Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 23
    Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    volar
    Babosadas escritas
    6,998

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Ico8 Drogas Cuentos de policías y ladrones

Hola demonios y apreciables gorrones. El día de hoy, siendo la 1 am de la mañana escribo para hacerles de su conocimiento el siguiente relato. Sírvanse sus mercedes de prepararse la bebida y botana de su agrado.

Como algunos de uds. ya saben, el martes pasado fui atracado por un pillo ladrón quien me robó mi cartera, identificaciones (ife, licencia de manejo, credencial del club del tío Gamboín ) y algunos cuantos pesos. El asaltante tuvo la ocurrencia de usar un objeto punzo-cortante y la de agredirme en el rostro provocando sólo dos lesiones: la primera en el área del mentón, la segunda dentro del canal auditivo y, afortunadamente, la lesión en dicha parte de mi persona no fue de consideración grave.

Un policía auxiliar me brinda el apoyo pero no le es posible capturar al agresor. Así que acudo ante el Ministerio Público para levantar la denuncia. Llegando a la agencia el MP que me atendió me dijo: hijo, tienes que ir con el médico legista para que te valore.

Al llegar ante el mata-sanos, éste asno me dice: qué te pasó? te agarró el Sancho? Yo le respondo: no hay Sancho que me agarre Después explico dónde y cómo me asaltaron, qué objeto usó el pillo ladrón y que me duele el cuello. El doctor procede a auscultarme, anota los detalles en su bitácora y me dice: tienes que ir a Xoco primeramente para luego levantar la denuncia. Le pregunto si no puedo hacerlo primero, pero me dice que nel.

Saliendo de la oficina del mata-sanos, acudo nuevamente con el MP para levantar la denuncia pero el déspota me dice que no se va a poder, que necesito la valoración; yo le dije que me urge levantar la demanda, que fui robado, pero él siguió de necio y me dijo que primero la valoración. Un judicial se me acerca y me pregunta: qué te pasó flaco? por qué te pegaron? de dónde venías? otra vez a explicar el asalto y los detalles. El judicial se indignó cuando le dije que primero me había ido a trabajar para dar mi santa cátedra del idioma inglés y que luego me fui a mi UNAM para entregar una tarea y posteriormente a mi casa a leer. Supongo que el judicial sintió simpatía puesto que me contó que tiene a su hijo de 22 años estudiando medicina y no quisiera que algo así le pasara. Me dio sus datos y me dijo que le llamara el jueves.

Ese mismo martes por la noche salgo hacia el hospital que me indicaron para ser atendido en urgencias. Llegando al lugar encuentro una fila de más de 30 personas esperando a ser atendidas por lesiones de todo tipo: un fulano casi se rebana la mano con un machete, un niño casi se ahoga con un lego, otro niño que quiso ser y se aventó de un segundo piso fracturándose la maceta y un ruquita como de 83 años con un tumor en el recto

Mi turno llegó casi a las 12:30 am, me atiende una doctora de nombre Sarita Garduño, me revisa todas las heridas y me da un pase a radiografía y me explica que tengo que esperar su llamada para que el cirujano me suture la cara. Uno a uno comienzan a pasar los demás pacientes y salen diciendo que tienen que esperar al cirujano. A las 3 de la mañana todos nos impacientamos, sale uno de los médicos diciendo que en un rato más baja el cirujano, que ya mero nos atienden. Dos horas después la gente seguía impaciente y otra vez la misma pendejada. Salí del hospital a las 5:30 am, todo cortado, enojado y adolorido.

El miércoles lo pasé dormido casi todo el día hasta que fui a ver a un otorrino particular puesto que la lesión del canal auditivo sangraba mucho. El doctor rápidamente procedió a lavarme, desinfectarme, me dio antibióticos y procedió a hacerme una revisión rápida de mi equilibrio, capacidad auditiva y general. Me dijo que mis lesiones en el oído no son de consideraciones graves, que realmente es un rasguño muy leve y que no deje de tomarme el antibiótico.

Ya estaba hasta la madre, y pues no quería ir a levantar la denuncia por el puto MP déspota que me mandó a la merga. Me acordé de que tenía el número del judicial, le llamé y me dice: flaco, lánzate a la agencia, yo estoy ahí y veré cómo te ayudo. Llegando al lugar que pregunto por el judas, me dicen que pase a su ofna y me dice que ahorita se resuelve el asunto. Le indica a uno de sus achichincles que me tome la declaración. Procedo a contarle todo el desmadre desde el martes, me da mi declaración para que la lea en voz alta, luego me pregunta: quién te atendió? le señalo al MP déspota, suelta una carcajada y dice: ése es un culero, seguro quería que le dieras 500 varos. Con nosotros sólo te va a costar que nos digas cómo quieres que tratemos a tu amigo para éso nos pagan mi buen.

