Página 2 de 81 PrimerPrimer 1234567123252 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 1214
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    139,839

+1 Galleta |

Predeterminado

Black Dynamite

no mames eso no puede ser posible es como ver machete pero version para negros, me cague de la risa, los peinados los personajes la musica segun yo son de esas peliculas que no pretenden nada y por eso son buenas, cumple su cometido, me cague de la risa por horas .... plagada de cliches estupidos, la forma en la que trata black dynamite a las zorras es genial no se si sera que era semana santa o que, pero me gusto mucho

9/10

El Apando

pues vuelvo a insistir, no entiendo como en esos tiempos sin tanto apoyo y sin tanto presupuesto absurdo habia tan buen cine y tan buenas historias, eso me lleva a reflexionar que neta el cine aqui en mexico vive una situacion preocupante ... en fin, me agrado mucho, la historia es buenisima, lastima que se ve que la hicieron con 3 pesos y se quedaron cortos, pienso que si a alguien le interesara hacer remakes de peliculas buenas mexicanas, alguien deberia de pensar en esta, probablemente ahora que a la gente le gusta tanto las historias violentas seria buen momento para hacer una version 2011 ..... que? que ya salio una igual? llamada presunto culpable? ñaaaa son mamadas, veran esta y por momentos imaginen una version 2011, aunque dudo que haya tan buenos actores como los de ese tiempo sonaria interesante ... ademas no sale don cheadle, de hecho creo que aun no nacia ... la actuacion de "el carajo" es genial, ademas del personaje, pienso que maria rojo siempre ha sido fea y que delia casanova en sus tiempos era toda una prostituta

7/10

Cañitas

Me he hecho la firme conviccion de ver las mejores peliculas absurdas/basura/serieB que pueda ... pero esto es un insulto, no se ni como catalogarlo, no se ni que decir, me he quedado sin palabras, lo unico que puedo aconsejarles, no como critico de cine, por que no lo soy ni pretendo serlo, pero como compa no la vean, no desperdicien su tiempo siquiera pensando que tenga algo, ps no bueno, gracioso ni siquiera, lo unico que pretende el que hizo esta porqueria debe ser que alguien le orine la cara cuando lo vean y le hagan ver que erro completamente su profesion y deberia ser albañil en el mejor de los casos .... si bien algo salva la pelicula es la morrita que sale la tal Mariana Avila que es bastante linda y ademas tiene un cuerpazo ... lastima que no se encuere por que probablemente ahi hubiera tenido algo de atractivo la pelicula

no merece calificacion, lo unico que merece es una patada en el culo del que la hizo y unas inyecciones de carne a la tal mariana avila.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    5,924

+1 Galleta |

Predeterminado

Black Dynamite es la ONDA

Insidious
    http://www.youtube.com/watch?v=E1YbOMDI59k

Chale, no se, empezo bien pero al final se cebo todo, con esos de que dan explicaciones muy "logicas" del porque esta pasando todo y con una solucion muy "logica" para arreglar el dilema.

6 de 10 casparines

The Troll Hunter
    http://www.youtube.com/watch?v=vy2nAOdBUlw

Estilo Blair Witch pero con mucho mejores efectos

9 de 10

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    139,839

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Nash nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Black Dynamite es la ONDA

CREAM CORN NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Entró a Lé Foro desde
    junio-2010
    Vengo de
    dejarle el gasto a sus jefas
    Babosadas escritas
    99

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Dirty_Jarry nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Por otro lado, Marte necesita mamás es otro ejemplo más de como cuando Disney se lanza a producir películas animadas sin la colaboración de Pixar, terminan siendo basura (alguien recuerda la familia del futuo o Volt?) la trama es pedorra, los personajes son insufribles y hay muy poca o nula empatía con el espectador, eso si, el trabajo de animación es lo unico que podría salvar la película, si la historia no estuviera de a tiro tan mala... he dicho...
    No mames pinche Jarry, normalmente estoy de acuerdo contigo pero ésta vez sí me ofendiste gacho, cómo que Bolt es una basura?, está graciosa, es divertida, la animación decente y el perro entrañable, todavía te paso la otra, la de la familia del futuro, pero Bolt no...Bolt no...

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    5,924

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Alucar Nosferatus nos quiso impresionar diciendo: Ver post

CREAM CORN NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    http://www.youtube.com/watch?v=JC7uIPBXcf4

Cambio de escena en el 0:15

Toda la pelicula tiene comedia de 10

Entró a Lé Foro desde
    enero-2011
    Vengo de
    Estar con mi viejote y su cosota
    Babosadas escritas
    239

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Dando vueltas por la Comer la encontré y soy feliz :D

Sospechos Comunes (1995)

Amo a Kevin Spacey en este papel de lisiado con verborrea. Acción, traición, mentira, un script muy original, final inesperado.

