Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Son las 4:20: vamos a que Martín se moche... - Page 57
Página 57 de 79 PrimerPrimer ... 71727374752535455565758596061626777 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 841 a 855 de 1181
    Papá Natas no ha iniciado sesión yea baby....... oh hell ya........ HELL YEAH BABY!!!!! Oh Hell Yah!!!!!!!!!!!!!!
    Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2006
    Vengo de
    Tu casa que es la mía.
    Babosadas escritas
    4,897

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Archito nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Según he leído los "detalles verdes" se llaman difusores y ayudan a homogeneizar el humo, mejorar la humedad y bajar la temperatura del tanquesote que te estás pegando.

¿Con que limpias tus pipas y bongs?. Porque a huevo tienes mas de una, pinche vato mariguano.
    Las partes verdes sí las tiene, pues, yo las ubico como "honeycombs" pero las trae en transparente. Y aparentemente sirven para hacer más burbujas y filtrar mejor el humo (?) Soy nebo en esto.

Aún no le toca su primera limpieza, pero el vato que me la vendió dice que se debe echar un chorro generoso de alcohol isopropílico y unos granos de sal al interior del bong y agitarlo con ganas hasta que quede limpio (y después guardar el líquido para futuras limpiezas, por que según el mismo chorro de alcohol te lo limpia varias ocasiones ) y luego enjuagarlo con agua tibia.

Como soy medio huevón, ayer descubrí que si le pongo una camisa acomodada donde va el bowl me evito tener que limpiarlo más seguido, por que toda la ceniza se queda en la camisa o en un cenicero.

Descripción gráfica:

Pero yo no le pongo nada alrededor de la base, solo la camisa.

Según eso se llama Bomba de tiempo.

*El biejo planeador me disculpará el uso de espanglish, pero no recuerdo como se llaman esas partes del bong en español

Edit//

También descubrí que ponerle la camisa en el bowl hace el toque más suave. Cuando lo probé con la pura hierba en el bowl me hizo toser bastante culero :/

Edit2//

Y pues no tengo tanta madre como se pudiera pensar, este es mi primer bong y además tengo una pipa culera de mármol que solo uso como última opción.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    37,541

+1 Galleta |

Predeterminado

Honeycomb: rejilla.

Papá Natas no ha iniciado sesión yea baby....... oh hell ya........ HELL YEAH BABY!!!!! Oh Hell Yah!!!!!!!!!!!!!!
    Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2006
    Vengo de
    Tu casa que es la mía.
    Babosadas escritas
    4,897

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Planeador Tamales Morsa nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Honeycomb: rejilla.
    O sea sí, pero esa parte de bong en español no se llama así. Ni el bowl se llama tazón.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    37,541

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Ya pacheco no ha de importar.

Pepe Rico no ha iniciado sesión Una temporada sin Yves Saint Laurent es como una temporada sin Dios
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    12,671

+1 Galleta |

Predeterminado

Christine Vasey forjando un toque en 1950.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2006
    Vengo de
    Tu casa que es la mía.
    Babosadas escritas
    4,897

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Contrario a la creencia popular, entrarle duro a las camisas no provoca cancer de pulmones ni fallas en ellos.

Trágate esta blackbear

http://www.laweekly.com/music/ucla-p...obacco-5658317

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    6,795

+ 5 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Papá Natas nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Contrario a la creencia popular, entrarle duro a las camisas no provoca cancer de pulmones ni fallas en ellos.

Trágate esta blackbear

http://www.laweekly.com/music/ucla-p...obacco-5658317

Hora de volver a llenar mi calabaza

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2010
    Vengo de
    incógnito. No hagan ruido.
    Babosadas escritas
    2,839

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Creo que de todos los camiseros ocasionales y consuetudinarios de este changarro, nomás el Archochos saldría vivo de esta.

O a lo mejor ni él.

Esto son MUCHAS PINCHES CAMISAS.

Pepe Rico no ha iniciado sesión Una temporada sin Yves Saint Laurent es como una temporada sin Dios
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    12,671

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Aunque pss sería como ir cualquier domingo al chopo o un lunes a la facultad de fisofolofía de CU.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2010
    Vengo de
    incógnito. No hagan ruido.
    Babosadas escritas
    2,839

+1 Galleta |

Predeterminado

Contrario a lo que pudiera pensarse, en el Chopo y en la Facultad (no hay otra) sí se fuma, pero bien leve. El Chopo está atascado de placa lista para agandallar a la banda (MUCHA POLICÍA POCA DIVERSIÓN) y pssss... la Facultad es más bien leve el cotorreo. Cuando vengas mejor nos comemos unos space cakes y nos vamos a dar el rol ya bien pasteles.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2006
    Vengo de
    Tu casa que es la mía.
    Babosadas escritas
    4,897

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Bremsstrahlung no ha iniciado sesión Me gusta cuando cagas porque estás como ausente, me oyes de lejos, y mi voz no t
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2014
    Vengo de
    darle gusto a tu coprofílica jefa
    Babosadas escritas
    4,186

+1 Galleta |

Predeterminado

Chavos, estoy planchando camisas hasta tres veces por semana. Antes lo hacía una vez al mes. ¿Ya me volví un drogadicto?

13. +1 Galleta |

Predeterminado

si

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    volar
    Babosadas escritas
    9,340
    Blog Entries
    3

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

No. Quien sabe, yo plancho camisa a diario y no interrumpe ninguna de mis actividades como trabajar, dormir, comer y planchar más camisa.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2015
    Vengo de
    ¯\_(ツ)_/¯
    Babosadas escritas
    1,051

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues creo que ya había mencionado que en Vallarta conocía unos gringos que diario planchaban y ya llevaban mas de veinte años haciéndolo. Pues por mas que digan que planchar no hace daño éstos weyes andaban como los de comercial de Pepsi retro, les decías algo y se te quedaban viendo con la mirada vacía y a los cuatro o cinco segundos te respondían. O sea que si, al final van a quedar bien pendejos malditos mariguanos.

Discusiones similares

1. Respuestas: 0
    Babosadas más recientes: 07-ene-2013, 12:15
  2. Quién es Martín Lopez y por qué está dibujando a SpiderBart?
    Por Bastardo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 17
    Babosadas más recientes: 30-mar-2010, 01:49
  3. Robi Draco Rosa le compuso a Ricky Martin!!!!
    Por Kashmir en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 15
    Babosadas más recientes: 03-may-2007, 10:15

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.