Página 2 de 52 PrimerPrimer 12345671232 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 779
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2007
    Vengo de
    del uterodromo
    Babosadas escritas
    2,097

+1 Galleta |

Predeterminado

Ando bien mariguano y soy feliz =)

Entró a Lé Foro desde
    julio-2009
    Vengo de
    Pasada.
    Babosadas escritas
    945

+1 Galleta |

Predeterminado

kush kush kush , se oye tan gracioso

kush

Edit: fumo la droga la mota desde la prepa, hay temporadas en las que si me clavo bien denso , bueno no al grado de estar en el punto a las 2 de la mañana o empeñar cosas, pero si fumo mucho y hay veces que se me olvida que me drogo hasta que amigos me ofrecen.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    ganar
    Babosadas escritas
    5,718

+ 8 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

No es mal rollo ni mucho menos, cada quien se divierte como quiere o con lo que le alcanza y esta bien que sean adictos a las drogas, supongo.

Me molesta el olor de la mariguana y siento un profundo desprecio por las personas que la fuman, he convivido con algunas de esas personas y su platica siempre gira en relacion a las drogas, no conozco personalmente a algun drogadicto exitoso, me molestan las personas mediocres, entonces es una doble molestia asi que las evito.

Igual no hagan caso, soy viejo y quiza muy pronto deba utilizarla con fines terapeuticos o quiza solo muera victima de mi amargura y un coro de drogadictos cante en mi sepulcro.

Por cierto, una vez hace como 20 años fume un poco de mariguana en un concierto de bon jovi , me dio asco y no volvi a hacerlo.

Feliz navidad chic@s.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,762

+ 7 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Y, honestamente, sienten algún tipo de remordimiento cuando ven toda la onda de la guerra vs las drogas y que son parte de la causa?

Entró a Lé Foro desde
    julio-2009
    Vengo de
    Pasada.
    Babosadas escritas
    945

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

yo no me preocupo, cultivo mi propia droga

Obama Bin Laden no ha iniciado sesión Te voy a tomar una selfi PERO A CHINGAR A TU MADRE JOAJOAJOA estoy babosoestoy baboso
    Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    Allá afuera
    Babosadas escritas
    6,265

+1 Galleta |

Predeterminado

:. bastardo nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Y, honestamente, sienten algún tipo de remordimiento cuando ven toda la onda de la guerra vs las drogas y que son parte de la causa?
    Los que tendrían que sentir algún remordimiento son la sociedad y el estado, que mantienen esa prohibición absurda. No dejan otra opción que el mercado negro, de donde surge el crimen organizado.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2007
    Vengo de
    casi tampico
    Babosadas escritas
    2,061

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

pero recuerda que hay oferta porque hay demanda, tanto peca el que la mata , como el que la engorda....

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    5,891

+ 10 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Profesor Mascacaca nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Los que tendrían que sentir algún remordimiento son la sociedad y el estado, que mantienen esa prohibición absurda. No dejan otra opción que el mercado negro, de donde surge el crimen organizado.
    No ps, es como seguir gastando agua en sabado de gloria o esa madre religiosa donde se echan cubetazos de agua y decir "ash, me multan por desperdiciar y no ahorrar agua? mejor que el estado arregle las reservas de agua para que pueda seguir echandola a la calle, pinche ley, yo quiero seguir echandome agua en la calle"

Osea, sera prohibición absurda, pero joder,si yo estuviera en mexico no fumaria esa cosa hasta que se arregle el asunto, ya sea que se legalize o que los narcos me la vendan en el oxxo sin que haya muertos por todos lados.

Yo fumo ocasionalmente, una de amsterdam, te pone loco loco, una vez pense que mi pasta de dientes era comida de astronauta.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2010
    Vengo de
    aventarle granadas a la presidencia
    Babosadas escritas
    164

+1 Galleta |

Predeterminado

Podría parecer cínica mi postura, pero la “actual” ola de violencia que aqueja nuestro país tiene como fachada principal el narcotráfico cuando la verdad, toda la vida ha existido, aquí y en china en proporción y dimensionamiento de las circunstancias. . De hecho toda esta onda de las drogas y las quimeras que danzan a su alrededor ha sido excusa perfecta y amoldable a todas las épocas. Es sabido que cuando los altos mandos del gobierno que a su vez, son los altos mandos del narco no se entienden, es cuando las cabecitas ruedan y el necro teatro esta en máxima expresión y de ahí se derivan juicios valorativos y opiniones de señalamiento con las que hay que lidiar todos los días . No, no siento remordimiento alguno, que la justicia divina o algo así se encargue de darme un veredicto si es que soy culpable de algo.

