Al mas puro estilo de Klimt 182 y con un leve dejo a Novembre (Italia ambas bandas), este cover de los Beatles tan hermoso por In Declin, tambien de Italia. Enjoy.
I don't know why nobody told you how to unfold you love, I don't know how someone controlled you, they bought and sold you
![]()
Ya tiene miles de millones de años, pero desde hace un chingo me gusta esta versión de la original de Screamin' Jay Hawkins. La Serpiente Madre.
Esta se la debemos a carmaicol en el lobby de las bellas, Heart-shaped box, Que buenos aportes nos trajo carmaicol ojala se le pase el spm y regrese.
Ni idea de quien es el cover, sigo buscando.
Vengaboys... jo, viejos tiempos :>
Estos sujetos se volvieron famosos por hacer covers "metaleros" de canciones pop. Posteriormente los mismos "metaleros" comenzaron a odiarlos, principalmente porque generó una nueva ola de canciones de metal hechas pop. O eso cuenta la leyenda.
Ja cuando escuché la canción de la Maria Daniela por recomendación, inmediatamente llegó a mi mente de viejo la otra rola, solo que no tenía idea de quien era o como es que la conocía, en fin que cagado que cuando les dije que ese era un cover todos los que me la recomendaron decían que no, y juraban que había nacido del genio de Maria Daniela y su visionario sonido jojojo

Bookmarks