Página 4 de 81 PrimerPrimer 123456789143454 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 1214
    Lenny no ha iniciado sesión Cinco lobitos tiene la loba, cinco lobitos detrás de la escoba
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    4,576

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Carmichael nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Ah, gracias por contar toda la trama.
    No, gracias a ustedes por leerla.

Edit: Como todo thriller omiti el twist que cambia toda la trama, y el final.

Oh espera, ya lo posteo Shen Long

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,772

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Nash nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Bien hecho Lucain, eso estabamos esperando, que alguien viniera a contarnos toda la pelicula.
    Pues digan lo que quieran, ya me ahorró hora y media

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,772

+1 Galleta |

Predeterminado

:. lucain nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    No, gracias a ustedes por leerla.

Edit: Como todo thriller omiti el twist que cambia toda la trama, y el final.

Oh espera, ya lo posteo Shen Long
    Hahaha, que demonios, bueno, tiene twist, gracias por aclararlo, no estaba suficientemente arruinada

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2010
    Vengo de
    El lado mas bestia de la vida.
    Babosadas escritas
    1,887

+1 Galleta |

Predeterminado

No, ni madres; no acepto esa responsabilidad porque yo no les conté la vuelta de tuerca -sic- twist- del final. Pero se van a tener que aventar la pelicula completa para saber como un ñoño pùede dominar el mundo. jdskjflkjfsdjflskd.
    Como dice el cartél; "todo es posible cuando multiplicas el poder de tu mente"

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    5,101

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Shen Long nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    No, ni madres; no acepto esa responsabilidad porque yo no les conté la vuelta de tuerca -sic- twist- del final. Pero se van a tener que aventar la pelicula completa para saber como un ñoño pùede dominar el mundo. jdskjflkjfsdjflskd.
    Como dice el cartél; "todo es posible cuando multiplicas el poder de tu mente"
    Con las pastillas magicas?

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Mex defe
    Babosadas escritas
    6,274

+1 Galleta |

Predeterminado

Creo que amo a mi esposa

Pues... al principio me pareció otra más de las películas de Chris Rock, que es medio chistosita y ya (bueno, si te gusta el humor que maneja, sino, ni eso).

Se trata de un wey casado que ya cayó en lo más aburrido de su matrimonio (ya ni cogen, pues) y ya comenzó a resignarse.

Un día aparece una amiga suya que hace mucho no veía y que pos quién sabe a qué se dedica pero parece que es a la venta de carnes. Al principio muy amigos y todo, pero poco a poco ella intenta echárselo y también poco a poco el va cediendo y perdiendo la razón (por poco lo corren por no llegar a una junta, y todo porque la acompañó hasta Washington por sus triques, se sale de su casa en la noche y regresa hasta la mañana), pero al final él decide que es mala idea y deja de responder el cel, de buscarla, etc.

Todo parece volver a la normalidad hasta que ella aparece de nuevo, pero esta vez hecha una dama y ps parece que finalmente sí podrán ser amigos, hasta que ella le propone "despedirse como buenos amigos".

Todo este asunto es sobre el matrimonio y lo que uno quiere de él.

La cinta es floja, pero tiene algunas joyas, como cuando él está pensando y se dice a sí mismo: tú no escoges a tu familia; tú no escoges dónde naces; tú no escoges con quién convives, pero sí puedes tomar tus decisiones y decidir cómo vivir y cómo hacer las cosas. O como cuando el Steve Buschemi le dice: ps yo tengo 17 años felizmente casado, pero en la tarde me echo a la pasante del piso X, me voy a mi casa, con mi esposa, y luego duermo como un bebé.

Y bueno, no hay tetas, o casi no, más bien. Sólo se ve a Kerry Washington en brassier y luego en ropa interior, y se la puede jalar uno un poco cuando el Chris Rock le quita los chones, aunque en realidad no se ve nada plenamente.

El único pero lo sentí casi desde el principio: como que se me hacía mejor que el resto de las comedias de este tipo y ya sé por qué: es un refrito de L'Amour a l'après-midi , de Éric Rohmer.