(Aguas!!, placeres!!!)

Editado por Sadomasocristo en 28-dic-2010 a las 04:04 Razón: Sigo aprendiendo, sigo aprendiendo...

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2010
    Vengo de
    Todo el Mundo.
    Babosadas escritas
    509

+1 Galleta |

Predeterminado

:. conejo de indias nos quiso impresionar diciendo: Ver post

Siempre sucedí la disciplina del forjado con canales regularmente comprados con “los hippies”, ahí en Corregidora, maldición, no recuerdo el nombre de la calle en este momento, (si acaso el más terrible de los efectos secundarios que me causa fumarla, es una leve pérdida de memoria a corto plazo, al rato pensare: “ah, que pendejo, es Andador 5 de Mayo” me cagare de vergüenza conmigo mismo). Hace poco cometí la gran estupidez de ir a una playa como de otro planeta en un lugar llamado Maruata en Michoacán, probé el porro más sublime que jamás haya inhalado, con humilde pelirroja de la región, y en un cañón de hoja de tamal, ohhhhh mi señor, me fume a cristo y a su divinidad.

¡Qué bonito siento cuando hablan así de mi Michoacán y hacen ésas referencias sublimes de Maruata; la verdad nunca eh ido a Maruata a pesar de que no está muy lejos de mi Lazarito y es bien sabido que es un paraíso cannabilezco de sierrita verde-morena!

Bien actualmente la situación con la Marihuana está escasa por estos lados de la costa de Michoacán; la última vez que fumé fue hace como 2 meses y medio en casa de una amiga; eran como las doce de la noche y a ella se le ocurrió sacar su pipa de hongo de madera y darse unos tanquesitos, luego entonces me dí unos tanques y quedé bien mal; recuerdo que mi corazón latía suavemente pero se sentía fuerte el latido, algo raro seguido de un escalofrío; me paniquié y casi salía corriendo al seguro.

Pues en la secundaria fue mi encuentro con sra. cocaína; de esa mal pedo que sabía más a pastilla amarga que a cualquier madre, sólo inhale como 3 veces y no era algo chido, sin mencionar que estuve a punto de fumar piedra pero eso sí no me apateció, sólo contribuía a la causa de fumar en las canchas mientras un wey hacía hoyitos a una lata.

La marihuana la conocí ya como para cuando tenía 16 años o 17; me la pasaba en unas canchitas en una colonia que se llama Ampliación Jarene, mi hermano para ese entonces se había ido al gabacho y yo había suplantado su lugar, en ese entonces recuerdo que a los cigarrillos se les sacaba todo el tabaco y luego de despicar la marihuana se llenaba hasta la mitá y se le quitaba un poco de filtro. Era bien pinche maniaco porque a mí me daba el bajón y me quedaba "Callado; como ausente" y otro tipo no hacía otra cosa más que hablar como el que no paraba de reir. Ya luego vinieron mis achaques de anciano y no volví a fumar por muuuuucho tiempo.

Mi hermano es Marihuano de hueso ponchado y siempre tiene bolsas de a 50 o 100 en su habitación, mi amá luego se la quita para uso terapéutico poniéndola en alcohol.

Eh ido a comprar al río cuando acompaño a mis amigos; hace como dos meses que me separé de ellos por la razón de que me choca su modo de hablar, es tan patético y usan vocablos muy irritantes que me parecen no acordes a mi persona. Sé donde se juntan y donde se revuelcan desde niñas de 15 años hasta ya grandes veteranos de la Marihuanada. Hay bolsas de veinte hasta de cien, igual puedes comprar hasta más.

Ahorita la movibilización de "La banda" ah llegado hasta PlayaAzul ó Acalpican porque está escasa con esto de los problemas que hay en Michoacán con la FM y las balaceras, eh escuchado rumores que la que están vendiendo está bien culera, seca y que pìca cuando la fumas.
    Aunque hay un amigo que vino del DF que trajo de la Moreliana y que está por llegarle un cargamente para consumo personalde jachis.

