Página 73 de 77 PrimerPrimer ... 233343536368697071727374757677 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1,081 a 1,095 de 1144
    Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2010
    Vengo de
    Ver a Yessica
    Babosadas escritas
    362

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

No creo por que le saldrían anuncios de popper

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    35,747

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Kodero nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Pos básicamente esos anuncios se basan en tus búsquedas viejo
    Sí, ajá, pero TREINTAINUEVE NOVENTICINCO.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    19,713

+1 Galleta |

Predeterminado

y cuantos encargaste o que

Ponchov Elanov no ha iniciado sesión Tal vez esa es la idea, amigo, no entender nada y hacerle como si entendieras
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    140,939

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

yo encargue uno para jovita la capturista

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    19,713

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

te hablan los del weso que a que hora llegas

Ponchov Elanov no ha iniciado sesión Tal vez esa es la idea, amigo, no entender nada y hacerle como si entendieras
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    140,939

+1 Galleta |

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    140,939

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

ay nosale la imagen como yo quiero a quien madreo?

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    19,713

+1 Galleta |

Predeterminado

a

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    140,939

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

SITUACIONES NORMALES EN LAS QUE NOOOOO DEBES CONSUMIR LSD

cuando vas al pasaje Zocalo - Pino suarez a la tienda de vertigo comics

primero tarde como 2 horas en entrar en la tienda, estaba afuera y no podia entrar que carajos me dio un chingo de risa una risa incontrolable, no podia ni hablar de la risa no sabia como carajos iba a entrar y/o preguntar por lo que iba ..... pude entrar pero no hablar, tuve que salirme, en si el problema es que en el viaje visualizaba una gota de pintura en el techo que chorreaba .... en el viaje lo interpretaba como si se estuviera cayendo el techo

cuando por fin logre subir a la superficie, me fui a comer, en el restaurante me quede sin habla, no podia articular ninguna palabra, creo que me dio como miedo o paranoia, nadie me atendia y estaba sumamente paranoico, requeria hablar por telefono con alguien que consumia LSD en grandes cantidades de manera cotidiana para que me diera un consejo de como acechar la puta paranoia, no logre contactarlo y seguian sin atenderme, decidi pararme para ir a otro lado a comer ..... justo cuando me pare llego la mesera a preguntar que queria, no se por que putas me dio pena y me quede ..... la verdad me salio una voz como de ROBOCOP que nunca habia escuchado salir de mi boca misma que solo sirve para predicar la palabra del señor y con esa voz pedi mis alimentos .... comi de manera normal, se me bajo el estado en esos momentos pero volvio a lo largo del dia solo para darme cuenta que en ese momento, lo unico que comi fueron platos de unicel

Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    11,816

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Bradamante de la Polla nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    SITUACIONES NORMALES EN LAS QUE NOOOOO DEBES CONSUMIR LSD

cuando vas al pasaje Zocalo - Pino suarez a la tienda de vertigo comics

primero tarde como 2 horas en entrar en la tienda, estaba afuera y no podia entrar que carajos me dio un chingo de risa una risa incontrolable, no podia ni hablar de la risa no sabia como carajos iba a entrar y/o preguntar por lo que iba ..... pude entrar pero no hablar, tuve que salirme, en si el problema es que en el viaje visualizaba una gota de pintura en el techo que chorreaba .... en el viaje lo interpretaba como si se estuviera cayendo el techo

cuando por fin logre subir a la superficie, me fui a comer, en el restaurante me quede sin habla, no podia articular ninguna palabra, creo que me dio como miedo o paranoia, nadie me atendia y estaba sumamente paranoico, requeria hablar por telefono con alguien que consumia LSD en grandes cantidades de manera cotidiana para que me diera un consejo de como acechar la puta paranoia, no logre contactarlo y seguian sin atenderme, decidi pararme para ir a otro lado a comer ..... justo cuando me pare llego la mesera a preguntar que queria, no se por que putas me dio pena y me quede ..... la verdad me salio una voz como de ROBOCOP que nunca habia escuchado salir de mi boca misma que solo sirve para predicar la palabra del señor y con esa voz pedi mis alimentos .... comi de manera normal, se me bajo el estado en esos momentos pero volvio a lo largo del dia solo para darme cuenta que en ese momento, lo unico que comi fueron platos de unicel

1. Ya no hay LSD como tal en el mercado, es muy caro y escaso. Lo más probable es que te metiste algun N-BOMe o variantes.
    2. Ni el LSD ni el N-BOMe se pueden consumir cotidianamente (si por cotidiano entiendes "diariamente") porque se genera tolerancia, a menos que sean microdósis.