Así que, si no te pones muy exigente, ps le darías como un 8 de 10, si no, ps como 6.5.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    139,858

+1 Galleta |

Predeterminado

Otto or Up with dead People

y todos diraN: barrabas estas completamente marihuano, esa pelicula ya la habias visto y de hecho ya la habias reseñado .... y pues si la vi por segunda vez, este tipo de peliculas parami, es de esas cosas que deben ser denunciadas, por que con tan poco dinero hacen peliculas jodidamente buenas y lo suficientemente entretenidas, es genial, la historia es buenisima en serio: un Zombie gay con una crisis existencial tiene demasiadas cosas que hacen parecer la pelicula demasiado torcida, pero en realidad me parecio demasiado buena, ademas de entretenida .... el discurso social es demasiado bueno, criticando a la raza humana desde la ideologia zombie las actuaciones son geniales, las partes de la historia de como otto se vuelve zombie son para orinarse de la risa .... lo mas genial es que cuando sale Otto, en la primera media hora de la pelicula, tratan de musicalizar la forma de pensar de Otto, la musica esta chingonsisima, es como meterse realmente al cerebro de un zombie y ver lo torcida que debe ser su forma de pensar .... la comedia es sumamente buena y los efectos especiales son de lo mas chafa.

Probablemente lo unico que le pueda resultar malo a algunos, es que hay demasiadas escenas Gay con Sangre

9/10

Scott Pilgrim vs the World

ya la habia visto aunque sinceramente me quede dormido como al segundo tiro que se rifa ... la neta le quise dar otra oportunidad, a mi no me parecio tan buena, quizas por que no soy fan del comic o ni siquiera me habia tomado la molestia de leerlo o saber que existia, la neta me gusto mucho, palomera de fin de semana, pero el soundtrack esta chingonsisimo, casi toda la musica se me hizo demasiado buena. La escena de la battala de bajos es buenisima aunque sigo pensando que faltaron escenas de los senos de Ramona Flaguers

no se si soy yo o ya me ahogo con bien poquito alpiste ... esta morra me parecio muy guapa

7/10

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Atras
    Babosadas escritas
    6,814

+1 Galleta |

Predeterminado

Battle: Los Angeles.

La presentación de cada soldado al inicio de la pelicula pa que sientas la lagrimita caer cuando llegue su inevitable muerte son cansadisimos. En realidad es dificil hacer interesantes a los soldados cuando sus dialogos en toda la pelicula van a ser "Tango-Bravo-Foxtrot aqui 10-22 Eagledrop reportando", "Me estoy quedando sin municiones", "Cúbreme la retaguardia", "Tenemos que salvar a los civiles", y asi ad nauseaum, por eso en otras peliculas ponen a dos amigos o meten a un cubano pa que le ponga humor, sabe, algo que haga interesante las casi 2 horas de acción genérica y tomas exactamente iguales.

Al menos Skyline a pesar de lo chafa tenia algunas ideas interesantes, como cuando se ve la toma de la nave subiendo a miles de humanos como con una aspiradora, o el monstruo gigante. Aca casi todo es gris y el único que más o menos le pone sabor es el actor latino que anda con su hijo.

Hay dos líneas que caen completamente en el ridículo, una donde atrapan a un extraterrestre y andan buscando su punto débil y Bridget Moynahan dice "Yo puedo ayudar, soy veterinaria" que en el contexto de la escena es chafisima. La otra cuando Michelle Rodriguez dice "Ah, no puedo creer que el plan funcionó"

Si la van a ver, adelantenle un rato hasta que empiecen a haber muertos, al menos evitan la peor parte.

2/5

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    5,928

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues ya vi la de Limitless y ahora empece a volver a tomar mis Pharmaton.

Drive Angry
    http://www.youtube.com/watch?v=O2-hiHUh4UQ

Malisima, solo vi 25 minutos de la pelicula y la quite. Creo que querian hacer algo como Grindhouse o algo asi pero con Nicolas Cage
    Pesimo actor, no hay pelicula buena en la que salga, tal vez solo la de City of Angels porque es en la unica pelicula donde su cara de mongo embona para el rol.
    Editado por Nash en 19-may-2011 a las 08:24

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Atras
    Babosadas escritas
    6,814

+1 Galleta |

Predeterminado

De Nicholas Cage me pasó igual con Season of the Witch, 20 minutos de pelicula y a la basura. Curioso es que si me gustó su papel en Aprendiz de Brujo.
    ___

Creo es dificil no encasillar a un actor cuando tiene más de 5 peliculas en las que representa el mismo papel. No solo la forma de hablar, actuar o para el caso, pelear, la forma de vestir, el como vive, la escena donde se ve que cuida el coche, la misma música en el mismo aparato de LP's, hasta la escena en la que sentado en un sillón, apaga el LCD y deja el control en la mesita de noche. Statham haciendo a Frank Martin en otra pelicula.