Stephen Baldwin
    Gabriel Byrne
    Kevin Spacey
    Chazz Palminteri
    Benicio Del Toro
    Kevin Pollak

9/10, hay escenas que vuelven lenta la trama, pero veánla, vale la pena.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,762

+1 Galleta |

Predeterminado

No strings attached

Maaaaala, malísima... Realmente ni ganas de hacerle reseña, simplemente se pasa de fantasiosa y falsa. Otra comedia romántica desechable. 1/10

Entró a Lé Foro desde
    enero-2011
    Vengo de
    Estar con mi viejote y su cosota
    Babosadas escritas
    239

+1 Galleta |

Predeterminado

Éstas las compré en el Block Buster, al principio las quería regalar pero las dejé en mi colección privada. Algún dia mis hijos las verán con desprecio, así como yo menosprecié a las Beta.

Misery (1990)

Basada en la novela de Stephen King.

Un escritor famoso (James Caan) se dirige hacia un poblado alejado para empezar el final de su exitoso thriller; en el camino, una fuerte nevada provoca que su carro derrape y tenga un accidente, es salvado por una bondadosa mujer (Kathy Bates), y es aquí donde empieza lo interesante de la trama. Locura y obsesión son mis palabras favoritas para esta película.

Todavía espero el día en el que pueda romperle los tobillos a alguien con un marro

Hors de Prix (2006)

Es para una tarde en pareja; si estás solo comprate un litro de helado para que la amargura no te consuma.

Un mesero que trabaja en la Riviera Francesa, se hace pasar por millonario para tener una noche de pasión con una "acompañante"; clásico, él se enamora de ella, pero a ella le gusta el dinero.

Es una película francesa muy americanizada, sin embargo continúa con el corte del drama francés. Sátira, comedia, amor. Muy divertida, 8.5/10 por que ella tiene vestidos fabulosos y yo no .

Audrey Tatou (Amélie; El Código Da Vinci; Dios es muy grande, yo soy muy pequeña)

Gad Elmaleh (En mi vida lo había visto, pero me encantó en este filme)

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2009
    Vengo de
    far far away
    Babosadas escritas
    1,447

+1 Galleta |

Predeterminado

Chavos muy temprano vi la de Tho, la verdad si me gustó,creo que si cambian algunas cosas del comic, pero si vale la pena verla, tiene muuy buenos efectos y además buenos momentos de comedia involuntaria (escena donde Thor llega a una tienda de mascotas pidiendo un caballo).

Veanla, después haré una reseña más larga, y si la vana ver quédense hasta que se acaben todos los créditos, al final sale una escena muuy buena, aunque hay algo que no entiendo y que quisiera que los demás den su opinión ya que la vean.

Ahh un muy buen cameo de Stan Lee, la recomiendo por ser 100% palomera y ñoña

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2011
    Vengo de
    Canadas
    Babosadas escritas
    445

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo pensaba verla ayer pero se me fue el tiempo jugando Halo. Lo de la escena al final de los créditos ya se hizó costumbre en la películas de marvel, al final de la de iron man muestran el martillo de Thor.

Lo malo es que en los cines rascuachos de acá cortan los créditos además de que todavia ponen intermedio

Estiv Macuil no ha iniciado sesión Entre el zapato y el pantalón, está el detalle de distinción...
    Entró a Lé Foro desde
    abril-2007
    Vengo de
    patear traseros...
    Babosadas escritas
    3,929

+1 Galleta |

Predeterminado

Me reventé Thor en 3D y la verdad me pareció una película buena, nada que ver con los 4 fantásticos, daredevil o punisher que de plano apestan... vale mucho la pena verla...

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    la eterna Primavera de Praga
    Babosadas escritas
    2,662

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

La chica de la caperuza roja, o algo así.

Si eres una muchacha adolescente prepúber o apenas pubescente y no tienes nada NADA qué hacer en esas casi 2 horas de tu vida, ve al cine y mira ese filme. Quedarás satisfecha y tal vez habrás llorado al final en la escenita donde dicaprio se congela y se va al fondo del mar.
    Si, por el contrario, por alguna broma del Creador te quedaron algunas neuronas para gastar, evítala. No hay balazos, ni espadazos, ni diálogos; vamos, ni siquiera pelos o epidermis de la morra que valgan la pena. En mi penoso caso, la estudiante sí valía la pena y por eso sobreviví, aunque, como pueden notar, al final quedé medio tarado.

Calificación: 0/5 huye por tu vida

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Atras
    Babosadas escritas
    6,812

+ 5 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Hubo por ahi un comic de Conan en los 70's, un What if sobre que pasaría si Conan visitara la tierra en plena era de la musica disco. Saber que funciona de ese concepto, que es lo cool de algo asi, mostrarlo a los demas y que al verlo piensen que es una buena idea, es el reto.

