. El equivalente de miedo del pastelazo. Eso hunde a mi parecer todo el esfuerzo de la cinta. Hay también por ahí un error de edición que noté y un par de motivos de los personajes que nomás no cuajan (el que dos personajes decidan revisar la cabaña a media noche, pudiéndolo hacer de día con toda la luz del mundo, y mayormente un tipo que acababa de salir del hospital después de varios días de estar en coma). El recurso de una familia que se muda a una nueva casa donde gradualmente comienza a haber cosas cada vez más raras y atemorizantes está sobadísimo desde hace ya varias décadas.

Meh, evítenla.

2 de 10.

Editado por Rambi, el Venado Mamado en 11-feb-2013 a las 10:53

Maya no ha iniciado sesión El último hombre en la Tierra está solo en su casa cuando alguien llama a la puerta. Toc toc, ¿quién es? Meche. ¿Meche qué? Meché un pedo
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2007
    Vengo de
    comer carnitas
    Babosadas escritas
    4,194

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado Intouchables 2011

Intouchables o Amigos (en español) es la historia de un cuadripléjico multimillonario y su cuidador rudo recien salido de la carcel, es súper divertida, con muchos chistes de discapacitados buenísimos, con su parte de ojito Remi porque se vuelven súper amiguis y se separan y el millonario entra en depresión y el rencuentro y así.

La moraleja es que la vida se vive mejor planchando camisas, eso creo.

9 de 10

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2006
    Babosadas escritas
    955

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Cálida Morsa nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Mama (EEUU, 2013).

Me invitaron a ver la película diciéndome que era de Del Toro y la verdad, salí decepcionado. Hasta después vi que quien me invitó cayó en la engañifa de poner a un director reconocido en letras grandotas en el cartel, cuando en realidad sólo presenta la película.
    Sí, me caga que el nombre de Guillermo del Toro sea tan barato. Han agarrado esa moda últimamente de que cualquier cosa de terror nomás le pagan su nombre y ya lo ponen en el cartel. Creo que nomás lo usan para el mercado nacional y español, donde del Toro es un "ícono del terror". Aunque buee...

Silver Linings.

Esta donde sale Bradley Cooper y Jennifer Lawrence.

Pues comedia-romántica. Cumple, se sale un poquito de la línea de las comedias-románticas yanquis. Claro, no es revolucionaria ni nada de eso, pero si sale un poquito de la línea de lo que hace, por ejemplo, Adam Sandler.

La actuación del Cooper la neta sí está chida. La Jennifer... ps también está bien. Se trata de un wey que cachó a su esposa cuando le estaba poniendo los cuernos y ps se volvió bien explosivo y lo mandaron al loquero para que se calmara. Sale y ps tiene que rehacer su vida con la firme esperanza de regresar con su esposa Nikki, y en medio de ese camino aparece Jennifer Lawrence, quien también está medio loca.

7/10.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    seando que me la chupes.
    Babosadas escritas
    2,109

+1 Galleta |

Predeterminado

Identity Thief.

Comedia que trata las peripecias de un Godinez que para salvar su pellejo despues de que una gorda con problemas de autoestima le roba su identidad, intenta transladarla desde Florida hasta Colorado sin saber que otros criminales andan tras de su modelo de Botero.

La trama no tiene por demas mayor historia, el uso o mas bien abuso de comedia tipica basada en momentos "awkward" o situaciones incomodas debido a la falta de cohesion social de la gorda no-se-como-se-llama-ni-me-interesa, la vi porque me regalan los boletos y soy un sheldon cooper que no cree en situaciones sociales incomodas lo cual se me hace comico, si esperan mucho de esta cinta, se decepcionaran, si andan mariguanos chance y la disfrutan.

6 de 10 Big Macs con tocino, aderezo, papas y malteada con mantequilla.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    24,297

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

]

Han de haber contratado a la misma agencia publicitaria.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2006
    Babosadas escritas
    955

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Cálida Morsa nos quiso impresionar diciendo: Ver post

Han de haber contratado a la misma agencia publicitaria.
    De hecho hay una tendencia bien marcada para el diseño de carteles de cine.

Ahi te va un link
    Editado por Cosme en 12-feb-2013 a las 09:43

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    volar
    Babosadas escritas
    6,868

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Maya nos quiso impresionar diciendo: Ver post

Intouchables o Amigos (en español) es la historia de un cuadripléjico multimillonario y su cuidador rudo recien salido de la carcel, es súper divertida, con muchos chistes de discapacitados buenísimos, con su parte de ojito Remi porque se vuelven súper amiguis y se separan y el millonario entra en depresión y el rencuentro y así.

La moraleja es que la vida se vive mejor planchando camisas, eso creo.

