Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Son las 4:20: vamos a que Martín se moche... - Page 47
Página 47 de 79 PrimerPrimer ... 71727374243444546474849505152576777 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 691 a 705 de 1176
    Papá Natas no ha iniciado sesión yea baby....... oh hell ya........ HELL YEAH BABY!!!!! Oh Hell Yah!!!!!!!!!!!!!!
    Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2006
    Vengo de
    Tu casa que es la mía.
    Babosadas escritas
    4,890

+1 Galleta |

Predeterminado

No tanto

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    la biblioteca
    Babosadas escritas
    4,651

+1 Galleta |

Predeterminado

A algunos los hicieron de afán, a otros borrachos.

No a todos nos trajo la cigueña e

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    volar
    Babosadas escritas
    9,271
    Blog Entries
    3

+1 Galleta |

Predeterminado

A REDACCIÓN
    11 DE FEBRERO DE 2014
    NACIONAL

MÉXICO, D.F. (apro).- La iniciativa que afina el Gobierno de Miguel Ángel Mancera para regular el consumo de mariguana en la capital del país recibió el visto bueno de la Comisión Global de Política de Drogas, conformada por diversos exmandatarios latinoamericanos, entre ellos el expresidente Ernesto Zedillo.En una carta fechada el pasado 17 de enero, Zedillo y los expresidentes de Brasil, Fernando Henrique Cardoso; de Colombia, César Gaviria; y de Chile, Ricardo Lagos, le enviaron una “sincera felicitación” por el “compromiso y liderazgo” de su gobierno y la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) en el diseño de “mejores políticas y leyes sobre drogas”.
    El texto destaca los esfuerzos de la Ciudad de México por promover el tránsito a la regulación de los mercados de drogas “a través de iniciativas científicas, integrales, humanas y efectivas como la iniciativa de ley y reformas en materia de principio de oportunidad y Sistema de Información para la Reducción de Riesgos y Daños”, misma que se presentará en la ALDF en los próximos días.
    Los expresidentes agradecieron a Mancera Espinosa “su liderazgo” y reconocieron “el arduo trabajo” hecho con legisladores, funcionarios públicos, oficiales de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y representantes de la sociedad civil para elaborar dicha iniciativa.
    Como parte de la Comisión Global de Política de Drogas, los exmandatarios aseguraron que la próxima discusión de la ley pone al DF a la cabeza de un debate necesario en toda América Latina y contribuye al fortalecimiento institucional del gobierno local “para abordar el fenómeno de las drogas desde una perspectiva de salud”.
    El texto dirigido a Mancera concluye: “tenemos plena confianza en que gracias a su apoyo, esta ley verá la luz, y con ello la Ciudad de México podrá responder de manera más eficaz y eficiente a las necesidades de su población en la materia”.
    Sin embargo, al interior del gobierno de Mancera, al menos dos integrantes de su gabinete se han manifestado recientemente en contra de la regulación en el consumo de esta droga. Se trata de la secretaria de Desarrollo Social, Rosa Isela Rodríguez, y la de Educación, Mara Robles, cuyo trabajo está enfocado a la atención de niños, adolescentes y personas en situación de calle.
    No obstante, luego de un “llamado de atención” desde el interior del gobierno capitalino tuvieron cuadrarse y aclarar que sus opiniones son a título personal. El mismo director del Instituto para la Prevención y Atención de las Adicciones, Rafael Camacho Solís, ha dicho que ahora no es pertinente legalizar el consumo de drogas.
    El domingo pasado, el secretario de Gobierno, Héctor Serrano, aclaró que la postura del gobierno capitalino en torno al tema es la misma que presentará el grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ante el pleno de la ALDF y se prepara una más para enviar al Congreso de la Unión.
    La propuesta incluye aumentar la dosis de portación individual de hierba de 5 a 35 gramos sin que la persona sea castigada.
    Al interior del PRD también hay posturas encontradas pues mientras los diputados perredistas Vidal Llerenas, identificado con el grupo de Marcelo Ebrard, y Manuel Granados, fiel a Mancera, encabezan esta propuesta, legisladores de la corriente afín a René Bejarano, adelantaron que rechazarán la propuesta.
    El actual jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, sólo se ha pronunciado por que haya un debate informado.

http://www.proceso.com.mx/?p=364604

Como si de veras lo fueran a hacer. Ese debate lleva años en preparación y dudo que el mancerdo realmente se aviente semejante bronca.

