estaba checando mi panel de control y veo que tengo dos tablas que no tienen fecha de expiración, una es del 2007 y otra del 2008.
No se, ¿a las cuantas tablas hay expulsacion? ya paso un buen de rato de esas tablas, ¿hay posibilidad de que ya me las quiten? ¿tengo que cargar con ellas como mi credencial de imbecil por el resto de mi estancia?¿por que el sabádo es despues del viernes y no al revés?
3 tablas, generalmenteestaba checando mi panel de control y veo que tengo dos tablas que no tienen fecha de expiración, una es del 2007 y otra del 2008.
No se, ¿a las cuantas tablas hay expulsacion? ya paso un buen de rato de esas tablas, ¿hay posibilidad de que ya me las quiten? ¿tengo que cargar con ellas como mi credencial de imbecil por el resto de mi estancia?¿por que el sabádo es despues del viernes y no al revés?
Probablemente no
Probablemente sí
Porque entonces hoy sería jueves
Espero que esto ayude![]()
Como representante legal de Horacio Oliveira, quiero saber por qué fue expulsacionado de tan ilustrísimo foro.
Preguntando si es posible tener algo de conmiseración con un "personaje" que fue dado de baja y regresarlo del otro mundo, algo así como un papa-zombie.
Marcadores cucos