Esa es la dificultad principal al hacer una pelicula de Thor, lograr que la transición entre dos mundos, el Fantastico y el que se apega a la realidad se vean conectados de una manera creible, porque a fin de cuentas despues de Thor vienen los Avengers y para muchos va a ser una versión con más lana de la pelicula de He-Man de los 80's con Dolph Lungren. Va a ser Conan bailando musica Disco.

La base de la historia ya se ha visto en los trailers y se puede resumir en: Thor es el arrogante y poco considerado hijo de Odin que va a ser coronado Rey de Asgard en lo que dura el Sueño de Odin, etapa en la que rejuvenece y recupera sus energias. Thor hace algo y lo mandan al exilio sin poderes, que serán suyos de vuelta en cuanto pruebe ser digno de ellos. El destino: La tierra.

Como pelicula no es perfecta, hay partes de la acción y las peleas que se vuelven confusas por lo obscuro de la fotografía y lo cerca de la acción, hablando de la pelea con los gigantes de hielo. Algunos personajes como Hogun o Frigga, la esposa de Odin, solo tienen un par de líneas. La edición podría ser mejor, sobre todo cuando hay una transición de un mundo a otro. Y yap, creo.

Su principal elogio, considero es que es una pelicula de 2 HORAS en la que todos los niños de la sala que la estaban viendo (y habia muchos por el dia del niño) no se aburrieron, ni gritaban, ni se andaban paseando por los pasillos. Recuerdo eso pasó cuando fui a ver Iron Man 2 y Hulk y Spider-Man y mi sobrino se aburre despues de 10 minutos de ver alguna de las de Batman. Tampoco escuché celulares en la sala, ni gente hablando, clásico de una sala llena. Y pue esos, creo que cuando logras que la gente que está viendo tu pelicula está al 100% metida en cada parte de ella es porque hiciste muy buena chamba.

Las partes que considero muy buenas.

Asgard es espectacular y Anthony Hopkins en la narrativa del conflicto con los Gigantes de hielo es una delicia. Verlo caracterizado de Odin, no solo por el traje, la forma de hablar, las escenas donde muestra el peso de ser el Protector de los 9 reinos, excelente. Tenia rato de no verlo trabajar asi.

Chris Hemsworth es Thor. Me hubiera gustado que echara más desmadre con Sif y los 3 Guerreros porque es de las cosas que solo se ven por encimita.

Los Gags y el sentido del humor. Ah, no mames, hasta la broma esa que critican un chingo, la de Facebook es buenisima. Lo de criticar el personaje de Kat Dennings por sus chistes, prrrt. 10/10

Loki. Cada vez que sale ese wey se lleva las palmas. Hay una escena en particular con los 3 Guerreros donde vende la idea de que todo lo que hace es por el bien de Thor que dices, no ps si, Loki es bueno

Loki

Heimdall. Que si es negro y en el comic es blanco. Pfft.

Fadral. De los 3 guerreros es el que es igualito a los comics.

El mindfuck que te dá cuando te das cuenta que Hogun es Kakihara

S.H.I.E.L.D. Sale un chiiiingo en pantalla, pero no de manera intrusiva, igual porque no sale Nick Fury, sino el Agente Caulson, o el Hijo de Caulson como le dice Thor.

El cameo de Stan Lee.

Ver a Thor pelear. Va a ser un reto grandísimo unificar el estilo de filmar la acción para Avengers dada la forma en la que se ha hecho en Iron Man, Hulk y ahora Thor.

La línea de "Vas a la Tierra, convocas unos rayos y ya todos te llaman Dios"

El tributo a James Bond al final de los créditos

La escena al final de los créditos.

Y yap, recomendada para ir a verla al cine. Yo la vi en 2D sin pedos.

5/5 pero con las reservas de verla otra vez.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    25,162

+1 Galleta |

Predeterminado

Aaah, Stan Lee: ese pequeño gran atenchonjuor del cine en estos últimos cinco años.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2010
    Vengo de
    La casa de tu madre
    Babosadas escritas
    964

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Carmichael nos quiso impresionar diciendo: Ver post

Hubo por ahi un comic de Conan en los 70's, un What if sobre que pasaría si Conan visitara la tierra en plena era de la musica disco. Saber que funciona de ese concepto, que es lo cool de algo asi, mostrarlo a los demas y que al verlo piensen que es una buena idea, es el reto.

Esa es la dificultad principal al hacer una pelicula de Thor, lograr que la transición entre dos mundos, el Fantastico y el que se apega a la realidad se vean conectados de una manera creible, porque a fin de cuentas despues de Thor vienen los Avengers y para muchos va a ser una versión con más lana de la pelicula de He-Man de los 80's con Dolph Lungren. Va a ser Conan bailando musica Disco.