Pepe Rico no ha iniciado sesión Una temporada sin Yves Saint Laurent es como una temporada sin Dios
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    12,382

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Charles Dexter nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    A REDACCIÓN
    11 DE FEBRERO DE 2014
    NACIONAL

http://www.proceso.com.mx/?p=364604

Como si de veras lo fueran a hacer. Ese debate lleva años en preparación y dudo que el mancerdo realmente se aviente semejante bronca.
    Pues ayer presentaron su propuesta, que incluye puntos como el permiso para comerciar mariguana medicinal y aumentar la dosis no penalizada para cargar 30 gramos, ya no 5 nomás.

Se me hace la forma correcta de darle en su madre a un sueño. El PRD no tiene el peso moral en todo el país para respaldar ellos solos la propuesta. Tampoco buscó la información correcta y el respaldo de la ciencia y la sociedad que necesita un movimiento como este pa que agarre vuelo.

Mal pedo. Esa idea se va a congelar por otros 10 años, en lo que mas estados del gabacho legalizan y el comercio genera dinero, no muertes como en mi país.

Pepe Rico no ha iniciado sesión Una temporada sin Yves Saint Laurent es como una temporada sin Dios
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    12,382

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

6. + 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    la biblioteca
    Babosadas escritas
    4,651

+1 Galleta |

Predeterminado

Para encontrar parecido entre estas dos rolas...

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    volar
    Babosadas escritas
    9,271
    Blog Entries
    3

+ 5 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Ya es viernes, putos....

Rica Pejita no ha iniciado sesión Me dijo ahorita vengo no me tardo y todavia la espero bañado con mi llanto ;_;
    Entró a Lé Foro desde
    febrero-2014
    Vengo de
    La bajina de un ser inferior como los perros
    Babosadas escritas
    4,618

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    volar
    Babosadas escritas
    9,271
    Blog Entries
    3

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

http://pijamasurf.com/2013/08/mango-...-del-cannabis/

Mango, el compañero ideal de la marihuana (consumirlo potencia los efectos positivos del cannabis)

INVESTIGADORES DE LA UNIVERSIDAD DE SAN DIEGO DESCUBREN QUE LA ESTRUCTURA QUÍMICA DEL MANGO Y LA DE LA MARIHUANA FORMAN UNA EXCELENTE COMBINACIÓN EN EL CUERPO HUMANO PARA FAVORECE LOS EFECTOS POSITIVOS DEL CANNABIS, TANTO EN SU USO MEDICINAL COMO EN EL RECREATIVO.
    Dice el reporte que unos científicos en San Diego descubrieron que el mando y las camisas se llevan de poca madre... mañana mismo voy al tianguis de mi casa y les cuento.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2010
    Vengo de
    El lado mas bestia de la vida.
    Babosadas escritas
    1,852

+1 Galleta |

Predeterminado

Primer comercial transmitido en USA para promover la mariguana. Los publicistas son unos verdaderos pendejos.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    volar
    Babosadas escritas
    9,271
    Blog Entries
    3

+1 Galleta |

Predeterminado

Hace unos días salí con mi amiga la bióloga a echar chela en CU. Saliendo del bar un amigo me llama para avisarme que tiene camisas y seguir cheleando. Total, llegamos a casa de mi amigo y seguimos cheleando. Salí a la tienda con la bióloga a comprar más chelas y cuando regresamos, la casa de mi amigo olía mucho a camisas planchadas. Ella me preguntó si yo fumaba y le dije que sí.

Con un poco de pena tomé una camisa y la planché. No le ofrecí ni nada. Luego ella nos contó una anécdota de sus años de prepa y su primo el mariguano. Quedé infatuado un rato con la compañía suya y luego me sentí mal porque no fumo mota frente a algunas personas debido a que es una parte bien privada para mi. Luego de un rato caí en cuenta que ella también es mi amiga y que sabe qué pedo conmigo. La llamé hace rato para ver cómo estaba y me dijo que habrá una obra de teatro en 1 mes y que quiere ir con mis cuates y conmigo.