Terminamos con la declaración, me dice que me trepe a la patrulla con el comandante y éste dice: flaco, dime la neta, ya te habías trepado a una patrulla antes? yo le comento que hace unos años tuve un altercado por comprar mota. Pero que desde entonces me porto bien. Se ríe y dice: ésos chavos de filosofía son re mariguanos, verdad flaco? Le digo: pues todos mi jefe, desde estudiantes hasta maestros. Hasta su pareja se rió del chiste. Posteriormente salimos a dar una vuelta por la colonia y fuimos a buscar al pillo ladrón, como era de esperarse jamás lo vimos, los judiciales fueron a mi casa para obtener cualquier otra información y finalmente hablaron con mis padres para asegurarles que la investigación sigue a fondo.

Regresamos al MP donde me dan a firmar una copia de mi declaración y otros documentos para poder seguir con la indagatoria. Me despido del comandante y me dice: flaco, me caíste bien, la neta da coraje que te roben tu varo, ése culero se va a ir guardadito un rato.

Salí del MP muy tranquilo, con la cara rota pero sabiendo que el pedo no se va a quedar impune. Todavía quedan más investigaciones qué hacer, testigos que tienen que declarar y girar una orden judicial para agarrar al culero que me clavó un desmadrador en la cara

Creo que me fue bien, no sé si haya sido suerte, simpatía o si el sistema judicial funciona adecuadamente. Sea como sea pues no sé qué pedo, a lo mejor y estoy bien mariguano y la historia me la contó una nube.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2010
    Babosadas escritas
    866

+1 Galleta |

Predeterminado

O sea que da lo mismo quien te le vante la declaracion, ya sea en el ministerio publico o con los judiciales?
    La justicia se vende? A cuanto el kilo?

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Spoilers. ñ_ñ
    Babosadas escritas
    6,316

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Se ríe y dice: ésos chavos de filosofía son re mariguanos, verdad flaco? Le digo: pues todos mi jefe, desde estudiantes hasta maestros.
    ¡Agarren al desgraciado delator!

Entró a Lé Foro desde
    enero-2010
    Vengo de
    hablar con los animales
    Babosadas escritas
    917

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Pero mira como son las cosas, lo mas seguro es que ese judicial tenia chamba que hacer pero el webon no hizo ni madres por andar de nalga suelta seduciendo victimas de violación.

Y mal pedo con los piquetes, que tal quedaron las cicatrices??

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    139,839

+1 Galleta |

Predeterminado

como recuerdo esa serie que pasaban en el canal 9 ... la imitacion de COPS del gabacho, la rola no mames chico malo chico maloooo que va s ahacer cuando vengan por ti alguien lo recuerda o lo soñe¿

Gogo no ha iniciado sesión En este hogar creemos en Xenu y en los poderes curativos de la ranitidina.
    Entró a Lé Foro desde
    abril-2007
    Vengo de
    Hablarle n_n
    Babosadas escritas
    2,492

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Tony Tonayan nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    como recuerdo esa serie que pasaban en el canal 9 ... la imitacion de COPS del gabacho, la rola no mames chico malo chico maloooo que va s ahacer cuando vengan por ti alguien lo recuerda o lo soñe¿

Entró a Lé Foro desde
    enero-2010
    Vengo de
    hablar con los animales
    Babosadas escritas
    917

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Chico malo, chico malooooo

En esa serie era de a huevo que en cada episodio saliera una doña con delantal chillando y agarrando a los policías para que no se llevaran al menor infractor.

jefesitas santas
    Editado por Vampichoco en 25-mar-2011 a las 11:21 Razón: falto un "al"

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    139,839

+1 Galleta |

Predeterminado

una vez agarraron a un borracho que se estampo en una patrulla joajoajoajaoajoaj el wey estaba chillando pa que no se lo llevaran

Señor del Mojón no ha iniciado sesión Cinco lobitos tiene la loba, cinco lobitos detrás de la escoba
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    4,445

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Creo que me fue bien, no sé si haya sido suerte, simpatía o si el sistema judicial funciona adecuadamente.
    Hace un año, un mes y 6 dias (19 de febrero del 2010) se metieron a robar a mi casa (mientras mi esposa y yo andabamos en la chamba).

Igual que tu levante una denuncia
    Los judiciales se acoplaron.
    Tomamos unas aguas frescas, uno de ellos resulto muy amigo de un primo mio.
    Me prometieron que "iban a agarrar al cabron que se paso de lanza con ustedes"
    Me quede tranqulo viendo que unos policias tenian empatia con mi caso.