La base de la historia ya se ha visto en los trailers y se puede resumir en: Thor es el arrogante y poco considerado hijo de Odin que va a ser coronado Rey de Asgard en lo que dura el Sueño de Odin, etapa en la que rejuvenece y recupera sus energias. Thor hace algo y lo mandan al exilio sin poderes, que serán suyos de vuelta en cuanto pruebe ser digno de ellos. El destino: La tierra.

Como pelicula no es perfecta, hay partes de la acción y las peleas que se vuelven confusas por lo obscuro de la fotografía y lo cerca de la acción, hablando de la pelea con los gigantes de hielo. Algunos personajes como Hogun o Frigga, la esposa de Odin, solo tienen un par de líneas. La edición podría ser mejor, sobre todo cuando hay una transición de un mundo a otro. Y yap, creo.

Su principal elogio, considero es que es una pelicula de 2 HORAS en la que todos los niños de la sala que la estaban viendo (y habia muchos por el dia del niño) no se aburrieron, ni gritaban, ni se andaban paseando por los pasillos. Recuerdo eso pasó cuando fui a ver Iron Man 2 y Hulk y Spider-Man y mi sobrino se aburre despues de 10 minutos de ver alguna de las de Batman. Tampoco escuché celulares en la sala, ni gente hablando, clásico de una sala llena. Y pue esos, creo que cuando logras que la gente que está viendo tu pelicula está al 100% metida en cada parte de ella es porque hiciste muy buena chamba.

Las partes que considero muy buenas.

Asgard es espectacular y Anthony Hopkins en la narrativa del conflicto con los Gigantes de hielo es una delicia. Verlo caracterizado de Odin, no solo por el traje, la forma de hablar, las escenas donde muestra el peso de ser el Protector de los 9 reinos, excelente. Tenia rato de no verlo trabajar asi.

Chris Hemsworth es Thor. Me hubiera gustado que echara más desmadre con Sif y los 3 Guerreros porque es de las cosas que solo se ven por encimita.

Los Gags y el sentido del humor. Ah, no mames, hasta la broma esa que critican un chingo, la de Facebook es buenisima. Lo de criticar el personaje de Kat Dennings por sus chistes, prrrt. 10/10

Loki. Cada vez que sale ese wey se lleva las palmas. Hay una escena en particular con los 3 Guerreros donde vende la idea de que todo lo que hace es por el bien de Thor que dices, no ps si, Loki es bueno

Loki

Heimdall. Que si es negro y en el comic es blanco. Pfft.

Fadral. De los 3 guerreros es el que es igualito a los comics.

El mindfuck que te dá cuando te das cuenta que Hogun es Kakihara

S.H.I.E.L.D. Sale un chiiiingo en pantalla, pero no de manera intrusiva, igual porque no sale Nick Fury, sino el Agente Caulson, o el Hijo de Caulson como le dice Thor.

El cameo de Stan Lee.

Ver a Thor pelear. Va a ser un reto grandísimo unificar el estilo de filmar la acción para Avengers dada la forma en la que se ha hecho en Iron Man, Hulk y ahora Thor.

La línea de "Vas a la Tierra, convocas unos rayos y ya todos te llaman Dios"

El tributo a James Bond al final de los créditos

La escena al final de los créditos.

Y yap, recomendada para ir a verla al cine. Yo la vi en 2D sin pedos.

5/5 pero con las reservas de verla otra vez.
    La pelicula que vi fue bien diferente aburrida, para mujeres o super fans x.x
    como hombre esperas peleas espectaculares y los malos pues loki es un hijo de puta pero vamos sale todo gay.
    fui con 3 amigos a verla y todos salimos @_@
    El cine apestaba a mujeres calientes y el piso estaba todo pegajoso de tanto liquido vaginal derramado, la mayoria de los buenos comentarios eran de viejas.
    La neta no me gusto se me hizo "hicimos esta movie para ganar mas lana"
    Pero esa es mi opinion.

Discusiones similares

1. La película que ví (Parte III) Club de Fans de Don Cheadle
    Por nosoyyo en el forucho Las Belles Arts [Sociedad Secreta de Enemigos de Isabel Allende]
    Respuestas: 1000
    Escrito más reciente: 01-abr-2011, 09:59
  2. La película que ví (segunda parte)
    Por nosoyyo en el forucho Las Belles Arts [Sociedad Secreta de Enemigos de Isabel Allende]
    Respuestas: 1000
    Escrito más reciente: 10-jul-2009, 02:10
  3. Respuestas: 1
    Escrito más reciente: 06-feb-2009, 03:34
  4. (mirror desde el foro) La película que ví (segunda parte)
    Por Joshvelcon en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 2
    Escrito más reciente: 07-sep-2008, 09:34
  5. Lado machete y lado morral
    Por El gañan en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 8
    Escrito más reciente: 19-feb-2008, 03:02

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.