Tengo amigas de la universidad con quienes me llevo bien pero la bióloga tiene como +3 en todos los atributos.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    la biblioteca
    Babosadas escritas
    4,651

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Tío Chavorruco nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Primer comercial transmitido en USA para promover la mariguana. Los publicistas son unos verdaderos pendejos.

Jaajaa, tiene pura cara de latino... digo, de mexicano

14. + 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Charles Dexter nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Hace unos días salí con mi amiga la bióloga a echar chela en CU. Saliendo del bar un amigo me llama para avisarme que tiene camisas y seguir cheleando. Total, llegamos a casa de mi amigo y seguimos cheleando. Salí a la tienda con la bióloga a comprar más chelas y cuando regresamos, la casa de mi amigo olía mucho a camisas planchadas. Ella me preguntó si yo fumaba y le dije que sí.

Con un poco de pena tomé una camisa y la planché. No le ofrecí ni nada. Luego ella nos contó una anécdota de sus años de prepa y su primo el mariguano. Quedé infatuado un rato con la compañía suya y luego me sentí mal porque no fumo mota frente a algunas personas debido a que es una parte bien privada para mi. Luego de un rato caí en cuenta que ella también es mi amiga y que sabe qué pedo conmigo. La llamé hace rato para ver cómo estaba y me dijo que habrá una obra de teatro en 1 mes y que quiere ir con mis cuates y conmigo.

Tengo amigas de la universidad con quienes me llevo bien pero la bióloga tiene como +3 en todos los atributos.

Este video demuestra que ese estudio prueba que todos saben que estas planchado

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    volar
    Babosadas escritas
    9,271
    Blog Entries
    3

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Caballero Churros Gracias Totales nos quiso impresionar diciendo: Ver post

Este video demuestra que ese estudio prueba que todos saben que estas planchado
    Ese video, además de señalar lo que dices, es por demás retrógrada y de ultraderecha... pero bueno. Es un estilo de vida que cada quien puede llevar como mejor le convenga. Han habido un bonche de mariguanos famosos que han cambiado al mundo y otros tanto que ya lo están haciendo.

Lo anterior me lleva a cuestionar si de verdad la mota puede hacer mejor a las personas. El caso es que un compañero de la carrera se irá a Canadá para su doctorado en artes con una beca completa pagada por la escuela y no lo veremos como en 3 años.... lo cual me da un chingo de gusto saber. El amigo es muy, pero muy pachecho. Da clases estando pachecho, escribe sus ponencias en ese estado, liga morras bien mariguano y en general se conecta con mucha gente muy pacheca pero con un nivel de vida mejor y hasta más productivo que el de una persona que no plancha camisas.

Creo que también se requiere de una madurez emocional y mental suficiente para planchar camisa. Si un escuincle de 19-20 años se fuma un porro, las probabilidades indican que podría divertirse mucho y caer en un círculo vicioso del dorgadicto clásico. ¿Pero qué pasa si se hace un hábito? Pueden pasar varias cosas y una de ellas es que esta persona tire a la chingada un montón de oportunidades por estar perdido en el desmadre. Otra cosa que puede suceder es que se siga fumando y llevar a cabo una vida funcional y perfectamente adaptable al entorno social que no consume mota. Llegar a ser capaz de hacer un trabajo rutinario estando pacheco sin arruinar el día.

¿Pero qué tan pacheco se puede ser? No sé qué tan pacheco pueda llegar a ser una persona. Desde mi experiencia personal, yo no me considero para nada un pacheco atascado. Soy más bien del tipo de persona que disfruta el cambio sutil de la atmósfera y ver las cosas desde un escaloncito "más arriba" sin perder de foco los objetivos ni las responsabilidades. Quizás el Archundia no sea tan pacheco como piensa pero él tiene su propia experiencia con la planta, con sus efectos, con sus beneficios y con su entorno.

Discusiones similares

1. Respuestas: 0
    Babosadas más recientes: 07-ene-2013, 12:15
  2. Quién es Martín Lopez y por qué está dibujando a SpiderBart?
    Por Bastardo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 17
    Babosadas más recientes: 30-mar-2010, 01:49
  3. Robi Draco Rosa le compuso a Ricky Martin!!!!
    Por Kashmir en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 15
    Babosadas más recientes: 03-may-2007, 10:15

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.