En The Mechanic es un mecánico, término obvio para asesino a sueldo que es tan bueno que nadie sabe en realidad si estuvo ahi. Si en The Professional con Renó el chido era el que podia matar a alguien con un cuchillo sin que se dieran cuenta, aca las victimas podrían ahogarse con un pan. Figurativamente hablando.

Por circunstancias de la trama, toma como protegido al hijo de su mejor amigo e intenta enseñarle la chamba. Los estilos de ambos, Statham más cerebral (aunque se ve poco o nada de esa chamba en la pelicula) y Ben Foster más crudo y salvaje. Una vez definidas sus personalidades, esperé a que se diera un confrontamiento de estilos o que al menos se mostrara algo de la forma de pensar de un asesino tan bueno, y esperé y esperé y despues de tomas y tomas de práctica de tiro y esperar a que pasara algo, hacen un par de misiones, descubren algo y cerca del final de la pelicula el consabido giro de tuerca y fin.

Final más pedorro no he visto en otra de sus peliculas. Al menos en Transporter estaba su amigo Tarconi que lo hacia parecer bidimensional. Malos actores no tiene, pero la historia y el guión no les ayudan.

Mejor vean esa de The Bank Job, está mas buena.

2/5

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Mex defe
    Babosadas escritas
    6,274

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Thor

Yo creo que esta muvi, como algunas otras, tiene al público muy dividido: por un lado, unos dicen que está chida o que por lo menos está bastante buena; por el otro, los que dicen que es sólo para fans o que nomás vale por los efectos especiales (y algunas, por el wey mamado que sale).

Bueno, en mi opinión, la historia está bien estructurada, a pesar de que no sigue fielmente la historia original, en mucho sentidos, y se toman muchas licencias, en especial la de Heimdal, de lo que tanto hemos hablado. Pero la acción está bien armada y aunque algunos actores como que no sabe uno qué hacen ahí (como la becaria), pues la peli transcurre bien.

Las batallas me gustaron, aunque me hubiera gustado más acción contra el destructor, que se supone que nadie puede destruir, ni siquiera Thor, pero

La idea central me gustó: no se trata simplemente de poner a pelear a Thor, sino de darle un toque más humano. Odín se da cuenta de que, siendo su hijo sólo un guerrero, heredarle el trono no es buena idea. Para ser rey debe tener una visión más amplia y pensar en las consecuencias.

También es chido que aparecen algunos otros personajes que ojalá veamos en la peli de Avengers (aunque me quedé con la duda de quién es con quien se da el tiro en el campamento).

Lo que sí sentí es que si no sabes siquiera un poco de la historia sí te pierdes bastante de las cosas que ocurren. Mi acompañante se quedó con cara de what y ya luego tuve que explicarle un buen de cosas, desde lo del martillo hasta lo que significa lo que ocurre después de los créditos, y qué es la caja que tienen.

Así que yo le doy un 8 de 10.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Atras
    Babosadas escritas
    6,814

+1 Galleta |

Predeterminado

Ayer me aventé la de Limitless y obvio lo que hace la pastillita es alinearle los chackras y cambiarle el color del aura para que sea más exitoso.

Puedo decir que me gustó mucho hasta donde se va a Europa y ya despues de ahi se vuelve pelicula de persecusión bastante corriente.

La fotografía no se me hizo tan buena, creo que del estilo la de Alfie se lleva las palmas.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Atras
    Babosadas escritas
    6,814

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Che Nicholas Cage, se la pones a uno bien dificil.

Despues de la introducción sobadisima de su personaje, de verlo "actuar" por 2 minutos entre disparos, es dificil darle una oportunidad. Luego la viene la chava en una presentación igual de generica, mesera ruda en una cafetería de segunda. Chaaaale.