9 de 10
    Es una movie muy chida. La neta yo la disfruté pensando que vería un drama y pues todo lo contrario. Recomendada con o sin camisas.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    24,297

+1 Galleta |

Predeterminado

El cartel de los Sapos (Col/Mex/yotropaísquenosécuálesperotambiénproducedroga, 2013)

¿Vio usted Blow (inhala)? Bueno, pues ya vio usted el Cartel de los Sapos, aunque esta última no está tan tirada al drama.

La película –basada en hechos contados por un narco durante su estancia en prisión– narra la historia de un par de hijos de narco crecidos en Cali (Colombia), y cómo van llevando el negocio a través de alianzas, balances de poder, guerras, y soplones (los mentados Sapos). Y enmedio, una mujer de quien el protagonista central se enamorará y por quien tratará de "salir limpio".

La película no es nada mala. Las actuaciones están chingonas, la acción es constante y la fotografía y musicalización, bastante buenas. Fue el paralelismo con Blow lo que medio me le rompió la madre. Eso y que la protagonista, a pesar de hacer bien su papel, siempre me pareció más agringada que colombiana, puramente por su aspecto. Excelente peli para practicar el acento caleño, al cual usted no le entenderá ni medio carajo.

7 de 10 narcos perforados por bala.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Babosadas escritas
    1,700

+1 Galleta |

Predeterminado

yo vi la serie, seguro la pelicula estara chingona

Avatar de Caballero Churros Gracias Totales
    Caballero Churros Gracias Totales no ha iniciado sesión ols me llamo cristian y busco a chicas calientes para conversar por whatsapp
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    12,990

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Simplemente la mejor película animada que ha hecho DC.

La segunda parte de una de las mejores novelas gráficas escritas, que nos narra los "últimos días" del caballero de la noche; ya no se acusa tanto la falta del monólogo interno que tiene Bruce como en la primera parte, al contrario la narrativa de ésta segunda nos deleita con un espectáculo de cómo se debe adaptar y en su caso modificar y mejorar una novela con detalles pequeños que hacen una diferencia para bien.

En específico la pelea final es simplemente épica (sí viejo cálida morsa ÉPICA) y es el colofón perfecto para una película maravillosa, repleta de dramatismo, acción, y genialidad.

No contaré la historia para evitar spoilers innecesarios; procuren ver las dos partes de corrido para que la historia se sienta como una unidad, y vean el desarrollo del regreso del caballero de la noche a escena luego de años desaparecido, un Batman viejo, pero más cabrón que antes, dispuesto a cruzar líneas que antes no.

10/10

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    139,839

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

esta chistoson por que esa de Django Unchained es una combinacion entre Kill Bill y Machete =karate nomas que con vaqueros .... esta buena nomas que el final si es una mamada, pero ps es tarantino creo que ya no da para mas y ya se le acabaron las referencias de cine basura de algun videocentro.

7/10

Gogo no ha iniciado sesión En este hogar creemos en Xenu y en los poderes curativos de la ranitidina.
    Entró a Lé Foro desde
    abril-2007
    Vengo de
    Hablarle n_n
    Babosadas escritas
    2,492

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

The Girl

Producción de HBO donde se narra la historia de Tippi Hedren, (la actriz de "The Birds", obra de Alfred Hitchcock) y cómo padeció el acoso de Hitchcock.
    ----------------
    La película se siente tensa desde el principio y la forma en que los personajes están representados es muy buena: realmente Hitchcock llega a parecer alguien desagradable a los ojos del espectador.

7 de 10.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Babosadas escritas
    1,700

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Soy tan hipster de las peliculas mexicanas, que voy a sacar una curaduria de un nuevo subgenero llamado "Colosioxplotation"

Discusiones similares

1. La película que ví (Parte III) Club de Fans de Don Cheadle
    Por nosoyyo en el forucho Las Belles Arts [Sociedad Secreta de Enemigos de Isabel Allende]
    Respuestas: 1000
    Escrito más reciente: 01-abr-2011, 09:59
  2. La película que ví (segunda parte)
    Por nosoyyo en el forucho Las Belles Arts [Sociedad Secreta de Enemigos de Isabel Allende]
    Respuestas: 1000
    Escrito más reciente: 10-jul-2009, 02:10
  3. Respuestas: 1
    Escrito más reciente: 06-feb-2009, 03:34
  4. (mirror desde el foro) La película que ví (segunda parte)
    Por Joshvelcon en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 2
    Escrito más reciente: 07-sep-2008, 09:34
  5. Lado machete y lado morral
    Por El gañan en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 8
    Escrito más reciente: 19-feb-2008, 03:02

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.