A mediados de enero me llego una notificacon de averiguaciones previas donde "por falta de recursos y pruebas contundentes para dar con el inculpado de robo a casa habitacion" mi denuncia iba a ser archivada en el expediente 837464500-valemadres.

Al empatia de los policias no sirve de nada, para ellos es un caso mas antes de ir por las tortas de medio dia

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,496

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo tenía un conocido que era judicial y pues la neta era buen pedo, de hecho era cristiano, le conocimos algunos casos y sí se notaba que le echaba ganas a su chamba y era honesto.

Por lo mismo dejó de trabajar porque decía que las policías eran un mierdero de nunca acabar. Creo puso una taquería o algo asi.

Y en contraste, conozco a otro judas que es vecino de mi abuela y no no no, es una lacra ese tipo. Como lo conocemos desde chavos pues nos hablamos chido pero pues todo mundo sabe que hace sus tranzas y actualmente trabaja con el narco y por eso tiene como 5 casas en la colonia y seguido lo ven bajando armas largas de su cajuela, etc.

Toda una joyita.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2009
    Vengo de
    mindar a tu changre
    Babosadas escritas
    2,243

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Hace algunos años me habló un compa a las 11 de la noche, pa´que le ayudara a mudarse. Resulta que su casero se puso pedo y le puso sus patadas al perro y amenazó a todos porque esa era su casa.

Sin hacerla de pedo este compa fue a levantar su denuncia y se encontró al clásico judicial caritativo... Se apalabraron y le dijo que levantara su denuncia y el mismo judío le llevaría el citatorio y le daba su paseadita y unos coscorrones a cambio del deposito de la renta que debía el casero.

Al final nos enteramos que el judicial y el casero eran conocidos... y aun así le obsequiaron una putiza

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Spoilers. ñ_ñ
    Babosadas escritas
    6,316

+1 Galleta |

Predeterminado

En una de esas el judas al que le caíste bien es el toshio

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    4,522

+1 Galleta |

Predeterminado

500 pesos, eso vale la justicia en México.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,496

+1 Galleta |

Predeterminado

Recuerdo cuando fuimos a sacar a un valedor que según se lo llevaron por pelearse en un bar.

Como estábamos en clases -y el tipo la neta le caía bien a todo mundo- nos lanzamos casi todo el salón, además de gorrones y gente que se pegó en el camino.

Ahi estábamos en bola gritando consignas en la delegación... qué pena la neta, ahora lo recuerdo y me da pena.

Todavía se tratara de un detenido por expresar sus ideas políticas, por grafitear paredes con consignas contra el gobierno, por hacer uso de su libertad de expresión o asi por el estilo, pero por un pinche borracho que se le subieron las copas y se peleó en un bar? pfft

Total que el dueño del bar y el agredido lo perdonaron y ya salió como si nada, riéndose el muy cabrón.

9)

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    volar
    Babosadas escritas
    6,998

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Baruc nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Recuerdo cuando fuimos a sacar a un valedor que según se lo llevaron por pelearse en un bar.

Como estábamos en clases -y el tipo la neta le caía bien a todo mundo- nos lanzamos casi todo el salón, además de gorrones y gente que se pegó en el camino.

Ahi estábamos en bola gritando consignas en la delegación... qué pena la neta, ahora lo recuerdo y me da pena.

Todavía se tratara de un detenido por expresar sus ideas políticas, por grafitear paredes con consignas contra el gobierno, por hacer uso de su libertad de expresión o asi por el estilo, pero por un pinche borracho que se le subieron las copas y se peleó en un bar? pfft

Total que el dueño del bar y el agredido lo perdonaron y ya salió como si nada, riéndose el muy cabrón.

9)

ampliando un poco mi desmadre, pues el policleto auxiliar me dijo que él iba a declarar para echarme la mano. Estuvo a 2 pelos de atrapar al pillo ladrón y que sí lo reconoce completamente. No me quiero dar alas pero creo que todo se va a resolver prontamente.

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. Policias secuestrados por estudiantes asesinos, terroristas, marihuaneros, intelectuales,mamertos...
    Por Jácome Melano en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 5
    Escrito más reciente: 15-oct-2008, 10:47
  2. Ladrones hacen de las suyas en una iglesia =rucruc
    Por Don necronomicon en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 2
    Escrito más reciente: 26-jun-2008, 04:43
  3. Policias del Edo.Méx. atropellando a un perro a propósito[VID]
    Por Robot del notición en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 33
    Escrito más reciente: 14-mar-2008, 12:51
  4. De Puercos, policias y tránsitos.
    Por Cosme en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 33
    Escrito más reciente: 08-ago-2007, 12:53

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.