Minuto 11 y llega William Finchner como El Contador y la pelicula dá un levantón grandisimo. Viejas encueradas, putazos, descuartizados, persecusiones, choques y en especial una trama que despues de un rato se vuelve muy entretenida.

La historia se cuenta en el trailer que puso el Nash, de hecho ese trailer es pésimo en comparación de la pelicula. Cage es John Milton, un wey que se escapó del infierno para vengar la muerte de su hija y rescatar a su nieta de un culto satánico. No hay otro actor mejor para ese papel.

La neta tiene muy pocas cosas malas, más bien es de tener voluntad y darle chance a al Nicholas Cage de que la riegue otra vez y salga uno decepcionado. Me gustó lo crudo de las persecusiones y los choques, no se ve tan orquestado como en otras, con 10 tomas de diferente ángulo para lograr el estilo, mucha de la acción es asi, si puede dar el disparo de frente, lo dá sin mamadas. A lo mejor un par de disparos a guante volteado y yap.

La chava cumple, a veces su chamba es aguantar un chingo de putazos y volverse a parar y en la escena del camper si me la puso bien dura. Cage despues del inicio creo que hace muy buena chamba. Finchner se roba un par de escenas y es participante del efecto especial más chafa en toda la pelicula que involucra una pipa con combustible que se salva por la canción que ponen.

No es la gran maravilla, pero mejor que Machete si es. Diría que hasta mejor que Planet Terror. Y me gustó Planet Terror.

4/5

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    25,187

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Otros Mente supeliol domina mente supeliol

Kokuhaku (Confesiones) (Japón, 2010)

Otra historia más de venganza dentro del cine oriental: la más fregona que he visto.

Trama: La maestra de 1° de secundaria Yoku Moriguchi pierde a su hija, y está segura de que fue asesinada. Se toma el tiempo para planear su venganza. Cuando la ejecuta y parece que la historia chingona acabó, se abre una puerta, que es una confesión de algún otro de los personajes de la trama. Y a través de distintas confesiones se va la película, como puertas detrás de puertas, cada una dándole una nueva dimensión a la historia, nuevos giros y dejándote caer más y más hacia abajo la mandíbula, hasta que se ejecuta la venganza final.

La película tiene muchísimas cosas chingonas. La fotografía (en azules y principalmente obscura) tiene unos momentos que valen por sí solos estar enmarcados.
    La musicalización es excelente y mantiene un ritmo reposado, que le da una sensación distinta a las escenas más dramáticas (dos veces la misma canción de Radiohead, pero qué chingao)...
    Las actuaciones –si quitamos a un profesor joven en la historia que adolece de sobreactuación, pareciendo por momentos extraido de una caricatura de Pokemon – son buenísimas, a pesar de tratarse de actores bastante jóvenes.
    La historia es excelente. No pierde ritmo y va creciendo y volviéndose más interesante conforme avanza la película.

La mejor película que he visto de ese año. Recomendadísima si lo tuyo no es ver Rápido y Furioso XXV. 10 de 10.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Atras
    Babosadas escritas
    6,814

+1 Galleta |

Predeterminado

Igual me perdí de algo y no le encontré el chiste.

Seee, la chavita dá una gran actuación los primeros 45 minutos de la pelicula, y seee, Jeff Bridges hace lo mismo pero si hubiera tenido otra cosa que hacer despues de media pelicula, la hubiera dejado para otra ocasión.

3/5

Discusiones similares

1. La película que ví (Parte III) Club de Fans de Don Cheadle
    Por nosoyyo en el forucho Las Belles Arts [Sociedad Secreta de Enemigos de Isabel Allende]
    Respuestas: 1000
    Escrito más reciente: 01-abr-2011, 09:59
  2. La película que ví (segunda parte)
    Por nosoyyo en el forucho Las Belles Arts [Sociedad Secreta de Enemigos de Isabel Allende]
    Respuestas: 1000
    Escrito más reciente: 10-jul-2009, 02:10
  3. Respuestas: 1
    Escrito más reciente: 06-feb-2009, 03:34
  4. (mirror desde el foro) La película que ví (segunda parte)
    Por Joshvelcon en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 2
    Escrito más reciente: 07-sep-2008, 09:34
  5. Lado machete y lado morral
    Por El gañan en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 8
    Escrito más reciente: 19-feb-2008, 03:02

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.