Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Sin ti mis dias no serian lo mismo ;___;
Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 35
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2011
    Vengo de
    Lomas Ajeas
    Babosadas escritas
    450

+1 Galleta |

Predeterminado Sin ti mis dias no serian lo mismo ;___;

Y aqui es donde posteas eso que no puede hacer falta en tu dia para que este lleno de felicidad eterna y todos esas sensaciones harto bien buenas.

________

Yo no se que seria de mis dias sin música, despertar sin eye of the tiger para darme poder infinito hace que la vida no tenga sentido.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2010
    Vengo de
    hacerme pendejo en el trabajo
    Babosadas escritas
    412

+1 Galleta |

Predeterminado

tengo que ir a cagar al menos dos veces al dia.

si no, mi dia no es feliz ):

Entró a Lé Foro desde
    enero-2011
    Vengo de
    8=======D
    Babosadas escritas
    310

+1 Galleta |

Predeterminado

Este es un ejemplo mas de el por que existe el kinder, no me imagino un tema así el CTM o el DG o en ningún otro sitio de leforo

Pero bueno, solo por contribuir al tema ya que ya empece a escribir.

No se que seria de mi vida sin algún auto, me molesta el hecho de caminar distancias grandes, no me incomoda en lo mas mínimo el trafico, no tengo carros de esos que se te descomponen en cualquier momento (se que cualquier carro puede descomponerse en cualquier momento me refiero a que no son carros que sea evidente que se descompondrán), disfruto de manejar ya sea a altas velocidades o como abuelita.

bueno ese fue mi aporte.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2008
    Vengo de
    tabasco sauce
    Babosadas escritas
    238

+1 Galleta |

Predeterminado

ver niubis discutiendo.

Ah, la inocencia.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2011
    Vengo de
    Lomas Ajeas
    Babosadas escritas
    450

+ 10 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Kraken, compa... Todos tus post son horribles, copias de otros en el dg o ctm y en la mitad de ellos pides que te gradúen, nefasto la neta. No tiene sentido discutir con banda como tu, es simple goeeei el kinder es para agarrar vuelo no para hacerlo una copia olor a patas de los otros foros.
    _____

En otras noticias, yo no se que haría si de pronto las mujeres de trasero perfecto desaparecieran, mi caminar diario seria como una marcha solo a la muerte.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    veracruz
    Babosadas escritas
    232

+1 Galleta |

Predeterminado

yo no se que haria ,,sin los problemas en la chamba,,sin las peleas con mi exvieja,,sin andar corriendo y escondiendonos cuando oyemos disparos,,,sin la puta imsocnia(joder amo el cafe),,,nose no le encuentro sentido vivir sin eso

ya me graduan?

Entró a Lé Foro desde
    enero-2011
    Vengo de
    8=======D
    Babosadas escritas
    310

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Pleyck nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Kraken, compa... Todos tus post son horribles, copias de otros en el dg o ctm y en la mitad de ellos pides que te gradúen, nefasto la neta. No tiene sentido discutir con banda como tu, es simple goeeei el kinder es para agarrar vuelo no para hacerlo una copia olor a patas de los otros foros.
    _____

En otras noticias, yo no se que haría si de pronto las mujeres de trasero perfecto desaparecieran, mi caminar diario seria como una marcha solo a la muerte.

Yo no se que aria sin personas tan cuerdas y pensantes como tu. de verdad me enorgullece estar a lado de nubis como tu.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2009
    Babosadas escritas
    273

+1 Galleta |

Predeterminado

Internet

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    volar
    Babosadas escritas
    9,315
    Blog Entries
    3

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Entró a Lé Foro desde
    abril-2007
    Vengo de
    patear traseros...
    Babosadas escritas
    3,920

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo no se que haría sin sus jefitas chabos, la verdad como que mi día no tendría felicidad sin el satisfactorio sexo con señoras locochonas dandome placer...

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2009
    Babosadas escritas
    2,598

+1 Galleta |

Predeterminado

Este tema lo hice hace como un año o dos cuando recién empecé con este vicio. Se llamaba algo así como no puedo vivir sin sin tí o sin eso. ya no recuerdo, pero bueno.

Y pues bueno yo no puedo vivir sin ellos.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,718
    Blog Entries
    2

+1 Galleta |

Predeterminado

No muy relacionado, pero Marlboro es producto más gringo que nada, por qué lo considerarán como muy latino o bohemio o etc?

edit: Es porque el otro día andaba viendo a un tipo fantoche hablando cacas del imperialismo gringo mientras se fumaba sus marlboros...

Entró a Lé Foro desde
    enero-2011
    Vengo de
    pasarlo en grande !!!
    Babosadas escritas
    80

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

.. yo no puedo vivir sin una coca-cola biiiiiiiiiiien fresquita, ... aiiiiiiis mi vicio ... (aunque no la tomo a diario, pero si por mi fuera si lo hariaaaaa !!! )

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    Asteroide B612
    Babosadas escritas
    827

+1 Galleta |

Predeterminado

:. kraken 1.0 nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Yo no se que aria sin personas tan cuerdas y pensantes como tu. de verdad me enorgullece estar a lado de nubis como tu.
    Yo tampoco sé qué aría sin mi LapTop Hewlett-Packard G-60 con Ubuntu 10.4 como OS. Es mi vida

Ah, mi novia también es mi vida... seeeeee

//EDIT: Ah, tampoco puedo vivir sin café o coca-cola de lata por las noches, música y cigarrillos.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    37,360

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Computadora e internet. Y neta a veces sí me preocupa. Puedo pasarme frente a la máquina, desde que me despierto, unas catorce a dieciséis horas, nomás haciendo pausas para ir al baño y comer.

Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. Cuales serian tus ultimas palabras antes de morir...
    Por eaea en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 45
    Babosadas más recientes: 29-jun-2008, 11:45
  2. Presidente por un par de días
    Por Josafat en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 29
    Babosadas más recientes: 26-jun-2007, 01:52
  3. Días de comprar
    Por Josafat en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 30
    Babosadas más recientes: 05-may-2007, 08:47

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.