SD
    - Afecta varios receptores (dopamina, adrenalina, serotonina, entre otros)
    - Activa de forma oral y sublingual
    - Dosis activa: 25 ug, baja: 40~80 ug, media: 80~125 ug, alta: 125+ ug, LD50: 200~1000 ug por kilo
    - Duración: 6~14hs
    - Incoloro, inodoro e insípido
    - Visuales a ojos abiertos y cerrados (generalmente a partir de dosis medias o más)
    - Aumento de la creatividad y pensamiento asociativo
    - Sensación de que el entorno 'respira' a tu mismo ritmo
    - Estimulación física y/o mental
    - Mayor apreciación de la música
    - Sensibilización de los sentidos
    - Sinestesia
    - Hipertermia
    - Ansiedad
    - Dilatación de las pupilas
    - Ralentización de la percepción del tiempo
    - Insomnio
    - Paranoia
    - Distonía (tensión)

25i-NBOMe- Potente agonista total del receptor 5-HT2A.
    - Inactiva si se consume de forma oral.
    - Dosis activa: 50~250 ug, baja: 200~600 ug, media: 500~800 ug, alta: 700~1500 ug. LD50: desconocido.
    - Duración: 5~10hs
    - Visuales a ojos abiertos y cerrados
    - Aumento de la creatividad y pensamiento asociativo
    - Dilatación de las pupilas
    - Sensaciones inusuales en el cuerpo
    - Ralentización de la percepción del tiempo
    - Bruxismo
    - Confusión / Dificultad para concentrarse
    - Dificultad para hablar
    - Vasoconstricción
    - Temblores
    - Insomnio
    - Paranoia
    - Distonía (tensión) mas que la provocada por el lsd
    - Pensamiento recursivo

Características subjetivas

LSD
    - Cambios en el estado de ánimo
    - Euforia
    - Experiencias espirituales
    - Aumento de la frecuencia cardíaca
    - Convulsiones

25i-NBOMe

- Cambios en el estado de ánimo
    - Euforia
    - Estimulación física y/o mental
    - Cambios en la percepción de la música
    - Experiencias espirituales
    - Empatía / Desconfianza
    - Aumento de la frecuencia cardíaca
    - Clonus
    - Nauseas
    - Convulsiones

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    35,747

+1 Galleta |

Predeterminado

Clonus

Ahora hay dos barrabases sueltos en la CDMX: el que huele a resistol y el que también..

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    140,939

+1 Galleta |

Predeterminado

de hecho pienso que lo mejor son las microdosis, en si eso fue lo que me ayudo a que noome fuera "tan" mal, me comi solo una cuarta parte, empece con un amigo que fue el que me recomendo hacerlo en cuartitos para que no fuera tan impactante la sensacion, yo pense que ese wey se iba a quedar conmigo e iba a ayudarme a que el viaje fuera "mas llevadero" y no me espantara tanto .... yo ya habia visto como lo hacia el precisamente en microdosis .... el chiste que estabamos juntos, nos lo atoramos y empece a saciar mi curiosidad preguntando cuanto tiempo duraria y eso y antes de que me pegara

PUM

ese wey se fue a su trabajo y yo me quede asi de aaaaah no mames me voy a quedar solo con este pinche viaje pffffff

y ps bueno lo demas es lo que escribi antes de esto ..... estoy completamente de acuerdo con las microdosis es la mejor manera de consumirlo creo yo para no volverse loco de primera mano .... ese wey lo hace constantemente y al decir constantemente es cada fin de semana, quizas lo exprese mal ya que mis parametros para las drogas son: NO HABERLO CONSUMIDO mas que en mi juventud o consumirlo como un enfermo terminal .... una persona que lo hace una vez por semana o dos veces por mes para mi es una persona que lo hace habitualmente

para mayor referencia ..... el fin de semana despues volvi a hacerlo, esta vez con una dosis mayor, esta vez no me pego .... cabe resaltar que ese dia en la noche vi a un amigo, cuando llego me pego esa madre despues como de 5 horas de habrla consumido, mi amigo hablaba y hablaba ..... yo no producia saliva ni palabras solo veia como su cabeza se deformaba como un cono al ritmo de la conversacion

no volvi a hacerlo solo tenia curiosidad de ver como me ponia

llevo 6 meses sin beber y la ociosidad me ha vuelto mas versatil

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    140,939

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

si ya leyendo debe ser N-BOMe lo que consumi ..... si senti experiencias espirituales sobre todo en la tienda de comics

me sentia bob el constructor

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    140,939

+1 Galleta |

Predeterminado

ademas quien va a una puta tienda de comics drogado si me pase de verga carajooooo?

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    19,713

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

ya eres furry?

Discusiones similares

1. Respuestas: 0
    Babosadas más recientes: 07-ene-2013, 12:15
  2. Quién es Martín Lopez y por qué está dibujando a SpiderBart?
    Por Bastardo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 17
    Babosadas más recientes: 30-mar-2010, 01:49
  3. Robi Draco Rosa le compuso a Ricky Martin!!!!
    Por Kashmir en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 15
    Babosadas más recientes: 03-may-2007, 10:15
  4. Stiv Martin y las 72 virgenes
    Por Bastardo en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 8
    Babosadas más recientes: 08-feb-2007, 11:19

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.