Página 111 de 111 PrimerPrimer ... 1161718191101106107108109110111
Mostrando resultados 1,651 a 1,654 de 1654
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Mexihell
    Babosadas escritas
    6,085

+1 Galleta |

Predeterminado

Por que siempre asocian la gordura con lo virgen?

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    volar
    Babosadas escritas
    9,027
    Blog Entries
    3

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Manatí del Alucin Ácido nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Por que siempre asocian la gordura con lo virgen?
    La gente es tonta. Ron Jeremy es un cerdo y coge mucho

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,683
    Blog Entries
    2

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Baruc nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    los chistes sobre que el Bastardo no coge o no tiene novia son muy del año pasado, no? igual sobre si no sale o no consigue viejas en ningún lado, etc.
    Un año, intenta 10 años

Realmente no me molesta que hagan bromas a mi costa mientras sea algo jocosón, pero eso ya es tan del siglo pasado (literalmente) que ps no jodan, además mugre comedia débil de tercera, toda forzada en un comentario que ni al caso conmigo. Por eso me caga últimamente checar el foro, nomás salgo de malas.

edit: Siempre he dicho que la justificación para tolerar los ataques personales en Lé Foro era que fueran jocosos, pero la neta la mayoría de los comentarios así ni hacían gracia, lo único que saben hacer es tirarle a otros usuarios, pero no tienen concepto de cómo hacerlo gracioso, es el equivalente de la "comedia" llena de mentadas de madre.

Además como si se la pasaran cogiendo con supermodelos, pffff, ay si la señora casada cuarentona se burla, aguas me voy a sentir mal porque yo no me tengo que esconder de mis hijos para tener penetración

Sí, ando de malas, y qué, pero quién empezó, ahora échenme la culpa

edit 2: Como el tipo que acaba de postear que irá a ver a Rammstein, o sea no es una broma personal, es a costa suya pero basada en algo que acaba de escribir y funcionaría fuera quien sea, no se hace con el afán de joder con algo personal, etc etc, no estoy tomando el comentario de alguien más y metiendo una referencia local nomás por fregar y sin nada de gracioso, ugh

edit edit edit: Y Y Y Y Y

Además ya es hora de cerrar este lobby, nunca me gustó el nombre.

4. +1 Galleta |

Predeterminado

Pero y tú cumpleaños bastardo? o sea el barrabas ya se empezó a chupar el helio de los globos

Discusiones similares

1. Postea aquí si hoy vas a ver la premiere de harry potter 7 en el cine con tu pandilla
    Por Papel de baño en el forucho Kínder "Mártires de Tlajomulco" Readaptación Internetz A.C.
    Respuestas: 52
    Babosadas más recientes: 25-nov-2010, 10:41

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.