Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 94
    Entró a Lé Foro desde
    mayo-2011
    Vengo de
    Monterrey
    Babosadas escritas
    33

+1 Galleta |

Predeterminado

Qué camara usan?? yo apenas estoy aprendiendo sobre eso y estoy en el dilema "qué cámara comprar canon o nikon?? ..... :?

Papanatas está en línea yea baby....... oh hell ya........ HELL YEAH BABY!!!!! Oh Hell Yah!!!!!!!!!!!!!!
    Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2006
    Vengo de
    Tu casa que es la mía.
    Babosadas escritas
    4,035

+1 Galleta |

Predeterminado

¿hay alguna manera sencilla de lograr algo como esto?

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    25,162

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado Técnicas de flare fotográfico

Si no te importa arriesgar a que tu cámara se joda (o tus ojos) porque le(s) entre la luz del sol a la brava:

(página del libro "Manual de Técnica Fotográfica / Guía completa de métodos, equipos y estilos fotográficos" de John Hedgecoe (Madrí, 1977). Librazo.

Un ejemplo de cuando el flare se provoca por gotas de agua aquí.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2007
    Vengo de
    afeJ ut a reV
    Babosadas escritas
    4,793

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo soy fan de los retratos con poca profundidad de campo. Aunque he sacado buenas fotos y comunmente me piden que salga claro el fondo, me gusta como un fondo desenfocado le remarca la atención al sujeto principal y casi siempre sin impedirnos reconocer de que se trata el fondo.

He tenido chance de practicarlo mas a fondo con los lentes que adquiri.

Con el 18-200 he tomado estas.

Ahora que hablando de no solo retratos, sino escenas donde de igual manera hay un elemento principal y el resto de la imagen pierde protagonismo pero no del todo, esta presente y contribuye al tema de una manera mas indirecta.

Tambien tengo un lente 50mm f1.4. El problema es que es manual, debo comprobar la exposición tomando fotos y es un show enfocar bien, sobretodo de noche, aunque cada vez hecho a perder menos fotos...

La ventaja es que si puedo tomar fotos de noche sin un excesivo ruido (mi camara chafea con ISOs altos...) y me endcanta como se ven las luces desenfocadas

Editado por ajocse oy euq onu en 06-jun-2011 a las 11:30

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    25,162

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. uno que yo escoja nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Tambien tengo un lente 50mm f1.4. El problema es que es manual, debo comprobar la exposición tomando fotos y es un show enfocar bien, sobretodo de noche, aunque cada vez hecho a perder menos fotos...
    Probé un objetivo así y está chido que sea tan luminoso. Da chance de fotografiar de manera decente con muy poca luz pero chale, lo odié. Es bien pinche difícil enfocar. Para la foto de abajo tuve que casi casi hacer varios disparos hasta que le atinara a uno con un buen enfoque. ¿El tuyo además no permite hacer exposición automática? ¿Pues de qué siglo es o qué?

Entró a Lé Foro desde
    julio-2007
    Vengo de
    afeJ ut a reV
    Babosadas escritas
    4,793

+1 Galleta |

Predeterminado

Como la camara no lo detecta, no tiene ninguna de las funciones relacionadas, no mide luz, no sirve el flash automatico, y solo puedo usar en modo manual.

Con la exposcion no hay tanto problema si no hay cambios bruscos de luz. Con el enfoque pues solo queda tener paciencia sobre todo si el objetivo se esta moviendo, aunque el fin de semana pasado fui a tomar a una expo de grupos de boda y los resultados me dejaron satisfecho. Estoy pensando en comprar un 35mm 1.8 pero ya con autoenfoque

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2009
    Vengo de
    Allá de un mundo raro . . .
    Babosadas escritas
    8,738

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Viejo Imbécil nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Probé un objetivo así y está chido que sea tan luminoso. Da chance de fotografiar de manera decente con muy poca luz pero chale, lo odié. Es bien pinche difícil enfocar. Para la foto de abajo tuve que casi casi hacer varios disparos hasta que le atinara a uno con un buen enfoque. ¿El tuyo además no permite hacer exposición automática? ¿Pues de qué siglo es o qué?

Que es lo que esta debajo wey, crei que era desenfoque?

los lentes manuales son la ostia, pero mas bien estas un poco cegaton como yo igual tengo que tomar varias fotos de ago para ver a cual le atino el enfoque que busco

lente 55-300 tenia miedo que perdiera luminosidad pero pinche lente esta de buebos. . .

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2009
    Vengo de
    Babosadas escritas
    8,738

+1 Galleta |

Predeterminado

:. uno que yo escoja nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Como la camara no lo detecta, no tiene ninguna de las funciones relacionadas, no mide luz, no sirve el flash automatico, y solo puedo usar en modo manual.