- Yo siempre eh sido bien vale queso, había ocasiones que me prendía por medía calle con el jiter; eso lo aprendí de un compa de San Juan del Río Querétaro, mis respetos pa' la banda de por allá bien ponedora -

Actualmemente tengo ya casi tres meses que no fumo ni tabaco ni nada.

PD: Mejores tiempos vendrás para Michoacán.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2009
    Vengo de
    mindar a tu changre
    Babosadas escritas
    2,243

+1 Galleta |

Predeterminado

:. bastardo nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    si caón... no vuelvo a comprar ropa Ed Hardy ni Cheyennes del año.

pero en serio, el día que coseché mi primera planta me quité de encima un chingo de mentiras que yo mismo me contaba y que disfrazaban justamente lo que mencionas.

Te sientes mal? no lo hagas, así de sencillo. Si te crea problemas en el trabajo o en privado déjalo... mis compañeros de trabajo saben que fumo como un pinche tren, y no la hacen de pedo mientras no los embarque ni los meta en broncas. Mi (ahora) esposa desde que nos conocimos a la segunda cita supo que fumo y cuando ella quiere también lo hace.

No me gusta tanto la idea del remordimiento, si lo piensas dos veces es porque no deberías hacerlo. Y aunque suene muy romantico, yo todavía creo que el cambio esta en el individuo, ahí es donde esta la solución: mente abierta y boca cerrada.
    Editado por Paquita Bubis. en 28-dic-2010 a las 08:20

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    944

+1 Galleta |

Predeterminado

Claro que tú no cuentas en la sociedad...

Entró a Lé Foro desde
    enero-2007
    Vengo de
    del uterodromo
    Babosadas escritas
    2,097

+ 5 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Meh, cada uno se crea sus propias mentiras y termina creyéndoselas. El hecho es que la mariguana como cualquier otra droga legal o ilegal son jodidos escapes. Desde mi particular punto de vista, si te quieres escapar de ésta realidad hazlo bien, sin drogas y no porque ésta realidad te este rompiendo las pelotas sino para conocer. Pero qué mierda, sé que es como darles rosas a los puercos así que sigan metiéndose hasta el dedo.

edit: y seh, cualquiera que necesite meterse algo para sentirse mejor consigo mismo está bien idiota.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2007
    Babosadas escritas
    185

+1 Galleta |

Predeterminado

Alguna vez probé la yerba, no muy buena experiencia por cierto, en la Facultad, la banda que quemada era fácilmente identificable por su forma de vestir, predominantes los tonos verde militar y café semioscuro.

De algunos que conocí que eran bien macizos, no supe de alguno al que el consumo le afectara en su desempeño académico, incluso me parece que estaban arribita del estudiante promedio.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2010
    Vengo de
    Hagamos una vaquita
    Babosadas escritas
    496

+1 Galleta |

Predeterminado

De chica tenía un vecino bien pacheco que siempre andaba haciendo desmanes; un buen día se le ocurrió enamorarse de mi hermana y la hacía siempre afuera de la casa gritando... a mi me gusta la gueraaaaa!! hasta que mi papa se cansó y se lo madreó , no sé .. siempre he relacionado : mariguano = vecino idiota y pues creo que por eso nunca se me antojó entrarle; aunque oportunidades siempre sobrabaron siendo una puberta con gustos musicales extraños y afición por las tocadas.

Discusiones similares

1. Quién es Martín Lopez y por qué está dibujando a SpiderBart?
    Por bastardo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 17
    Escrito más reciente: 30-mar-2010, 01:49
  2. "En la cara no Martín..." mexicana grabada mientras mamaba!
    Por Dormido Andrade, pavor de las obesas en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 1
    Escrito más reciente: 19-may-2008, 02:09
  3. Robi Draco Rosa le compuso a Ricky Martin!!!!
    Por Kashmir en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 15
    Escrito más reciente: 03-may-2007, 10:15
  4. Stiv Martin y las 72 virgenes
    Por bastardo en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 8
    Escrito más reciente: 08-feb-2007, 11:19

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.