Con la exposcion no hay tanto problema si no hay cambios bruscos de luz. Con el enfoque pues solo queda tener paciencia sobre todo si el objetivo se esta moviendo, aunque el fin de semana pasado fui a tomar a una expo de grupos de boda y los resultados me dejaron satisfecho. Estoy pensando en comprar un 35mm 1.8 pero ya con autoenfoque
    Lo que pasa es que hay camaras que traen el motor del autoenfoque integrado mai, para esas son ese lente, mi camara no tiene eso por eso tengo que comprar lentes con auto enfoque, que son los que terminan con una -s al final, esa es la razon por la que tu camara "no lo detecta". . .

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    25,162

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Carmelo Reyes nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Que es lo que esta debajo wey, crei que era desenfoque?
    Un plato de ensalada de lechuga con zarzamora... que picaba -_-.

:. Carmelo Reyes nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    los lentes manuales son la ostia, pero mas bien estas un poco cegaton como yo igual tengo que tomar varias fotos de ago para ver a cual le atino el enfoque que busco
    ¿Por qué son la hostia? Cualquier objetivo moderno lo puedes poner en manual también. Sin lente de Fresnel o equivalente veo más como molestia creer que enfocaste chido para luego darte cuenta de que ni mergas.

:::::

Quedó chida la foto de las morras. Espero que le hayas pedido el contacto en féisbuc a la escuincla central.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2009
    Vengo de
    Babosadas escritas
    8,738

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Viejo Imbécil nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Un plato de ensalada de lechuga con zarzamora... que picaba -_-.
    ¿Por qué son la hostia? Cualquier objetivo moderno lo puedes poner en manual también. Sin lente de Fresnel o equivalente veo más como molestia creer que enfocaste chido para luego darte cuenta de que ni mergas.

Quedó chida la foto de las morras. Espero que le hayas pedido el contacto en féisbuc a la escuincla central.
    Llamame bohemio , ademas creo que eso del desenfoque me sucede mas cuando confio en el modo automatico de los lentes que cuando lo hago manualmente ademas de que los manuales viejitos ps como que aguantan mas la chinga

creo que con el autoenfoque nunca podras hacer algo asi . ..

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Atras
    Babosadas escritas
    6,812

+1 Galleta |

Predeterminado

Para hacer algo asi en autoenfoque solo hay que seleccionar el modo de Área de enfoque única, que por lo regular es la del centro de la imagen o bien el Área de enfoque dinámica, donde con las flechas del control se elige la sección a enfocar, es relativamente sencillo.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    25,162

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Ash, cómo no. Para eso son los puntos de enfoque que acomodas a tu gusto en la pantalla de información de la cámara. //EDIT: O lo que es lo mesmo, lo que escribió Carmáicol.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2009
    Vengo de
    Babosadas escritas
    8,738

+1 Galleta |

Predeterminado

Ash claro, intenta hacerlo cuando hay varios objetos a diferente distancia, algo asi como un tablero de ajedrez y sus piezas y vale merga, y al fin de cuentas creo que es mas monserga estar utilizando la funcion de enfoque dinamico a mover con tu manita el lente. . .

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    25,162

+1 Galleta |

Predeterminado

Depende de cuántos puntos de enfoque tenga la cámara. A más puntos, más fácil es ocupar el que esté más cerca del área que quieres enfocar. Concuerdo en que es más chinga usar el dinámico en muchos casos, pero a través del visor de la cámara es muy pinche difícil saber si realmente está enfocado machín o no. Y lo jodido es darte cuenta de que no cuando ya ves la imagen en grande y ya no hay chance de repetir la toma. Toma un rato acostumbrarse a ubicar de memoria dónde está qué botón, pero ya luego se vuelve más rápido el proceso. En el peor de los casos, cambias el objetivo a enfoque manual, por lo que sigue siendo para mí ventaja el que tengas manual y automático.

Coca. no ha iniciado sesión Llegamos en camión y lo dejamos estacionado en la portería
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Babosadas escritas
    290

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Terrícolas.

Chocolatè .

Estaba intentando fotografiar artísticamente a unos perros, pero es harto difícil hacerlo porque siempre están en movimiento y no pude conseguir la luz que quería.

La Pinky, con su elegancia.
    Más elegancia.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. ATENCION!!!!!!!!! DIA D CAMPO PARA TODA LA BANDA DE LÉFORO
    Por all_cohlico en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 19
    Escrito más reciente: 16-abr-2009, 12:28
  2. DEMOÑO MÁS ÑOÑO (ora sí)
    Por Planeador Tamales Morsa en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 13
    Escrito más reciente: 25-ene-2009, 07:20
  3. Demonio Más Ñoño
    Por Melitón en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 0
    Escrito más reciente: 19-ene-2009, 04:03
  4. Respuestas: 4
    Escrito más reciente: 04-ene-2008, 12:02
  5. Bio-ñoño
    Por Fra Ro Co en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 0
    Escrito más reciente: 23-mar-2007, 12:34

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.